Envío gratis a partir de 18 €

Lily Lolo | Pintalabios natural - Love Affair

Lily Lolo | Pintalabios natural - Love Affair

5/5

10,62

-15%

4 gr

Acabado nutritivo y cremoso
Alta cobertura
Color vibrante
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

10,62

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,62 10,20 9,88 9,56

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

4 cuotas sin intereses de 2,66Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lily Lolo | Pintalabios natural – Love Affair

No estás en el camino correcto, amiga.

Lo sentimos, pero tenemos que decirte que has escogido mal. Y es mejor que lo sepas ahora, que todavía tiene solución.

Sabemos cómo te sientes, sabemos la impotencia que da verlo y no poder hacer nada porque ya haces todo lo que puedes. Sabemos que has probado mil formas diferentes de evitarlo y siempre vuelve a ti.

Pero la solución a los labios secos no es cortar tu relación con los labiales. ¿Y luego qué? ¿Qué será lo próximo? Mejor preferimos no imaginarlo.

De verdad que lo sabemos. Que cuando tienes tendencia a tener los labios secos sientes que ningún labial está hecho para ti, pero queremos darte un rayo de esperanza y revelarte un mundo nuevo.

El de las barras de labios hidratantes, donde se encuentra esta barra de labios natural de Lily Lolo que no puedes dar por perdida antes de probar. Si no lo haces por ti, hazlo por darnos el gusto.

Lo que más nos gusta

  • Sin roces: como los que suelen crearte los labiales tradicionales. Y la razón es muy sencilla: es libre de tóxicos y con una composición de ingredientes naturales y minerales en la que incluye aceites nutritivos y vitaminas para mantener tu boquita a salvo de la sequedad.
  • Haciéndolo fácil: para que no puedas ponerte excusas. En formato barra, cremoso, con acabado suave y de aplicación súper rápida y sencilla sin ensuciar. Listo para ti donde y cuando tú quieras (si es que quieres, claro).
  • Para cada día de la semana: y alguno que otro más. Porque tiene un abanico de tonalidades que son aptas para cualquier labio, estilo de vida y forma de pensar. Una gama de colores tan amplia como las justificaciones que te das a ti misma para no usar un buen labial.

Lo que nos enamora

  • Su fórmula. Está hecha con vitaminas para proteger los labios de los radicales libres, aceites esenciales hidratantes para mantenerlos hidratados y ceras para darles la nutrición y el acabado sin fisuras que tú necesitas.
  • Su cobertura. Cremoso no significa transparente, que muchas veces se confunde. Cada tono de la gama proporciona un color vibrante a los labios que los cubre de forma perfecta y uniforme, como si de una boca nueva se tratase.
  • Resultado visible y atractivo. Proporciona a los labios un brillo natural que no deja indiferente. Ni siquiera a ti, que ya habías perdido toda la confianza en los labiales.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de jojoba: su principal característica es que humecta los labios. Eso asegura que mantengan su hidratación sin resecarse, cuartearse ni difuminar el contorno.
  • Vitamina E: si algo tiene esta vitamina, es poder antioxidante. Eso significa que combate los radicales libres y evita que se agrieten los labios. Dicho de otro modo: convierte el labial no solo en una herramienta de maquillaje, sino también de protección.
  • Cera candelilla: es otro ingrediente hidratante que además asegura que el resto de componentes estén bien integrados entre sí. Propicia una sensación agradable en la piel y permite que el resultado no sea nada pegajoso.

¿Cómo usarla?

En dos pasos más que sencillos:

  1. Delinea el contorno de los labios usando la parte más fina de la barra. De esta manera, prolongarás su uniformidad y evitarás que se difumine con las horas.
  2. Rellena la parte que no has maquillado con la parte más ancha de la barra. Empieza por el labio inferior y apriétalo contra el superior, así aprovecharás el exceso de producto para maquillar una parte. Luego termina de rellenar los huecos con la barra.

Truco de la casa:

Por el precio de uno, te regalamos tres:

  1. Procura mantener tus labios siempre bajo el manto de un bálsamo labial, incluso cuando no tengas que maquillarte. Si lo aplicas un rato antes de colocar el labial, asegurarás que este se adhiera mejor y dé un acabado más limpio.
  2. Puedes intercalar el uso de un brillo de labios con esta barra para lograr un resultado más voluptuoso y brillante. Aplicas una capa de labial, dejas secar un poco y luego el brillo. Así lograrás también mantener la hidratación por más tiempo.
  3. Exfolia los labios de una a dos veces por semana. Es una forma sencilla y rápida de eliminar pieles y mantener los labios carnosos. Combínalo siempre con el uso del bálsamo o incluso una mascarilla labial. Verás como mejoran progresivamente y le sacas más partido a tus labiales.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)