emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Champú antiestrés para mascotas | Natura Siberica

Champú antiestrés para mascotas | Natura Siberica

5/5

12,69

400 ml

SKU: 45005

Limpia y relaja la piel
Refresca y alivia los picores
Repara la piel dañada

12,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 12,69 12,18 11,80 11,42

Ahorra comprando para varios meses. 

Que tu mascota ronque por las noches en lugar de rascarse es un cambio tan fácil de lograr como hacerle click al botón «comprar» de este champú.

Descripción Champú antiestrés para mascotas | Natura Siberica

«- Patas Peludas, ¿dígame?

Disculpe, no ladre tan rápido, por favor, no le entiendo bien. Ah, sí, de acuerdo. Entiendo. Pues verá, es que el señor de las caricias ya no tiene más citas disponibles para hoy. Tendría que ser a partir de mañana. ¿A las cinco? Perfecto, anoto su número de chip.

– Patas Peludas, buenos días. Sí, es aquí. Un momento, discúlpeme por favor.

¿Puede alguien atender a la jaula de al lado por favor? ¡Yo solo tengo cuatro pezuñas! De verdad, este trabajo me va a dejar sin bigotes…»

¿Te imaginas? Si tu mascota trabajase, de seguro que sería una versión «mini» de ti. Mini por decir algo, porque hay perros que de pie miden más que nosotros…

En fin, lo que queremos decirte es que, aunque tu mascota no trabaje, percibe el estrés de tu día a día. Sigue tu ritmo. Y, en ocasiones, puede ser que le ocurra como a ti: que no deja de rascarse. Por eso es importante que prevengas ese tipo de situaciones – además de tratando de llevar una vida más tranquila – usando un champú antiestrés como este. Y que, si se rasca, solo sea porque se le ha metido un pelo en el hocico.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que sufren picores de forma constante. Para todos aquellos que no pueden dejar de rascarse, sea por el motivo que sea, este es el calmante perfecto. Una dosis de limpieza natural que apacigua la piel y la relaja de forma duradera.
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres que calman la piel y la llenan de vitaminas para que el efecto relajante se mantenga en el tiempo. Le proporciona una paz digna de perro jubilado.
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, la gayuba de Kamchatka silvestre que consumen los osos para restablecer el bienestar de su piel dañada después de la época de apareamiento.
  • El resultado que da en su cuerpo: efecto reparador que, gracias al alto contenido en ácido ursólico, recupera la elasticidad de la piel y elimina la sequedad que propicia el rascado frecuente.

Los culpables de su encanto

  • Gayuba de Kamchatka silvestre: esa tranquilidad y ese bienestar que se percibe en los osos querrá decir algo. Quizá es que saben bien a qué baya se deben arrimar… una como esta que les proporcione vitaminas y ácidos que contribuyen a la reparación de la piel y el efecto calmante, por ejemplo.
  • Extracto de caléndula siberiana: si hay algo que la piel ultrarascada de tu mascota necesita, es este ingrediente. Cicatriza las heridas que se hace con las patas, contribuyendo a su correcta recuperación, y además la protege de la aparición de hongos.
  • Aceite de espino amarillo de Altái: gracias a la gran cantidad de vitamina C que contiene, posee propiedades calmantes y antioxidantes. Eso significa que protege la piel y apacigua la sensación de picor constante. Además, es regenerativo, de manera que propicia una renovación de la piel muerta y permite terminar con la descamación y la sequedad.
  • Extracto de Schisandra oriental: es puramente antioxidante. Mantiene a la piel, que se encuentra muy expuesta y vulnerable debido al rascado frecuente, protegida de los posibles ataques del exterior.
  • Extracto de geranio siberiano: gracias a sus propiedades antibacterianas, es un insecticida natural; evita que la piel pueda sufrir la invasión de insectos. Además, contribuye a reducir los efectos de las alergias y mantener la piel suave, sana y relajada.

¿Cómo usarlo?

Como si fuese un tratamiento antiestrés para ti.

Humedece su pelaje con cuidado y a una temperatura moderada. La mejor forma de saber cuál es la adecuada es vertiendo el agua sobre tu mano. Lávale solo con la temperatura que lo harías tú.

Vierte una pequeña cantidad de champú sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo. Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último. Entre otras cosas, porque cabeza mojada siempre es sinónimo de sacudida. Y eso nunca te salvará de acabar como recién salida de la lavadora.

En cuanto le hayas enjabonado bien, no esperes y aclara. Estamos absolutamente seguros de que tu mascota ya estará más que satisfecha. Eso sí, nunca des un baño por terminado sin un buen secado – ¡sobre todo, de orejas! -.

Truco de la casa:

Hacer de este momento algo agradable para tu mascota no es difícil. Tan solo tienes que:

  • Cepillarle el pelo antes de empezar. Aunque no sea consciente de por qué lo haces, lo entenderá cuando no se hagan enredos insufribles durante el lavado.
  • Masajéala: tanto durante el baño como en el secado con la toalla. Es un acto súper relajante que la ayudará a estar más tranquila.
  • Dale premios y juega con ella mientras la bañas: es una forma de relacionar este momento como algo divertido en lugar de traumático. Además, bien sabrás que los premios refuerzan actitudes positivas. Aprovéchalos a tu favor.

Puedes combinar este champú con el acondicionador y el spray instantáneo de la misma gama Antiestrés. Para que tu mascota esté más relajada que los perros de Paris Hilton.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Eres de esas personas para las que la palabra “mascota” es insultante. Porque lo que tú tienes en tu casa contigo no es una mascota, es un miembro más de tu familia. Como un hijo o una hija. Y lo quieres como tal.
Hay quien no es capaz de entenderlo, pero tú sabes que tu casa solo es hogar con las huellas de este animal.
Por eso te indignas cuando te tratan como a una loca por hacerle regalos de navidad. Por eso te tomas tantas molestias en cuidarlo. Y por eso no te conformas con comprarle el primer champú que encuentras en el súper. No te vale cualquier cosa, quieres algo que sea especialmente diseñado para él. Y eso lo tienes aquí.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)