emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Tónico facial matificante Iceland Moss | Natura Estonica

Tónico facial matificante Iceland Moss | Natura Estonica

5/5

3,19

200 ml

SKU: 26147

Hidrata y tonifica
Equilibra la producción grasa
Reduce los brillos

3,19

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,19 3,06 2,97 2,87

Ahorra comprando para varios meses. 

Brillar con luz propia deja de ser algo referente a la piel cuando aplicas este tónico matificante que elimina brillos y equilibra el exceso de grasa.

Descripción Tónico facial matificante Iceland Moss | Natura Estonica

Ya no puedes salir de casa sin tus polvos compactos.

Puedes ir sin pendientes, sin carnet de identidad, hasta eres capaz de dejarte el móvil, pero los polvos compactos jamás.

Un poco más y ya casi los llevas de llavero, para no perder tiempo y empolvarte el rostro cada vez que sientes la piel algo brillante.

Pasas por un espejo y ¡zas! Terminas de comer y venga, otra vez. Es un no parar. Como una micro obsesión. Todo por esconder los brillos en tu piel.

Pero la realidad es que ya empiezas a estar cansada de este bucle agotador. Y que ya no te basta con los polvos.

Porque lo que realmente te hace falta es algo que lo trate desde dentro, como este tónico facial matificante. Y que te desquite de esta necesidad impuesta que te has creado tú solita.

Lo que más nos gusta

  • Efectivo: si lo necesitas allí estará, de manera inmediata para salvarte – sí, de todo ese exceso de brillo que te estresa -. Gracias a su composición con un 94,6% de ingredientes naturales, es capaz de brindarte los mejores resultados para que experimentes lo que es gozar de una piel fresca, despejada y, sobre todo, saludable.
  • Transparente: porque así es todo lo que vale la pena. Sin tapujos ni componentes que puedas lamentar haber puesto sobre tu rostro. Quiere que te enamores de la experiencia con él, de las propiedades de sus ingredientes y de los efectos que causa sobre tu piel. Para que no tengas que volver a tus curiosas costumbres.
  • Justo y necesario: hace lo que tiene que hacer, en el momento indicado, porque para eso fue creado. Restaura la estructura de tu piel en la medida de lo que necesita y le proporciona un cuidado facial con el que te acostumbrarás a gozar de un efecto mate y los despertares con un cutis lleno de vida y ausente de brillos.

Lo que nos enamora

  • Su efecto matificante, ideal para las pieles mixtas y sensibles que repudian los excesos y quieren mostrarse al natural. Definitivamente, te devuelve la tranquilidad mientras restaura, reequilibra, tonifica e hidrata tu cutis.
  • Textura ligera y fácil de absorber que te brinda comodidad y un sentimiento de confort durante todo el proceso de cuidado facial. El exceso de grasa en tu piel dejará de ser un problema para pasar a ser una anécdota. Además, tampoco te hace falta preocuparte por si resulta pesado, porque ¿quieres la verdad? Ni se nota.
  • Aroma suave, con ese toque de frescura, que te transmite toda la tranquilidad que no eras capaz de tener antes de él.

Los culpables de su encanto

  • Musgo orgánico de Islandia: la existencia de esta planta en esta composición es sumamente importante ya que, sin ella, este limpiador carecería de propiedades que ayudan a combatir la inflamación, rojez o picor y a nutrir la estructura más superficial de la piel, también conocida como epidermis. Contribuye de manera activa en ese cuidado facial que, por tu tipo de cutis, no es tarea sencilla.
  • Extracto de lirio de agua: es un potente antiséptico y purificante que mantendrá tu piel hidratada y también libre de impurezas. Lo suficiente como para quitarte el estrés de querer empolvarte cada 20 minutos.
  • Ácido hialurónico: es indispensable en cualquier fórmula restauradora. Porque permite mantener el equilibrio y estructura de la epidermis. Proporciona una hidratación mucho superior a la que tu piel – aunque no lo creas – no está nada acostumbrada, haciendo así que se estabilice la producción sebácea.
  • Vitaminas y aminoácidos: son tan indispensables que sin ellos no es posible lograr una regeneración celular completa. Básicamente, son una fuente de energía pura que te nutre la piel hasta dejarla invencible.

¿Cómo usarlo?

Entendiendo que el brillo te va bien, cuando no te sobra.

Antes de empezar es importante que tengas la piel limpia. Una vez hecho esto, el resto es pan comido: pulverizas un poco de tónico sobre tus manos, las friegas entre sí y luego las colocas sobre la piel del rostro a base de toques, no arrastrando ni frotando. Y listo.

Truco de la casa:

El tema de los toques es importante, principalmente para evitar irritaciones al frotar, ahora que la piel se encuentra un poquito más sensible debido a la limpieza.

Otra cosa que es súper interesante es que, al ser un recuperador, puedes usar este tónico en días de mucho calor en los que sabes que tu cutis va a sufrir y se va a irritar sí o sí. Refrescante es la palabra que lo define mejor. Y protector, también.

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Estonica

Como esa amiga que siempre te ha cuidado en los momentos de mayor flaqueza (incluidas las noches de descontrol).

Así es ella: consciente, responsable, consecuente, irremplazable.

Natura Estonica no da un paso sin antes pensar en el medio ambiente, en sus bondades, su origen y su libertad. Respeta cada una de sus virtudes, incluyendo a cada ser vivo que en él habita y solo saca lo necesario de sus plantas, árboles y frutos, convirtiéndolos, junto a otros elementos clave, en la herramienta perfecta para cuidar de tu belleza de forma adecuada y con total plenitud. Cada producto te hará experimentar una recarga de energía increíble, llena de ricos aromas y sensaciones. La idea es clara y directa: que superes tus expectativas, te sientas comprendida y también resguardada bajo su origen orgánico. La armonía entre salud y belleza sí es posible cuando hay alguien como ella cerca de tu tocador.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)