Envío gratis a partir de 18 €

Kit Curly para rizar el rizo suavemente ~ Fijación suave/media

Kit Curly para rizar el rizo suavemente ~ Fijación suave/media

5/5

17,85

-30%

545 ml

Realza las ondas naturales
Da cuerpo a los rizos
Hidrata y da elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

17,85

-30%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 17,85 17,14 16,60 16,07

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quién te iba a decir que podrías sentirte tan identificada y tan completa con un set de rizos? Esto solo es el principio de una bonita definición.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito
Reproducir vídeo

Descripción Kit Curly para rizar el rizo suavemente ~ Fijación suave/media

Siempre escuchando el mismo rollo.

«Vive intensamente»; «Todo o nada»; «Hazte notar».

Bla, bla, bla.

Y ¿qué pasa si no quiero hacer eso? ¿Qué pasa si no quiero marcar la diferencia? ¿Qué pasa si quiero vivir tranquilamente?

¿Y si simplemente quiero resaltar lo bueno de mí?

Pues pasa que lo vales tanto como si quisieras lo contrario.

Pasa que no serás mejor ni peor.

Simplemente serás tú, en la mejor versión de ti.

No quieres unos rizos ultra definidos como se supone que deberías querer.

No quieres que el peinado te dure tres días, porque quizás mañana te apetece cambiar.

Pero sí quieres algo que resalte la forma de tu cabello sin exagerarla.

Porque te gusta así. Y es tan válido como si quisieras una melena mucho más exuberante.

Por eso escoges cosas como este set para rizar el rizo suavemente.

Y nosotros te aplaudimos.

Lo que más nos gusta

  • Acople perfecto: ¿el que hace este set contigo? ¿El que hace con tu cabello? Pues ambos. Porque es tan sencillo y rápido de usar que no alargará tus rutinas de cuidado capilar ni te quitará tiempo de lo que realmente te apetece hacer. Además, deja un acabado súper natural y ligero que encaja a la perfección con tu filosofía. ¿Realzar? Sí. ¿Convertir tu melena en algo que no tiene que ver contigo? Never.
  • Al natural: y otra vez hacemos doble referencia. La que tiene que ver con tu cabello ya la tienes clara: respeta su forma y le ayuda a mantenerla definida por más tiempo del que lo haría por sí misma. Ahora bien, hay otra cosa más de la que debemos hablar. Y es la formulación de todos los productos que lleva este pack. Venga, coge boli para ir haciendo check: naturales, de origen vegetal en su gran mayoría, con propiedades excepcionales y de gran efectividad. No nos dejamos nada, ¿verdad?
  • High level: cuando algo es simple, práctico, fácil de usar o no requiere de mucho tiempo para emplearlo, a veces se confunde con algo inútil. Por eso venimos a desmentirlo antes de nada y decirte que todas las virtudes que tiene este set no tienen sorpresa. Bueno, sí, una: que logras un acabado profesional, bonito y cuidado. Y ya no solo por su practicidad, sino también por lo que te puede aportar en lo que a fórmula refiere. ¿Por qué? Pues porque parte de los ingredientes que hay en estos productos poseen propiedades únicas y tienen una base que sustituye el agua por el jugo de plantas.

Lo que nos enamora

Pues todo, para qué te vamos a engañar. Pero para que te hagas una idea rápida, te lo explicamos:

Sérum para rizos

  • Te vale para cualquier momento. Por lo general, funciona mejor con cabellos ondulados como el tuyo a los que simplemente se les quiere dar un toque más marcado. Pero oye, si un día te levantas con ganas de darle más intensidad al peinado, también puedes hacerlo.
  • Aporta volumen, brillo y controla el movimiento del pelo sin crear encrespamiento (de hecho, lo reduce). Además, no apelmaza ni hace que pese más la melena, simplemente se limita a dejarla suave, elástica y con un aspecto totalmente natural.
  • Su textura ligera que hace que el modelado sea mucho más fácil de ejecutar. Sin acabar con las manos ni el cabello pegajoso y sin necesidad de usar medio bote para conseguir el efecto deseado. Ah, y además con un aroma típico de peluquería (que no de laca) inimitable.

Espuma moldeadora

  • Que no es solo una espuma. Es un refuerzo para el cabello. Porque no se trata solo de darle cuerpo al rizo, se trata de hacerlo bien y con calidad. Por eso no se queda en lo superficial: incide hasta el interior y contribuye a reparar, nutrir y proteger el cabello mientras le otorga un acabado voluminoso.
  • Más calidad no significa más peso. Algo que te hace las cosas fáciles nunca supondrá una carga, por ello simplemente refuerza e hidrata sin apelmazar.
  • Su textura (en espuma, lógicamente) ligera y fácil de trabajar. No pegajosa, no pesada, no molesta, sí efectiva.
  • Su aroma. Ese olor tan característico de las frutas y bayas siberianas que hace que sea un producto todavía más adictivo de lo que ya es. Terminar tu rutina con un toque afrutado acompañándote… es otra historia.

Acondicionador en spray

  • Que es un producto multiacción. ¿Qué significa eso? Pues que es útil tanto para preparar el cabello en un primer moldeado como para refrescarlo después de un día llevándolo hecho.
  • Y ahora te preguntas: ¿cómo prepara el cabello? Pues tal que así: le aporta nutrición e hidratación, recubre toda su estructura ayudándola a mantenerse sana o incluso repararla, le deja un tacto suave y un acabado brillante. ¿No te parece absolutamente necesario en tu vida? Porque, en la nuestra, sin duda lo es.
  • Su textura acuosa (que no hecha de agua), que se adapta perfectamente a cada onda de tu melena sin apelmazarla ni quitarle movimiento.
  • El aroma afrutado, a juego con el de la espuma. Es ese toque que le da un aire renovado al cabello lo uses cuando lo uses.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de nutrición de gran importancia en esta fórmula. Nutre el cabello profundamente, ayudando a reparar la estructura dañada y recuperando la salud capilar a corto plazo.
  • Aceite de amaranto: además de mantener la suavidad, le ayuda a mantener también el color, promueve la producción de queratina, dándole más fuerza, previene la caída del cabello y le aporta flexibilidad.
  • Aceite de semillas de lino blanco: juntamente con el aceite de argán de Marruecos, ayudan al cabello a promover la producción de queratina y le da fuerza y brillo al cabello.
  • Proteínas de seda: son las mamis de tu melena. La cubren con una capa protectora que la hidrata y la repara intensamente, haciendo de las zonas dañadas (o con tendencia a sufrir mayor deterioro) un cabello suave… como la seda.
  • Vitaminas y aminoácidos: nutren el cabello en profundidad y le dan una reparación intensiva, dejándole un brillo ideal. Son el punto clave para lograr que la salud de tu cabello no sea solo cuestión de imagen.

Nota importante: este set de productos ha sido aprobado para su uso siguiendo el Método Curly de Lorraine Massey.

¿Cómo usarlo(s)?

Por lo que respecta a la espuma, es preferible que la uses con el cabello un poco húmedo. En cambio, el sérum y el acondicionador los puedes utilizar tanto en seco como en mojado.

Ahora te contamos cómo:

  • Sérum para rizos: después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (es decir, con el cabello un poco húmedo), pulveriza una cantidad moderada y modela bien tus rizos. Luego sécalo con el secador (o no).
  • Espuma moldeadora: con el cabello también húmedo, aplica una cantidad moderada (la que equivaldría a una nuez con cáscara, por ejemplo) y repártela en tu melena dividida en dos grupos, uno a cada lado de la cara. Repártela bien con cada mano y luego péinala como más te apetezca. Sin aclarados, please.
  • Acondicionador en spray: pulveriza una vez directamente sobre el cabello limpio y húmedo a una distancia prudencial de 20 cm, aproximadamente. Después péinalo y sécalo o bien déjalo secar al aire.

Truco de la casa:

Como te decíamos, el sérum y el acondicionador puedes usarlos incluso con el cabello seco, justo antes de usar cualquier herramienta de modelado térmica que no sea el secador, como por ejemplo las planchas o las tenacillas. Gracias a sus propiedades, ayudarás al cabello a estar más protegido frente a la agresión que suponen las altas temperaturas de estos aparatos.

En cuanto a la espuma, solo tenemos una cosa que decir: es importante que no la apliques con el cabello muy mojado, porque de esa manera es probable que el agua no deje penetrar sus nutrientes en el pelo y no logres el efecto deseado. Por eso, asegúrate de haberlo escurrido bien y, si es necesario, quítale la humedad con el secador antes de colocar el producto sobre él.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)