Envío gratis a partir de 15 €

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito
-30%

Kit Curly para mimar y rizar el rizo seco, dañado y sin densidad

20,19

Capacidad: 420 ml

SKU: 99993

Basta de hacer llorar a tu cabello rizado. Los débiles también pueden ser divinos, sobre todo cuando se bañan en este set de mimos capilares.

Packs Ahorro

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 20,19 19,38 18,78 18,17

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 5,05Clearpay

Contenidos relacionados

Descripción Kit Curly para mimar y rizar el rizo seco, dañado y sin densidad

Para un momento.

¿No oyes algo?

Parece que se escucha como un llanto… una especie de sollozo constante. Es como si hubiese alguien triste, ¿no?

A ver, sacúdete un poco el pelo.

Para, para. Está ahí. Ahora se oye más fuerte.

Ya está. Lo tenemos claro. Son tus rizos.

¿No tienes idea de por qué están así? Pues nosotros lo tenemos clarísimo. De hecho, solo existe una opción: los tienes subestimados.

Ya, que lo has hecho sin querer. No pasa nada. Has dado por hecho que al estar en baja forma no serían compatibles con tener buen aspecto y volumen.

Suele pasar. Y así, lo único que conseguís es que se os depriman y se pongan peor. Piénsalo: si tú te sientes mal y te dicen que por ese motivo ya pierdes virtudes, ¿cómo te sientes?

Pues deshinchada. Sin energía. Sin fuerzas.

Y es lo mismo que le está ocurriendo a tu pelo. Pero no es culpa tuya.

Si hubieses sabido que existe un set de refuerzo para mimar y rizar el rizo seco, dañado y sin densidad, habrías dejado de lado esa creencia hace tiempo.

Porque solo con probarlo lo habrías notado. ¿El qué? Pues que tu melena alberga en ella una capacidad tanto o más grande que la de cualquier otra de sentirse viva y fuerte.

Tan solo era cuestión de darle un poquito de terapia.

Lo que más nos gusta

  • Con concentración: así es como se logran las cosas. Con concentración, un punto de mira, constancia y confianza. En este caso, la concentración destaca por su poderío. El poderío de un conjunto de ingredientes de origen natural y vegetal que han sido seleccionados específicamente para diseñar tres productos de alta calidad, respetuosos con el cabello y beneficiosos para su salud. Y, cuidado, no son ingredientes cualquiera. Son ingredientes procedentes de la naturaleza siberiana, que no es poco.
  • Sorprendente: así es como resulta la unión de estos tres productos. Porque cada uno de ellos contiene propiedades excepcionales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus resultados. Una melena sana, reforzada y revitalizada es lo que obtendrás gracias a las características de las plantas con las que ha sido tratada. Unas plantas conocidas como adaptógenos, que son capaces de sobrevivir a las condiciones climáticas más adversas y seguir manteniendo sus virtudes intactas.
  • Con fundamento: porque todo lo que se hace sobre una buena base siempre es garantía de éxito. Y, una vez más, no es una cuestión que venga dicha por capricho nuestro. Es una cuestión totalmente palpable cuando hablamos de productos cuya formulación sustituye el agua por los hidrolatos vegetales. Es decir, que está basada en jugos de plantas y flores que no solo hidratan, sino que también aportan las propiedades de dichas plantas. Y eso hace que sean composiciones mucho más potentes.

Lo que nos enamora

Del mismo modo que ocurre con las personas, cada producto tiene sus cositas que lo hace especial. Y nosotros tenemos claro cuáles son:

Complejo de aceites para cabello dañado

  • Que proporciona un acabado saludable al cabello a la vez que lo sana. Contribuye a repararlo, lo suaviza, le aporta grosor y sella las puntas abiertas. No importa cómo tengas el cabello, porque te ayudará a mantenerlo en buen estado independientemente de la situación en la que se encuentre.
  • Que reactiva la producción natural de queratina, nutre el cabello, le aporta elasticidad, lo refuerza y lo protege frente a los agentes externos (véase herramientas de calor así como radicales libres). Además, incentiva su regeneración y facilita que las fibras liberen todas las toxinas que han acumulado.
  • De la textura no te vamos a hablar, porque es obvia. Pero su aroma… tampoco puede pasar desapercibido. Intenso, con un toque afrutado que sienta como llevar una colonia puesta en el pelo. Maravilla.

Espuma moldeadora 

  • Que no es solo una espuma. Es un refuerzo para el cabello. Porque no se trata solo de darle cuerpo al rizo, se trata de hacerlo bien y con calidad. Por eso no se queda en lo superficial: incide hasta el interior y contribuye a reparar, nutrir y proteger el cabello mientras le otorga un acabado voluminoso.
  • Más calidad no significa más peso. Algo que te hace las cosas fáciles nunca supondrá una carga, por ello simplemente refuerza e hidrata sin apelmazar.
  • Su textura (en espuma, lógicamente) ligera y fácil de trabajar. No pegajosa, no pesada, no molesta, sí efectiva.
  • Su aroma. Ese olor tan característico de las frutas y bayas siberianas que hace que sea un producto todavía más adictivo de lo que ya es. Terminar tu rutina con un toque afrutado acompañándote… es otra historia.

Gel de rizos definidos

  • Si es la guinda del pastel en casi todos nuestros sets no es por casualidad. Y eso no significa que el resto de productos estén mal. Simplemente es porque este merece un lugar especial. Y es que es tan versátil que vale para cualquier tipo de rizo. Proporciona tanta fijación como flexibilidad, mantiene el rizo sin acartonarlo, respetando su naturaleza y dejando un resultado fresco.
  • La maleabilidad de su formato permite trabajar los rizos obteniendo gran definición sin renunciar al movimiento y dejándolos listos para el siguiente paso. Da igual si te vas a ir directamente a la calle o vas a secar tu melena, porque el refuerzo que le da la dejará protegida para lo que venga. Incluso si es una dosis de temperaturas altas.
  • Su textura. Gracias a su formulación, posee bastante ligereza pese a su potencial y estar repleta de nutrientes. Además de dominar el rizo, ayuda a evitar el efecto frizz y logra un acabado fuerte pero sedoso.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de nutrición de gran importancia. Nutre el cabello profundamente, ayudando a reparar la estructura dañada y recuperando la salud capilar a corto plazo.
  • Aceite de piñones: gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales y al unirse con el aceite de brotes de trigo, fortalece el cabello (especialmente el que tiene más tendencia quebradiza) y contribuye a sellar las puntas abiertas.
  • Extracto de angélica ártica: es la que proporciona el efecto sedoso cuando terminas el modelado. Proporciona hidratación al cabello y lo deja sedoso y listo para conquistar el mundo.
  • Aceite de amaranto: además de mantener la suavidad, ayuda a mantener también el color, promueve la producción de queratina, dándole más fuerza, previene la caída del cabello y le aporta flexibilidad.
  • Aceite de linaza blanca: regula los niveles de pH del cuero cabelludo y además es rico en ácidos grasos Omega 3, que mejoran la elasticidad de las fibras capilares.
  • Vitaminas y aminoácidos: nutren el cabello en profundidad y le dan una reparación intensiva, dejándole un brillo ideal. Son el punto clave para lograr que la salud de tu cabello no sea solo cuestión de imagen.

Nota importante: el complejo de aceites de este set contiene dimethiconol, dimethicone y phenyl trimethicone (son tipos de siliconas), en un porcentaje muy bajo y que están aprobadas para su uso en cosmética natural. De hecho, al contrario de la creencia popular que existe, en sí mismas no son perjudiciales para el cabello (lo perjudicial puede ser el producto que usemos para limpiarlo). Y, para que te quedes tranquila, queremos contarte que este producto ha sido testado personalmente por una de nuestras expertas en su propio cabello rizado de forma prolongada y ha verificado sus buenos resultados (no perjudiciales para la salud del mismo).

¿Cómo usarlo(s)?

Por lo que respecta al complejo de aceites, puedes usarlo a diario si lo deseas, puesto que es apto tanto para aplicarlo en seco como en mojado.

En el caso de la espuma y el gel dependerá del tipo de rutina que sigas, pero ten en cuenta que la espuma aporta una fijación suave y el gel una más fuerte, por lo que te recomendamos que, en caso de querer usar uno de los dos con más frecuencia, sea la espuma.

Te contamos el paso a paso de cada uno:

  • Para el complejo de aceites: aplica una o dos gotas (¡máximo!) sobre la palma de la mano y frótala con la otra. Con el cabello húmedo y separado en dos partes (una a cada lado del rostro), reparte el aceite de medios a puntas con ambas manos. Deja actuar y no aclares.
  • Para la espuma moldeadora: después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (es decir, con el cabello un poco húmedo), aplica una cantidad moderada (la que equivaldría a una nuez con cáscara, por ejemplo) y repártela en tu melena dividida en dos grupos, uno a cada lado de la cara. Expándela bien con cada mano y luego péinala como más te apetezca. No hace falta que aclares.
  • Para el gel de rizos definidos: después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (o bien al finalizar todo el proceso anterior), aplica una cantidad moderada y modela bien tus rizos. Luego sécalo con el secador (o no). Si lo quieres usar como modelador en seco, puedes hacerlo con el cabello seco para prepararlo antes de usar la herramienta térmica que suelas emplear para ello. Nuestra recomendación es que lo hagas así, ya que con el cabello mojado puede que la fijación sea de menor intensidad.

Truco de la casa:

Como te decíamos, puedes aplicar el aceite también en seco. Por ejemplo, después de haber usado el secador o cualquier otra herramienta térmica. De esta forma, lo ayudarás a recuperar su estructura después de esa agresión y mantendrás las puntas sanas por más tiempo.

Si hablamos de los productos de moldeado (espuma, gel), es importante que sepas que al aplicarlos es mejor no hacerlo con el cabello muy mojado, porque de esa manera es probable que el agua no deje penetrar sus nutrientes en el pelo y no logres el efecto deseado. Por eso, asegúrate de haberlo escurrido bien y, si es necesario, quítale la humedad con el secador antes de aplicar la espuma (que será el primero que colocarás).

Categorias

GRATIS

EL REGALO DE LA SEMANA

Solo tienes que llegar a los 29 € de pedido y podrás escoger entre estas maravillas en el carrito. 

#PORTUCARABONITA

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)