Envío gratis a partir de 18 €

Set de limpieza corporal Cutis tropical

Set de limpieza corporal Cutis tropical

5/5

5,09

-15%

550 ml

Elimina toxinas y limpia poros
Hidrata y tonifica la piel
Refuerza la protección natural
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,09

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,09 4,89 4,73 4,58

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Ningún recuerdo mejor que el del paso de este combo tropical sobre tu piel. Ni el mejor de tus amores de verano será capaz de superarlo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Set de limpieza corporal Cutis tropical

Hay que ver el poder que tienen los aromas.

Tienen la capacidad de transformarte el día en cuestión de segundos. Y, por suerte o por desgracia, tanto para bien como para mal.

Cruzarte con una persona por la calle y que te venga un recuerdo de alguien a quien desearías que se le caigan las llaves al suelo – como mínimo – cinco veces al día.

Coger un autobús y sentarte al lado de una persona que huele como esa otra que te en su día te hizo descubrir tantas cosas.

Entrar en una sala y que su olor te haga coger fuerzas para salir corriendo (también conocida como Dentista).

Ponerte este dúo de limpiadores y teletransportarte (mentalmente, claro) a una playa virgen del Caribe… o a Sicilia.

Es posible que no todas las situaciones que hemos mencionado sean recuerdos (ahora sí, por suerte), pero no hace falta haber vivido algo para saber que te fascina su olor.

Vamos, lo que te viene a ocurrir con el gel de ducha de plátano y lichi y el exfoliante corporal de naranja siciliana y azúcar

Espera, estamos mintiendo. Claro que te vendrán recuerdos: la sensación de suavidad sobre la piel, la relajación que experimentas, el momento de intimidad que te permite tener, los masajes a dos (o más) manos o, en conjunto, todas las sensaciones que no puedes dejar de experimentar cuando se deslizan sobre tu piel.

Lógicamente, su aroma se acaba convirtiendo en la representación de lo que tanto bien te hace. Y este sí es un recuerdo que ni quieres, ni tienes por qué dejar de alimentar.

Lo que más nos gusta

  • Reconfortantes: a diferencia de lo que nos provocan determinadas situaciones, este combo de productos es tremendamente agradable, y perfecto para ser usado incluso en los momentos de máxima tensión. Ni siquiera unas manos mojadas podrán evitar que alcances tu clímax sensorial (y no, no estamos hablando solo de cuestiones olfativas).
  • Aporta o aparta: esa frase que tantas veces te tienes que callar, aquí ni siquiera la tienes que mencionar. Porque todo lo que tiene esta pareja para ti son beneficios. Y, más concretamente, son beneficios para tu piel: dos fuentes de vitaminas y nutrientes hechas a base de extractos naturales de frutas maravillosas para proporcionarle a tu cutis mucho más que una simple limpieza. Porque si algo tiene que ocupar espacio en tu mente, que sea para estimularla y no para incomodarla.
  • Solo buenas vibras: y lo que no son vibras también. Que en un producto de cosmética es importante que lo que contiene en su interior no sea perjudicial y, para ser más exactos, que no contenga tóxicos. Por eso nos fascina la idea de que ninguno de estas dos perlas esté «contaminada». De hecho, incluso uno de ellas, el exfoliante corporal de naranja siciliana y azúcar, posee una certificación Cosmos Natural por ello. A ti quizás – todavía – no (es cuestión de tiempo), pero a nosotros nos estremece el cuerpo solo de pensarlo (en el buen sentido, claro).

Lo que nos enamora

Cada cual tiene sus cosillas pero, a diferencia de lo que te ocurre con esos flashes involuntarios que desearías no haber visualizado, de ellos no podemos decir nada malo:

Gel de ducha de plátano y lichi

  • Limpieza no significa dejar la piel seca. En este caso, es todo lo contrario: la suaviza, le proporciona confort y la tonifica.
  • La textura suave que, además de todo lo anterior, aporta hidratación al cutis y lo deja igual de divino que si estuvieras recién salida de un spa tailandés.
  • El aroma… qué te vamos a contar del aroma. Dulzura, frescura y ese toque tan suyo del plátano. Imposible no hacerle un hueco en tu corazón.

Exfoliante corporal de naranja siciliana y azúcar

  • No es solo un exfoliante, también es un potente agente antiedad por su contenido en vitamina C: unifica el tono de la piel, activa su proceso de regeneración y contribuye a estimular la producción de colágeno, que da como resultado un incremento de elastina y una reducción de la flacidez. Además, ayuda a minimizar las manchas y la mantiene protegida del deterioro por sus propiedades antioxidantes.
  • Ejerce una limpieza profunda que deja la piel – casi – como la de un bebé: elimina toxinas, arrastra pieles y células muertas y limpia los poros. Todo ello favorece una mejor oxigenación de las células y, en consecuencia, provoca un efecto rejuvenecedor.
  • Textura jugosa y agradable que, con su suave granulado, invita a masajear la piel. Sumada al potente aroma a cítricos con ese toque a naranja endulzado… se vuelve irresistible.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de plátano: además de darle ese aroma tan característico, le da al gel algunas propiedades de gran interés para tu piel. La relaja, la suaviza y mejora su elasticidad. Lo cual se traduce en una piel más sana y menos propensa a envejecer prematuramente.
  • Extracto de lichi: es el responsable de conseguir que este gel de ducha no sea un mero producto de higiene, sino que además le proporcione a tu piel nutrición por su aporte de vitaminas y potencie su suavidad y flexibilidad.
  • Aceite de coco: nutritivo donde los haya, no solo refuerza el efecto suavizante de los otros ingredientes, sino que también aporta su dosis de hidratación. Provoca una disminución de la rigidez en la piel y elimina esa descamación tan incómoda que a veces nos desquicia.
  • Extracto de naranja: tiene un gran poder antioxidante, es una fuente de vitamina C, retrasa la aparición de arrugas y rejuvenece la piel proporcionando elasticidad. Con su aplicación conseguirás restaurar y tonificar proporcionándole suavidad y nutrición.
  • Azúcar natural: es el perfecto exfoliante para la piel, y no solo en el sentido físico, sino también el químico, porque contiene ácido glicólico, que ayuda a disminuir arrugas, heridas y brotes de acné. Además, remueve las células muertas e incrementa los niveles de elasticidad.

¿Cómo usarlo(s)?

En la ducha. Todo. Que de allí es de donde salen las mejores experiencias (casi) siempre.

Humedece la piel y aplica una pequeña cantidad de exfoliante sobre tus manos (la que equivaldría a una almendra para cada zona, por ejemplo). Repártelo sobre la piel y empieza a frotar haciendo movimientos circulares, de abajo hacia arriba siempre. Mantén el movimiento durante varios minutos. Después, enjuaga con agua tibia y lava el cuerpo con el gel de ducha.

Efectivamente, era tan sencillo como parecía. Pero, cuidado: el exfoliante es mejor que lo uses solo una o dos veces por semana. Por mucho que te guste, tampoco es cuestión de pasarse.

El gel puedes usarlo todo lo que quieras.

Truco de la casa:

Esta vez, en lugar de uno van a ser dos:

  1. Puedes preparar la piel para la exfoliación frotándola con un guante de crin. Esto ayudará a incrementar su efectividad y a ejercer una limpieza mucho más profunda.
  2. Los movimientos son mucho más importantes de lo que crees. Por lo que respecta al exfoliante, cuanto más tiempos los mantengas, mejor será la exfoliación, puesto que es ese el gesto que hace que expulse toda la suciedad, toxinas y células muertas, entre otros. Por lo que respecta al gel, es importante que lo apliques dando ese mismo masaje con las manos para estimular la circulación sanguínea y así favorecer una mejor absorción de los nutrientes.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)