Envío gratis a partir de 18 €

Lily Lolo | Polvos de acabado - Flawless Silk

Lily Lolo | Polvos de acabado - Flawless Silk

5/5

15,72

-15%

4,5 gr

Fórmula no comedogénica
Sella perfectamente tu base
Acabado suave y ligero
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

15,72

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 15,72 15,09 14,62 14,15

Ahorra comprando para varios meses. 

Un espejo de cristal y estrésate, estrésate. Polvos de acabado aquí, polvos de acabado allá… y deja tu drama queen para las películas.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lily Lolo | Polvos de acabado – Flawless Silk

Hora de comer. Qué bien te esta yendo hoy el día.

Te has levantado bien de tiempo, has llegado pronto al trabajo – cosa que no siempre te ocurre, muy a tu pesar, por supuesto – y has sido más productiva que nunca.

Es la hora de tu merecido descanso. Lo vas a aprovechar al máximo porque todavía te queda una larga jornada por delante. Y claro, eso implica ir al baño y…

«No. No. No. Hoy no, por favor.» Pues hoy sí. Que resulta que esta tarde tienes que ir a otro sitio y esta mañana, tú tan divina, no has recordado que el fin de semana cambiaste de bolso.

Y ¿qué se quedó allí? Efectivamente. Tu cajita de retoque para el maquillaje. Total, que ya tienes drama para el resto del día. Por si no era poco rollo tener que retocarte cada mediodía, encima vas y te lo dejas. A ver cómo te aguantará ahora el maquillaje hasta la noche.

Pues mira, lo bueno que tienen los errores es que te enseñan. Seguramente ese volverás a repetirlo. Pero lo que seguro que no volverás a olvidar es ponerte estos polvos de acabado cada vez que te maquilles. ¿Por qué? Pues porque te evitarán volver a mirarte al espejo en todo el día.

Bueno, sí que lo harás. Pero para ver lo divina que estás.

Lo que más nos gusta

  • Sin pesos de más encima: y no solamente porque no tengas que cargar con ellos, sino también por su composición. Un producto natural, hecho de ingredientes minerales y vegetales, 100% apto para personas veganas.
  • Bien sellado: no solo sobre tu rostro, sino también en su propio envase. Lleva un tamiz con cerradura incluido en el interior para evitar que vayas desperdiciando producto. Aunque sea para estar en el cajón de tu tocador, es importante que no pierdas ni un solo gramo. Y menos cuando tienes tan claro que te lo llevarás contigo allá donde vayas…
  • Resolutivo: al margen de facilitarte la vida por el mero hecho de ahorrarte cargar con el maquillaje arriba y abajo… también tiene una función reparadora. Y es que tiene la capacidad de minimizar las líneas de expresión así como reducir la visibilidad de otras imperfecciones de la piel.

Lo que nos enamora

  • Su fórmula. Está hecha con minerales molidos y sin aceites. Mejora el aspecto de la piel de forma instantánea, reaviva su color y además no produce «efectos secundarios» porque es no comedigénica. Así que no tendrás que sufrir ni un minuto por si te salen granitos al retirarlo.
  • Su capacidad para incrementar la durabilidad de tu maquillaje. Permite usarlo durante más horas sin preocuparte por si de repente están asomando esas rojeces que tanto trabajo te dan tapar.
  • Su textura fina y ligera que deja un acabado suave sobre la piel, eliminando la (posible) pegajosidad de la base y contribuyendo a reducir la presencia de las líneas finas y las imperfecciones.
  • Las propiedades que le ofrece a tu piel: gracias a la ausencia de aceites, es un apto para cualquier tipo de piel. Elimina la apariencia apagada o cansada y consigue un acabado del look natural y permanente.

Los culpables de su encanto

  • Mica: este es un ingrediente que no solo beneficia el uso del maquillaje, sino que también le da un aporte de interés. Y es que, con su acción, impide que los poros se taponen, contribuyendo así a evitar la aparición de imperfecciones. Además, le da un brillo natural a la cara y favorece que, incluso después de retirar la base, mantenga una apariencia saludable.
  • Caolin: es muy hidratante y tiene efecto calmante, lo cual lo convierte en un ingrediente ideal para las pieles más delicadas. Propicia la retención de la humedad en el manto hidrolipídico durante más tiempo y favorece que se mantenga suave e hidratada. Además, absorbe las impurezas, por lo que contribuye a que el cutis esté sano desde el primer minuto de su uso.

¿Cómo usarlos?

En dos sencillos pasos:

  1. Espolvorea un poco de polvo sobre el tamiz que lleva dentro del frasco. Así dosificas la cantidad a utilizar.
  2. Con una brocha para polvos, toma una pequeña cantidad de producto y después repártelo sobre la mano para eliminar el exceso y poder aprovecharlo después.
  3. Aplica el producto en finas capas a lo largo de todo el rostro, de arriba para abajo y en movimientos horizontales.

Truco de la casa:

Lo ideal es usarlo al finalizar tu look, pero teniendo en cuenta que tiene propiedades absorbentes, puedes usarlo también justo antes de colocar la base para que vaya ejerciendo un efecto «curativo» directamente sobre la piel.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)