Envío gratis a partir de 18 €

Sérum facial antiedad Caviar de Rusia | Natura Siberica

Sérum facial antiedad Caviar de Rusia | Natura Siberica

5/5

16,91

-15%

30 ml

Refresca y relaja la piel
Restaura la elasticidad
Reduce las arrugas profundas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

16,91

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 16,91 16,23 15,73 15,22

Ahorra comprando para varios meses. 

– Sonríe, aunque estés triste. – Sonreiré cuando yo quiera. O, en todo caso, cuando empiece a notar los efectos de este sérum… [O sea, ya mismo.]

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Sérum facial antiedad Caviar de Rusia | Natura Siberica

La de chorradas que hay que aguantar cuando una se hace mayor.

A nosotros nunca deja de sorprendernos el hecho de que haya personas con una confianza tan enorme (no contigo, sino en la vida, en general) para soltarte perlas como:

«La edad te está cambiando» o «Qué mal te sienta la edad».

¿Disculpa?

Se atreven a decirte tales afirmaciones solo por el hecho de que sonríes menos.

Lo que no saben es por qué lo haces. O por qué no lo haces, más bien dicho.

Quizás estás pasando una mala racha. Quizás tu humor ha cambiado y ya no quieres reírle las gracias a cualquiera. O quizás solo se trate de que estás harta de ver asomar las arrugas y se te quitan las ganas de poner expresiones faciales. Si es esto último, por favor, para ya.

Que no pasa nada. Es muy normal. A todos nos ha ocurrido, solo es una fase… pero la solución no va por ese camino. Aunque, obviamente, tampoco da derecho a que nadie te juzgue.

La solución es tan sencilla como incorporar este sérum facial antiedad a tu rutina diaria. Y entonces ya no será cuestión de que escondas tu sonrisa… sino que directamente no podrás evitarla.

Lo que más nos gusta

  • Excepcional: como tú. Creada con ingredientes únicos y especiales cuyas propiedades son usadas de forma muy específica. Porque qué tiene una colección si no existe en ella algo que la haga interesante. En este caso, cada uno de los productos que la compone está basado en un elemento principal cuyo potencial es la esencia de su acción. Caviar de Rusia, Cedro Blanco, Rosa Ártica, Abedul de Plata… auténticas joyas de la naturaleza.
  • De belleza nórdica: esa que tanto nos gusta. Delicada, femenina, sencilla, con un punto de majestuosidad. Esa es la inspiración que rodea esta colección, que fue diseñada originalmente pensando en el corazón de Dinamarca: Copenhagen. Una línea que emula la hermosura de este país y los preciosos parajes que hay en él.
  • Con elegancia natural: como la que puedes encontrar en ti por mucho que pasen los años. Porque está creada con algas de las Islas Faroe y plantas y bayas siberianas de origen silvestre. ¿Dónde encontrarás más pureza? Pues quizás lo hagas en tu interior después de ver que, con esta colección a tu lado y, con lo que tú quieras, hay belleza en cada parte de tu ser. Qué profundo nos ha quedado eso, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • La acción que desempeña sobre la piel con arrugas. Gracias a su efecto suavizante, contribuye a reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión y alisa la superficie. Los componentes que contiene ayudan a restaurar la piel y le devuelven la capacidad de mantener la humectación, proporcionando elasticidad y creando un efecto lifting en poco tiempo.
  • Textura ultra fluida, que se adapta fácilmente a los contornos del rostro y se absorbe con rapidez. A su paso deja una tez suave, firme y tersa, con una sensación de frescor muy calmante y un aspecto más saludable y relajado.
  • Aroma súper refrescante, que representa a la perfección el efecto que desempeña el sérum sobre la piel: un impacto renovador que descongestiona y descansa. Es el preparador perfecto para dejar el terreno listo para una buena crema hidratante.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de caviar negro: si por algo se conoce a este ingrediente es por sus capacidades rejuvenecedoras. Contiene gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, que activan la el proceso de renovación de la piel y, con ello, ralentizan el envejecimiento de la misma.
  • Complejos péptidos activos: la mejor virtud que tienen estos componentes es que estimulan la producción de colágeno. Y eso, amiga, no es poca cosa. Porque eso siempre se traduce en un incremento de elasticidad. Si a ello le sumas la acción de los aminoácidos, que dejan la piel suave y tersa… pues es totalmente normal que después de usar el sérum te quedes sin palabras.
  • Ácido hialurónico: seguramente lo conozcas ya, también por sus increíbles propiedades antienvejecimiento. Hidrata con intensidad, protege de la sequedad y la descamación y suaviza las arrugas que puedan habitar en tu piel. Además de mejorar la capacidad del cutis para retener la humedad, dando lugar a un incremento de la elasticidad que provoca un efecto lifting.
  • Complejo de saponinas, taninos y fitoncidas: todas ellas son las que se ubican en las hierbas silvestres que contiene esta fórmula. Calman la piel, reducen la irritación (si es que existe) y le aportan un tacto suave y aterciopelado.
  • Extracto de algas de las Islas Faroe: además de las vitaminas que has leído un poco más arriba, en este extracto también las hay. Y fíjate bien, que no son pocas: A, B1, B2, B6, B12, C y E. Además, contienen microelementos y yodo, pero lo más importante que debes saber es que todos ellos, juntos, hacen que tu piel esté más tersa y suave, porque la hidratan y la nutren en profundidad, consiguiendo recuperar su equilibrio hídrico.

¿Cómo usarlo?

Pues como lo que es: una «terapia» antiedad.

Limpia bien tu piel. Presiona el dosificador una vez y frota el producto resultante entre las dos manos. Aplícalo por la cara dando suaves masajes y ¡lista! Se absorberá antes de que hayas pestañeado.

Truco de la casa:

Nuestra recomendación es que lo uses siempre mañana y noche antes de aplicar tu crema facial o de recuperación nocturna. También puedes hacerlo en verano, antes de aplicar tu protector solar, para minimizar los riesgos de quemaduras y de manchas en el rostro.

Verás que además de ser un muy buen hidratante, sirve para potenciar los efectos de las cremas y lograr un mejor resultado sobre la piel.

Este sérum forma parte de la colección NS Copenhagen. Mete el hocico en ella y no lo saques hasta que te sientas como una divinidad nórdica. No te engañes, conseguirlo es tan sencillo como ir probando cada uno de sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)