Envío gratis a partir de 18 €

Lily Lolo | Paleta de 8 sombras - Smoke & Mirrors

Lily Lolo | Paleta de 8 sombras - Smoke & Mirrors

5/5

23,79

-15%

8 gr

Variedad de acabados
8 tonos edificables
De larga duración e hidratante
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

23,79

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 23,79 22,84 22,12 21,41

Ahorra comprando para varios meses. 

Sabemos que puedes crear looks ideales. Pero sin una buena herramienta es complicado. Usa esta paleta y rompe el bloqueo creativo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lily Lolo | Paleta de 8 sombras – Smoke & Mirrors

Este finde tienes cita.

Y, obviamente, no se te escapará ni un detalle. Ya has pensado en lo que te vas a poner, pero todavía no tienes muy claro cómo vas a maquillarte.

Porque hay tantas opciones… entonces es cuando empiezas a buscar inspiración. Y salen ideas a borbotones.

De entre tantas, encuentras una que te gusta. Parece fácil (nunca lo es), parece rápida (nunca lo es) y parece natural (eso sí lo es, aunque cuando una lo hace por primera vez… no siempre puede esperar el resultado que quería).

Todo perfecto. ¿Problema? Que ese look requiere, al menos, de cuatro sombras.

Y tú no tienes más que una. Y es de color carne. Fantástico.

Y, obviamente, tu eyeliner es muy versátil, pero no tanto como para hacerte un sombreado entero con degradado incluido.

Así que, amiga, has pinchado. Porque podrías hacerte un look monísimo perfectamente con lo que tienes en casa, pero ahora se te ha metido entre ceja y ceja que quieres ese smokey «natural».

Para esta vez, no sabemos decirte, bueno sí: deja volar tu imaginación. Pero para la próxima, cógete esta paleta de 8 sombras y deja que vuele y hasta cruce el charco, si es necesario.

Lo que más nos gusta

  • Completita: si piensas que lo decimos por los colores, no estás equivocada. Pero no es solo por eso. También porque la composición de todos los tonos que lleva es rica en ingredientes naturales, vegetales, minerales y totalmente libres de crueldad animal. Es decir, sí, vegana: puedes usarla con total tranquilidad.
  • 24/7/365: traducido en un idioma entendible, viene a significar que puedes usarla las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Porque su abanico de tonalidades va desde tonos muy neutros hasta tonos totalmente nocturnos. De mates a brillantes y vibrantes. Con ella puedes ser la versión de ti misma que más te apetezca y combinar los colores hasta para hacerte un sombreado con el círculo cromático.
  • Con refuerzos: porque cuando te vienes arriba vas con todo. Y eso significa que necesitas las mejores herramientas para conseguir tu objetivo. Por eso esta paleta no te da solo el color, también te da el medio para aplicarlo de la manera más eficiente – y alucinante – posible. Es decir, el pincel de dos puntas para que saques a relucir tu makeup master.

Lo que nos enamora

  • La fórmula de sus pigmentos. Es cómoda, no reseca y además contiene aceite de granada que actúa como antioxidante, protegiendo la delicada piel del párpado. Da igual cuántas capas de color lleves, que te seguirás sintiendo igual de cómoda con ellas.
  • El juego que da con los looks. Si de por sí, cada color te permite crear una construcción de capas variando la intensidad, ahora extrapólalo a los 8 pigmentos que contiene. Eso se va a convertir en un desfile de color que ni la rúa de carnaval estará a tu nivel.
  • Su adaptabilidad. Además de variar su intensidad, puedes modificar su tonalidad y mezclar los pigmentos entre sí. Eso te permite construir looks súper variables en cuestión de minutos. Imagínate: por la mañana creas una buena base con tonos nude y, antes de salir a cenar, tan solo es cuestión de añadirle intensidad con los medios y/o los oscuros. ¡Versatilidad en tus manos, querida!
  • Su durabilidad. Por si te parecía poco que no reseque, hidrate y no sea pesada, también podemos decirte que te acompañará incluso si tus planes se alargan más de lo que esperabas. Si tú la eliges, ella te será fiel e incondicional.
  • Plus de color. Aquí tienes los detalles de cómo es cada una de las sombras que contiene:
    • Reflection – Acabado: Mate/ Tono: Marfil
    • Looking Glass – Acabado: Brillante/ Tono: Nude melocotón
    • Illusion – Acabado: Mate/ Tono: Rosa bebé
    • Myth – Acabado: Mate/ Tono: Marrón caramelo
    • Silhouette: Acabado: Mate/ Tono: Gris seta-marrón
    • Hocus Pocus – Acabado: Brillante/ Tono: Gris bronce
    • Intrigue – Acabado: brillante/ Tono: Negro pizarra
    • Deception – Acabado: brillante/ Tono: Gris-negro

Los culpables de su encanto

  • Aceite de argán: gracias a su gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E, mantiene la piel suave e hidratada. La cuida de forma natural y además facilita la adaptación de la sombra al ojo. Es el ingrediente que todo maquillaje de ojos soñaría tener.
  • Aceite de jojoba: este ingrediente tiene un nivel muy elevado de penetración en la piel, lo que favorece, además de la durabilidad de la sombra, la buena absorción de sus nutrientes. Complementa el efecto hidratante del aceite de argán, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres.
  • Aceite de granada orgánico: este ingrediente hace que la sombra sea apta para cualquier tipo de piel. La protege de los rayos solares, la hidrata, evita la aparición de puntos negros o los granitos y previene la aparición de arrugas, grietas e irritaciones.
  • Aceite de manuka: tiene efecto antibacteriano. Lo cual se traduce en que hace un equipo de armas tomar en conjunto con el ingrediente que le precede. Evita que las bacterias penetren en la piel y puedan causar efectos como el enrojecimiento o las arrugas.

¿Cómo usarla?

Por partes y sin agobiarnos:

  1. Con un pincel para sombras, aplica el tono pase por todo el párpado. Si es un nude, puedes hacerlo tanto en el párpado móvil como el fijo, alcanzando hasta el hueso de la ceja.
  2. Con otro pincel para sombras de base plana (puedes usar la parte más ancha del que lleva la paleta), aplica una sombra de tono medio en el extremo del párpado móvil y difumínala con un pincel para ello. Así quedarán los colores más integrados y también darás más profundidad al ojo.
  3. Con el lado opuesto del pincel al que estás usando ahora (el de punta más fina), simula un delineado usando las tonalidades más oscuras y difumínalas también.

Truco de la casa:

Es importante que tengas en cuenta que el primer contacto siempre es el que suelta más pigmento, por ello te recomendamos que la primera aplicación la realices siempre en la zona donde quieres que se intensifique más el color y vayas moviéndote a lo lardo del párpado para difuminarla.

Para asegurar una mejor fijación de la sombra, puedes usar la prebase para ojos de Lily Lolo antes de aplicar cualquier de estas sombras. De esta manera conseguirás un tono uniforme, compacto, consistente y duradero.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)