emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Lily Lolo | Colorete compacto – Tickled Pink

Lily Lolo | Colorete compacto – Tickled Pink

5/5

18,95

4 gr

SKU: L1001

Hidrata y protege la piel
Acabado suave y aterciopelado
Color edificable por capas

18,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 18,95 18,19 17,62 17,06

Ahorra comprando para varios meses. 

Si te sientes menos persona después de maquillarte, es que te está faltando este colorete. Póntelo y záfate de convertirte en un retrato del siglo XII.

Descripción Lily Lolo | Colorete compacto – Tickled Pink

¡Paradlo todo, acaba de llegar!

Eh, tú, caracartón, te estábamos esperando.

Tranquila, que no es ningún insulto. Es una realidad de lo que ocurre cuando te maquillas solamente con la base.

Tú también te has dado cuenta, ¿verdad? Has visto que pareces un dibujo animado y has sentido la necesidad de solucionarlo.

Y nosotros lo celebramos.

Porque la verdad es que sí, cuando no usas los productos adecuados, te miras al espejo al terminar y sientes como que, en lugar de sentirte mejor, ni siquiera pareces tú misma… ¡claro! Porque, sin quererlo, has provocado el efecto cara plana. O, como nosotros lo llamamos, caracartón.

Pero lo importante es que has llegado hasta aquí y estás mirando el producto correcto: un colorete compacto que es el complemento perfecto para darle a tu rostro, por fin, el volumen que realmente tiene. Y las líneas rectas mejor las dejamos para el dibujo técnico.

Lo que más nos gusta

  • Hecho con cariño: tanto como el que te tienes cuando te maquillas y esperas que quede reflejada tu mejor versión. Con cariño y un poquito más, porque es libre de tóxicos y con una composición totalmente apta para personas veganas (a excepción de los tonos Burst Your Bubble e In The Pink). Con ingredientes naturales y, por supuesto, minerales.
  • Tú a Londres y yo también: porque es travel friendly. Esto significa que ya puedes irte a cualquier parte con él que no te será un estorbo, porque con su espejo y su formato compacto podrás usarlo hasta subida en una montaña rusa (aunque no es muy recomendable hacerlo, la verdad).
  • Sin rebote: porque todo lo que vaya a posarse sobre tu piel, que aporte o aparte. Y, en este caso, gracias al extracto de acebo de mar y el aceite de argán, le aporta y mucho. Tanto como propiedades antiedad que favorecen el retraso de la aparición de signos de edad prematuros.
  • En la variedad está el gusto: y también los coloretes. Porque entre sus opciones puedes encontrar tonos con una gama de acabados que van desde los mates hasta los brillantes. Que a veces el color no lo es todo, y a una tanto le puede apetecer ir discreta como brillar como las farolas. ¿O no?

Lo que nos enamora

  • Su fórmula. Es hidratante porque tiene aceite de jojoba. Ya solo con eso podríamos darnos por contentas, pero es que, además, proporciona protección natural antioxidante y antibacteriana. Vaya, que no deja que nadie más que tú pueda hacer cambios sobre tu piel.
  • Es beneficioso para la piel, ya que no contiene perfumes ni tampoco talco. Por si no tienes muy claro en qué se traduce eso a efectos prácticos, ya te lo decimos nosotros: estos dos componentes son secantes, ya que el primero suele contener alcoholes y el segundo retiene la humedad. Por lo tanto… ¡más hidratación para tu piel!
  • El acabado que le da a la piel. Un rubor con tacto aterciopelado y textura cremosa que se posa sobre tu rostro dejándole una sensación de suavidad.
  • High level, porque es de alta pigmentación. Permite trabajar el color de forma edificable, para que puedas lograr un aspecto más discreto o más sofisticado en función, simplemente, de lo que te apetezca. Tan solo se trata de añadir más o menos capas.

Los culpables de su encanto

  • Mica: este es un ingrediente que no solo beneficia el uso del colorete, sino que también le da un aporte de interés. Y es que, con su acción, impide que los poros se taponen, contribuyendo así a evitar la aparición de imperfecciones. Además, le da un brillo natural a los pómulos y favorece que, incluso después de retirar el rubor, mantenga una apariencia saludable.
  • Aceite de argán: es un hidratante donde los haya. Mantiene la piel suave y, gracias a la gran cantidad de ácidos grasos y vitaminas que contiene, es ideal para cuidar la piel y evitar que incidan en ella los signos de la edad.
  • Aceite de jojoba: su principal característica es que humecta la piel y penetra en ella sin gran esfuerzo. Tiene propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres con gran efectividad. Además, previene las arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.
  • Extracto de acebo de mar: es uno de los causantes de que esta composición tenga propiedades antibacterianas. Y es que, gracias a él, puede poner su granito de arena para combatir los efectos de los eccemas o la descamación en la piel. Cuidado, que esto no significa que sea un tratamiento, sino que no agravará ese tipo de afecciones – si las sufres – y además reforzará la acción de los productos de cuidado facial que suelas utilizar.

¿Cómo usarlo?

En dos sencillos pasos:

  1. Con un pincel en ángulo, presiona ligeramente sobre el colorete y hazlo girar para retener el polvo. Después, elimina el exceso dando unos ligeros toquecitos sobre el mango del pincel.
  2. Sonríe para marcar las manzanas de las mejillas. Aplica una capa ligera sobre el centro y extiéndela arrastrando el pincel suavemente hacia las orejas para que quede bien difuminada.

Truco de la casa:

Si tienes que escoger un solo tono, que sea el que más se asemeje a tu rubor natural. Así conseguirás looks mucho más suaves y elegantes.

Tampoco debes olvidar la forma de tu cara. Si es ovalada, aplícalo como quieras; si es cuadrada, forma una línea en diagonal del pómulo a la sien para romper la dureza; si es redonda, la línea deberá ir un poco por debajo del pómulo y dirigida hacia el interior del rostro, también en diagonal; y si es alargada, haz la misma operación que en el caso de las caras redondas pero con una línea más bien horizontal, para recortarla visualmente.

Combina los tonos entre sí o con el labial que lleves ese día (si es que usas) y así obtendrás un aspecto más sofisticado.

lily lolo logo

Origen: Reino Unido

Creación: 2005

Colección: Lily Lolo

Cuando las cosas se hacen desde dentro, todo adquiere un tono muy diferente. Tanto que no puede compararse con lo impuesto.
Esa es la base del maquillaje Lily Lolo España: crear productos para resaltar lo que tú ya tienes en tu interior. Darle herramientas para que crezca exponencialmente y se abra como una flor. Porque la belleza no es algo que sale de un catálogo, sino de lo que tú eres y lo que tú representas, en el mundo, y en tu mundo.
Y no hay nada más real que ser una misma: sin condiciones, sin imposiciones, sin modelos a seguir. Porque la mejor belleza es la que no necesita imitaciones; única, natural, espontánea, esencial. Y esa es la que habla de ti. Ahora ya tienes la excusa para sacarla a relucir.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)