Envío gratis a partir de 18 €

Set de regalo Brillo Siberiano | Natura Siberica

Set de regalo Brillo Siberiano | Natura Siberica

5/5

13,56

-15%

105 ml

Hidrata y unifica el tono
Recupera el brillo natural
Reduce los signos de fatiga
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

13,56

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 13,56 13,02 12,61 12,20

Ahorra comprando para varios meses. 

Siempre hay una versión bonita de las cosas. Por ejemplo, regalar este set de brillo siberiano en lugar de decir: menudo careto llevas, amiga mía.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Set de regalo Brillo Siberiano | Natura Siberica

En la vida hay que aprender a ser sutil.

Porque existen muchas maneras de decir las cosas pero, desde luego, una de ellas no es decirle a tu amiga: chata, parece que estés muerta en vida.

No. Esa opción no es una opción valorable. Probablemente, porque te vas a quedar sin amiga.

Ahora que ya te hemos regalado el consejo del día – ya ves que nos ha salido humo de la cabeza – vamos a darte una alternativa mucho más discreta y con la que, además, conseguirás que no solo no te odie sino que te esté eternamente agradecida.

«¡Es lo que llevaba tanto tiempo buscando!» te dirá. «Ya lo sé, hija mía, ya lo sé», pensarás.

El set de regalo brillo siberiano (si es que con ese nombre, cómo no le va a gustar) para que su piel esté más radiante que en toda su vida.

Y oye, que si te coge un poquito de envidia y tal, también puedes animarte a probarlo tú.

Lo que más nos gusta

  • Naturaleza saludable: porque natural y saludable no siempre van de la mano. Por eso es importante aclarar que los dos productos que contiene este pack están compuestos por ingredientes de procedencia orgánica y siberiana. Tanto como que tienen una doble certificación de Cosmos Organic.
  • La dupla del éxito: un dos en uno que proporciona hidratación diaria con la BB Cream y nutrición y brillo inmediatos con la mascarilla de acción instantánea. Una combinación que solo puede traerte (en este caso, traerle) alegrías y vitalidad.
  • Cero dramas: porque cuando no hay dolor ni maldad de por medio para crear un producto, no existe preocupación posible al usarlo. Y eso es lo que ocurre en este caso: ambas cremas son veganas al 100% y totalmente libres de crueldad animal. ¿Acaso no es una maravilla?

Lo que nos enamora

De la BB cream:

  • Su poder de hidratación sobre la piel. Es una crema con un ligero toque de color (muy suave, es apto para cualquier tonalidad) que aporta humectación y asegura una sensación de suavidad, así como una apariencia saludable, durante todo su tiempo de uso.
  • La forma en la que ayuda a disimular las imperfecciones que no te gustan. Unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y cubre todo el rostro sin crear un aspecto artificial o una capa de color tan intensiva como la de un maquillaje.

De la mascarilla brillo instantáneo:

  • La relajación que aporta a la piel. Alivia, da calma y elimina los signos de fatiga visibles. Otorga un brillo natural a la piel y contribuye a conseguir un aspecto saludable de forma rápida y duradera.
  • Es apta para cualquier tipo de piel (de igual modo que la BB Cream), así que no debe preocuparte si tu amiga es una persona con un cutis muy sensible, ya que no generará ningún tipo de erupción o irritación.

En ambos casos, la persona obsequiada se encontrará con una textura suave, agradable al tacto, fácil de trabajar sobre la piel y de gran fluidez. Y, por supuesto, un aroma suave y con un punto dulce que le dará ganas de usar tu regalo todos los días de su vida (eso sí, la mascarilla solo es para una o dos veces por semana ¡eh!).

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Té de Kuril: como la mayoría de ingredientes de los productos de esta marca, es recolectado a mano directamente de la naturaleza, lo cual le otorga propiedades excelentes. Este tipo de té contiene una gran concentración de vitamina C que, como bien sabrás, es antioxidante. Además, es tonificante y actúa como refuerzo para restablecer las defensas de la piel así como para mejorar la circulación sanguínea.
    • Hidrolato orgánico de té de Kuril: es un combinado ideal para las pieles apagadas. Las tonifica y despierta su luminosidad natural.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, extracto de aralia mandsurica, mica y extracto de scutellaria baicalensis orgánica. Esta última es una de las 50 hierbas utilizadas en la medicina tradicional china, así que imagínate todo lo bueno que puede aguardar para tu piel.

¿Cómo usarlo?

Pues eso te tocará explicárselo a la persona en cuestión. Pero vaya, que no tiene mucho misterio.

Para la BB cream:

Es como cualquier otra crema hidratante, se coloca sobre la piel limpia cada mañana y ya está. La verdad es que más fácil no se lo puedes poner.

Para la mascarilla:

Lo ideal es aplicarla una vez por semana, a ser posible después de haber hecho un proceso de exfoliación. Hay que colocarla sobre la piel limpia y seca y dejarla actuar durante diez minutos. Después, retirarla y lista.

Truco de la casa:

El masaje, siempre. Es importante incidir bien con los dedos (en ambos casos) presionando bien para estimular la circulación sanguínea. De esta manera se favorece la absorción de los nutrientes que contienen ambos productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)