emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Lily Lolo | Dúo de coloretes – Naked Pink

Lily Lolo | Dúo de coloretes – Naked Pink

5/5

22,95

10 gr

SKU: L1030

Con aceites hidratantes
Textura cremosa y sedosa
Intensidad de color edificable

22,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 22,95 22,03 21,34 20,66

Ahorra comprando para varios meses. 

Uno para todos y… mec. Un colorete no siempre es apto para cualquier look. ¿Pero dos…? Comprueba hasta dónde llegas con este dúo creativo.

Descripción Lily Lolo | Dúo de coloretes – Naked Pink

El maquillaje puede ser un gran aliado en nuestras batallas diarias.

Nos ayuda en los días feos y nos enaltece en los buenos. Sobre todo en esos últimos…

Porque anda que no te pones potente cuando sales de cena, de copas o de fiesta. No hay quien te haga sombra.

Y lo mejor que tiene es que es súper versátil. Lo puedes usar de día y de noche.

A menos que hagas una mala elección, claro.

Porque puedes tener un colorete divino, bien subido y vistoso para tus momentos de festividad, pero no apto para comidas familiares, por ejemplo. A ver cómo te presentas a casa de tus primos con las mejillas más sonrojadas que las muñecas de porcelana de tu abuela.

Está claro que así no se puede. Y, cuando te pasa, piensas: debería haber cogido un color menos intenso. Pues no, amiga.

Lo que deberías haber hecho era escoger un dúo con un color suave y otro intenso, válido para cualquier ocasión. Con un acabado mate y otro brillante. Uno como este dúo de coloretes de Lily Lolo, por ejemplo. Pero todavía estás a tiempo. Puedes empezar a usarlo ahora y así prevenirte de aparecer «demasiado» arreglada donde, en fin… tampoco hace falta.

Lo que más nos gusta

  • Él empieza como tú acabas: al natural. Porque su composición de totalmente libre de tóxicos, hecha solamente a base de minerales y aceites naturales que cuidan tu piel. Y lo hacen independientemente de cómo vivas, porque también es apto para personas veganas.
  • Contigo al fin del mundo: porque es travel friendly. Esto significa que ya puedes irte a cualquier parte con él que no te supondrá un estorbo, porque con su espejo y su formato compacto podrás usarlo hasta subida en una montaña rusa (aunque no es muy recomendable hacerlo, la verdad).
  • Es como tu sombra: no, no hablamos de la de ojos. Nos referimos a que es como el guardaespaldas de tu piel, porque gracias a las propiedades antioxidantes y antibacterianas que posee, la protege todo el tiempo que está posado sobre ella tanto de microbios como de los radicales libres. Vamos, que está a un nivel que ni Whitney Houston.

Lo que nos enamora

  • Su fórmula. Es hidratante porque tiene aceite de jojoba. Además, no lleva perfume ni talco, por lo que ya puedes despreocuparte de la sequedad o de que tu piel quede sin barrera protectora, porque es libre de elementos que puedan causar dichos efectos.
  • Las opciones que te da: puedes optar por un acabado suave, con aspecto brillante y un efecto resaltante que refleja la luz, o bien por un acabado mate con una pigmentación más subida que le dará un poco más de dureza a tu rostro (porque tampoco es que quieras tú pasarte la vida pareciendo un angelito, ¿verdad?).
  • Su textura en crema, de tacto sedoso, que sienta como una caricia sobre la piel y no la vuelve pegajosa ni la reseca.
  • El juego que te da. Permite trabajar el color de forma edificable, para que puedas lograr un aspecto más discreto o más sofisticado en función, simplemente, de lo que te apetezca. Tan solo se trata de añadir más o menos capas y listo.

Los culpables de su encanto

  • Mica: este es un ingrediente que no solo beneficia el uso del colorete, sino que también le da un aporte de interés. Y es que, con su acción, impide que los poros se taponen, contribuyendo así a evitar la aparición de imperfecciones. Además, le da un brillo natural a los pómulos y favorece que, incluso después de retirar el rubor, mantenga una apariencia saludable.
  • Aceite de argán: es un hidratante donde los haya. Mantiene la piel suave y, gracias a la gran cantidad de ácidos grasos y vitaminas que contiene, es ideal para cuidar la piel y evitar que incidan en ella los signos de la edad.
  • Aceite de jojoba: su principal característica es que humecta la piel y penetra en ella sin gran esfuerzo. Tiene propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres con gran efectividad. Además, previene las arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.
  • Extracto de manuka: este aceite, además de ser muy humectante, posee una infinidad de propiedades que lo hacen interesante para cualquier piel. Es antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano y fungicida. Aunque no estemos hablando de un producto de tratamiento, que lleve un componente como este quiere decir que cuando lo retires tu cara no estará hecha un mapa (más bien al contrario), ya que si en algo contribuirá, en todo caso, es en minimizar los efectos de la inflamación y la irritación. Y eso está muy bien.

¿Cómo usarlo?

En dos sencillos pasos:

  1. Con un pincel en ángulo, presiona ligeramente sobre el colorete más oscuro y hazlo girar para retener el polvo. Después, elimina el exceso dando unos ligeros toquecitos sobre el mango del pincel.
  2. Sonríe para marcar las manzanas de las mejillas. Aplica una capa ligera sobre el centro y extiéndela arrastrando el pincel suavemente hacia las orejas para que quede bien difuminada.
  3. Si quieres aprovechar el tono claro para dar un punto de luz, haz el mismo procedimiento que con el anterior y aplícalo a modo de iluminador justo en las zonas que colindan con las que has ruborizado.

Truco de la casa:

Si tienes que escoger un solo dúo (sabemos que es difícil), que sea el que más se asemeje a tu rubor natural. Así conseguirás looks mucho más suaves y elegantes.

Tampoco debes olvidar la forma de tu cara. Si es ovalada, aplícalo como quieras; si es cuadrada, forma una línea en diagonal del pómulo a la sien para romper la dureza; si es redonda, la línea deberá ir un poco por debajo del pómulo y dirigida hacia el interior del rostro, también en diagonal; y si es alargada, haz la misma operación que en el caso de las caras redondas pero con una línea más bien horizontal, para recortarla visualmente.

Combina los tonos entre sí o con el labial que lleves ese día (si es que usas) y así obtendrás un aspecto más sofisticado.

 

lily lolo logo

Origen: Reino Unido

Creación: 2005

Colección: Lily Lolo

Cuando las cosas se hacen desde dentro, todo adquiere un tono muy diferente. Tanto que no puede compararse con lo impuesto.
Esa es la base del maquillaje Lily Lolo España: crear productos para resaltar lo que tú ya tienes en tu interior. Darle herramientas para que crezca exponencialmente y se abra como una flor. Porque la belleza no es algo que sale de un catálogo, sino de lo que tú eres y lo que tú representas, en el mundo, y en tu mundo.
Y no hay nada más real que ser una misma: sin condiciones, sin imposiciones, sin modelos a seguir. Porque la mejor belleza es la que no necesita imitaciones; única, natural, espontánea, esencial. Y esa es la que habla de ti. Ahora ya tienes la excusa para sacarla a relucir.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)