emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Kit Curly Rescate Oblepikha Siberica | Natura Siberica

Kit Curly Rescate Oblepikha Siberica | Natura Siberica

5/5

34,30

1170 ml

SKU: 99987

Limpia y repara el cabello
Nutre y protege las fibras
Define el rizo sin acartonarlo

34,30

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 34,30 32,93 31,90 30,87

Ahorra comprando para varios meses. 

No tienes por qué seguir viviendo atemorizada por los enredos. El encrespamiento dejará de increparte cuando lo ahuyentes con este set.

Reproducir vídeo

Descripción Kit Curly Rescate Oblepikha Siberica | Natura Siberica

Te levantas. Un día más.

Con miedo.

Con ese miedo que conlleva tener el pelo rizado a veces.

Porque, cuando ocurre, lo sabes. No necesitas más que dos minutos para darte cuenta.

Y, acto seguido, eres consciente de que no puedes hacer nada.

Nada más que intentar hacerte una coleta con el desastre posterior – y agravado – que eso pueda conllevar.

Porque sabes que, como intentes pasarte el peine, se viene drama. Y no lo sabes por las buenas, precisamente. Lo sabes porque no sería la primera vez que te toca hacer una selección pelo a pelo, como quien separa los guisantes en un plato de potaje, para intentar disipar el amor repentino que se ha creado entre el peine y tu melena.

Al fin y al cabo, todo ello resultado del problema de siempre: los enredos.

Que, en cuanto asoman, implacables, no hay otra: de cabeza a la ducha. O a la cama otra vez.

Y, como la segunda no suele ser una elección propia, te toca la primera.

«Hoy no, que voy sin tiempo». Pues a tu pelo dañado no le importa. No le importa en absoluto porque es tu castigo. ¿A qué? A existir. Sin más. Así de cruel va la cosa.

Puede que te hayas teñido. Mucho. Puede que vivas en un lugar donde el encrespado es el accesorio de la gran mayoría de melenas.

O, simplemente, puede que te esté faltando algo.

Algo como este set de rescate para cabellos rizados encrespados (poco o mucho), dañados, teñidos y/o con mucha, mucha sequedad. Y, por supuesto, con una gran tendencia natural a los enredos.

Que ¿cómo sabes que te está faltando? Fácil: porque cuando lo pruebes notarás que todo empieza a cambiar (para mejor, claro).

Lo que más nos gusta

  • Vienen con refuerzos: y es que un buen rescate, sin buenas herramientas, no se puede hacer. Por eso, detrás de todos y cada uno de los productos que componen este set, hay una formulación hecha con todo el cuidado y la exigencia del mundo. Creada sobre una base de hidrolato de espino amarillo de altái, mezcla ingredientes naturales, en su mayoría de producción responsable, de origen vegetal.
  • Buscando alternativas: seguro que te has quedado con la mosca detrás de la oreja al leer lo del hidrolato. Pues bien, ahora viene cuando te lo contamos: es un jugo derivado de la destilación de plantas y bayas (siberianas, en este caso), que sustituye al agua dentro de la composición. Eso significa que, además de mucha hidratación, aporta al cabello un conjunto de propiedades que no podrías obtener de otra manera. E imagínate la efectividad que pueden lograr sumadas a las que contienen el resto de ingredientes.
  • Siempre de frente: la sinceridad y la libertad son importantes a partes iguales, sobre todo cuando hablamos de cosmética. Por ello, te lo decimos claro y a la cara: los cuatro productos que contiene este pack son libres. Libres de componentes dañinos: véase parabenos, siliconas, sulfatos tóxicos o aceites no esenciales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus etiquetas y sus envases. Porque no hay absolutamente nada que esconder.

Lo que nos enamora

Hay tantas cosas que nos enamoran… pero centrémonos. En lo que refiere a este pack, cada producto tiene algo que nos engancha:

Champú para cabello débil y dañado

  • No se limita a limpiar. Además de retirarle la suciedad y los restos de productos, lo repara y crea una capa protectora para evitar la irrupción de agentes dañinos.
  • Proporciona nutrición al cabello desde la raíz, inyectándole una dosis de vitaminas, que estimula la producción de queratina, haciendo que además de sentirse más suave y maleable, su estructura quede reforzada y con un aspecto más brillante.
  • Su textura y su aroma. Gel fluido, de aplicación sencilla y suave con el cabello (algo de gran importancia teniendo en cuenta su estado). Con el toque aromático tan particular del espino amarillo que se entremezcla con el resto de ingredientes que da lugar a un olor súper rico y afrutado.

Acondicionador para cabello débil y dañado

  • Refuerza la dosis de nutrición proporcionada por el champú y la incrementa, haciendo que la capa protectora que se crea alrededor de las fibras capilares sea más resistente y favoreciendo que retenga la humedad durante más tiempo.
  • Te pone las cosas fáciles: da más cuerpo al cabello sin agregarle peso y le devuelve todo el grosor que la sequedad y los daños recibidos le han ido quitando poco a poco. Después de aplicarlo, peinarte te resultará tan sencillo que te creerás que todavía estás soñando.
  • Su textura cremosa y suave, fácil de aplicar y súper ligera. Eso permite que puedas recuperar la salud de tu cabello, manteniéndolo protegido del calor, sin apelmazarlo.
  • Su aroma, totalmente en sintonía con el champú y que potencia, todavía más, ese toque afrutado que luego le dará un punto súper refrescante a la melena.

Espuma moldeadora

  • Que no es solo una espuma. Es un refuerzo para el cabello. Porque no se trata solo de darle cuerpo al rizo, se trata de hacerlo bien y con valor añadido. Por eso no se queda en lo superficial: incide hasta el interior y contribuye a reparar, nutrir y proteger el cabello mientras le otorga un acabado voluminoso.
  • Más calidad no significa más peso. Algo que te hace las cosas fáciles nunca supondrá una carga, por ello simplemente refuerza e hidrata sin apelmazar.
  • Su textura (en espuma, lógicamente) ligera y fácil de trabajar. No pegajosa, no pesada, no molesta, sí efectiva.
  • De nuevo, el aroma… ese olor tan característico de las frutas y bayas siberianas que hace que sea un producto todavía más adictivo.

Gel de rizos definidos

  • Si es la guinda del pastel no es porque no nos gusten el resto de productos del set. Es porque este merece un lugar especial. Y es que es tan versátil que vale para cualquier tipo de rizo. Proporciona tanta fijación como flexibilidad, mantiene el rizo sin acartonarlo, respetando su naturaleza y dejando un resultado fresco.
  • La maleabilidad de su formato permite trabajar los rizos obteniendo gran definición sin renunciar al movimiento y dejándolos listos para el siguiente paso. Da igual si te vas a ir directamente a la calle o vas a secar tu melena, porque el refuerzo que le da la dejará protegida para lo que venga. Incluso si es una dosis de temperaturas altas.
  • Su textura. Gracias a su formulación, posee bastante ligereza pese a su potencial y estar repleta de nutrientes. Además de dominar el rizo, ayuda a evitar el efecto frizz y logra un acabado fuerte pero sedoso.
  • No te vamos a hablar de su aroma porque, por muy estupendo que sea, aquí todos tenemos claro que lo más importante es lo que te hemos contado en los tres puntos anteriores. Eso sí, que un producto que usas con frecuencia no tenga un olor infernal también ayuda, y bastante.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y un cabello de tacto sedoso.
  • Rhodiola Rosea y Cladonia nevada: contribuyen a la retención de humedad en piel y cabello y aseguran su hidratación por más tiempo. Ayudan a regenerar la estructura de ambos para mantener la suavidad y la elasticidad.
  • Aceite de argán de Marruecos: es el rey del control para el cabello rizado. Además de hidratarlo, le da disciplina y facilita el peinado. Y, por si no había poco, sella las puntas abiertas y retrasa el momento del traumático corte.
  • Vitaminas y aminoácidos: nutren el cabello en profundidad y le dan una reparación intensiva, dejándole un brillo ideal. Son el punto clave para lograr que la salud de tu cabello no sea solo cuestión de imagen.

Nota importante: en este set hay un producto con ingredientes que el Método Curly no admite pese a no ser perjudiciales para el cabello. El champú contiene Sodium Coco-Sulfate, que está aprobado para su uso en cosmética natural y categorizado como ingrediente seguro. Para que te quedes tranquila, queremos contarte que ha sido testado personalmente por una de nuestras expertas en su propio cabello rizado de forma prolongada y ha verificado sus buenos resultados (no perjudiciales para la salud del mismo).

¿Cómo usarlo(s)?

Probablemente, tú sepas mejor que nadie cómo hacerlo. Pero vamos a intentar llegar a tu nivel:

  • Champú y acondicionador: estos dos, como bien sabrás, son de uso diario si tú lo deseas y tu cabello te lo permite. Su aplicación es la misma que cualquier otro producto de lavado e hidratado, primero masajeas el cabello húmedo con el champú (las veces que necesites) y, una vez aclarado, retiras el exceso de humedad y aplicas (siempre de medios a puntas) el acondicionador. Aquí puedes aprovechar para presionar un poco el rizo para que vaya adquiriendo forma (más conocido como scrunch) y, una vez haya absorbido bien el producto, lo retiras.
  • Espuma moldeadora: después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (es decir, con el cabello un poco húmedo), aplica una cantidad moderada (la que equivaldría a una nuez con cáscara, por ejemplo) y repártela en tu melena dividida en dos grupos, uno a cada lado de la cara. Expándela bien con cada mano y luego péinala como más te apetezca. Aquí ya te puedes olvidar del aclarado.
  • Gel de rizos definidos: antes de nada, ten en cuenta que este producto es para obtener una fijación fuerte. Por lo que, si prefieres un acabado más relajado, lo suyo sería no usarlo o bien hacerlo con menor frecuencia que la espuma. Ahora sí, vamos a lo importante: después de haberlo trabajado con el producto anterior, aplica una cantidad moderada y modela bien tus rizos, de la misma forma en la que lo habías hecho antes. Luego sécalo con el secador (o no). Si lo quieres usar como modelador en seco, puedes hacerlo con el cabello seco para prepararlo antes de usar la herramienta térmica que suelas emplear para ello. Nuestra recomendación es que lo hagas así, ya que con el cabello mojado puede que la fijación sea de menor intensidad.

Truco de la casa:

Por lo que respecta al champú y el acondicionador, lo único que te diremos es que trates de aclararlos con una temperatura de agua lo más fría posible, para sellar las fibras y así ayudar a que retengan mejor los nutrientes.

Si hablamos de los productos de moldeado (espuma, gel), es importante que sepas que al aplicarlos es mejor no hacerlo con el cabello muy mojado, porque de esa manera es probable que el agua no deje penetrar sus nutrientes en el pelo y no logres el efecto deseado. Por eso, asegúrate de haberlo escurrido bien y, si es necesario, quítale la humedad con el secador antes de aplicar la espuma (que será el primero que colocarás).

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)