Envío gratis a partir de 18 €

Sérum para piel seca o sensible | Natura Siberica

Sérum para piel seca o sensible | Natura Siberica

5/5

14,41

-15%

30 ml

Hidrata y alivia la sequedad
Incrementa la elasticidad
Reduce los signos de fatiga
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

14,41

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 14,41 13,83 13,40 12,97

Ahorra comprando para varios meses. 

Tener la piel seca es una condena en la que tú no has caído voluntariamente. Pero tienes la posibilidad de liberarte de sus efectos con este sérum.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Sérum para piel seca o sensible | Natura Siberica

Cuidar una piel seca es algo tan exigente que puede llegar a dejarte exhausta. Es como la búsqueda del anillo. Lo que te soluciona un producto, otro te lo estropea. Y cuando encuentras el combo perfecto, sumas tantas botellas que tienes que salirte del baño para que entren ellas.

Al final acabas con la sensación de que necesitas tener una fortuna para conseguir mantenerla a flote sin parecer un lagarto.

Llegas a probar tantos productos que ya no sabes si quieres el dinero para recuperar el que has perdido o para reconstruirte la cara. Y a nosotros eso nos indigna.

Porque una no trabaja solo para mantener su piel. Ni tampoco tiene tiempo para invertir tantas horas en investigar. Por eso te brindamos productos como este sérum para piel seca (o sensible) de Natura Siberica. La deja preparada para el siguiente paso y te ahorra… deja de hacer recuento, ya has salido ganando.

Lo que más nos gusta

  • De raíz: tiene una composición formada por ingredientes activos orgánicos procedentes de la naturaleza siberiana, entre los cuales destaca la acción de la Rhodiola Rosea.
  • De confianza: además de gozar de una procedencia muy pura, los componentes que se incluyen en su fórmula son en más de un 90% de origen natural y vegetal. Porque no hay nada mejor para cuidar tu rostro.
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de los más grandes bosques y valles siberianos. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • Efecto hidratante que provoca en la piel nada más aplicarlo. La deja suave y lista para el siguiente paso. Alivia la sequedad, estimula su producción natural de colágeno y disminuye los signos de fatiga.
  • Textura en gel muy agradable y refrescante que trata la piel dándole nutrición, calma y humectación inmediata, logrando un aspecto fresco y descansado.
  • Aroma suave y de notas florales que refuerza la sensación de cuidado y te recuerda que es un producto totalmente natural.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Rhodiola Rosea: es una de las plantas adaptógenas que mayor eficacia tiene en la protección de la piel. La mantiene a salvo del impacto de los agentes externos, dejándola suave y flexible. Además, tiene componentes como la Rosavina, la Rosina y la Rosarina, que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Complejos SYN-AKE y SYN-COLL: protegen y regeneran las células de la piel, estimulando la producción natural de colágeno.
  • Ácido hialurínico: como bien sabrás, esta molécula no solo hidrata la piel, sino que también contribuye activamente a incrementar su elasticidad y le da brillo. Mejora su apariencia y promueve la formación de colágeno, lo que deriva en una mayor flexibilidad.
  • Extracto de Aquilea siberiana de recolección silvestre y malva orgánica: le dan a la piel una apariencia más saludable y brillante, gracias al incremento de elasticidad que le aportan. Es culpa suya que sientas que tu piel está radiante después de usarlo.
  • Bisabolol natural: actúa como antiinflamatorio, reduciendo notablemente (como su nombre indica) la inflamación de la piel sensible y contribuyendo a dejarla más descansada mediante un efecto calmante e hidratante.

¿Cómo usarlo?

Sabiendo que con él ya no volverás a malgastar tiempo ni salud.

Limpia bien tu piel. Presiona el dosificador una vez y frota el producto resultante entre las dos manos. Aplícalo por la cara dando suaves masajes y ¡lista! Se absorberá antes de que hayas pestañeado.

Truco de la casa:

Nuestra recomendación es que lo uses siempre mañana y noche antes de aplicar tu crema facial o de recuperación nocturna. También puedes hacerlo en verano, antes de aplicar tu protector solar, para minimizar los riesgos de quemaduras.

Verás que además de ser un muy buen hidratante, sirve para potenciar los efectos de las cremas y lograr un mejor resultado sobre la piel.

Este sérum forma parte de una línea de cuidados para piel seca o sensible basada en la Rhodiola Rosea. Hazte la colección y di bye bye a la descamación.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)