emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Kit Curly Ricito Saciado & Definido para rizos encrespados

Kit Curly Ricito Saciado & Definido para rizos encrespados

5/5

28,88

690 ml

SKU: 99992

Repara la estructura capilar
Refuerza y sella el cabello
Define el rizo sin crear frizz

28,88

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 28,88 27,72 26,86 25,99

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La vida de un cabello rizado encrespado y/o teñido puede ser desesperante. Hasta que encuentra este set que lo mima como mami.

Reproducir vídeo

Descripción Kit Curly Ricito Saciado & Definido para rizos encrespados

Cuando algo tiene que ir mal, va mal.

Da igual cuánto intentes evitarlo, que acabará estallando por algún lado.

Coger una calle alternativa para intentar evitar el atasco y acabar comiéndotelo a medio metro de tu destino.

Ponerte litros de protector solar por todo el cuerpo y quemarte las plantas de los pies.

Usar un baño de color en lugar de un tinte y terminar con el pelo encrespado igual.

Porque, cuando las cosas tienen que torcerse, se tuercen.

Y por muchas soluciones que busques, siempre ocurrirá lo que estás intentando evitar.

A menos que escojas correctamente la solución.

Lamentablemente, no siempre es posible acertar. Y nosotros, por mucho que nos hagamos los graciosos, tampoco tenemos las respuestas a todo.

Pero a una cosa sí, y tiene nombre propio: Set Ricito Saciado & Definido para rizos encrespados.

Y teñidos.

Esa es la única que necesitas tener presente en tu vida para resolver uno de tus mayores problemas: los rizos problemáticos.

El resto, en realidad, son tonterías.

Lo que más nos gusta

  • Todo o nada: cuando crees que una supuesta solución no te está dando buenos resultados, está claro lo que tienes que hacer. Cambiar de solución. Y por eso estás aquí. Y por eso te proponemos un método alternativo en el que no vas a usar un solo remedio, sino dos. Porque en lugar de nutrir tu cabello con una mascarilla, lo harás con un doblete que se complementa entre sí. ¿Te parece demasiado? Demasiado será el tiempo que creerás haber pasado sin ellas cuando pruebes su eficacia.
  • Que sea para bien: esa es la premisa antes de hacer cualquier cambio en tu vida. Y es difícil que dicho cambio no te aporte algo bueno cuando incluyes en ella productos para cuidarte que te cuidan de verdad. Cuando decimos de verdad nos referimos a que contengan, al menos, un 95% de ingredientes de origen natural, vegetal y de producción ecológica. O que sus envases sean de materiales totalmente reciclados (sí, en un 100%) y reciclables. Como los de este set, por ejemplo.
  • Empieza con buen pie: como tiene que ser. Porque dos de los productos que hay en este pack no están formulados a base de agua. Tranquila, no te asustes. Tampoco significa que estén hechos a base de alcohol. Lo que sí quiere decir es que su ingrediente base es el hidrolato de espino amarillo de altái, un jugo extraído de la destilación de dicha planta con el cual se obtiene un gran poder de hidratación para el cabello y, además, todas las propiedades que posee su vegetal de origen. ¿No te parece una jugada maestra?

Lo que nos enamora

No podemos escoger solo unas pocas cosas. Por eso, te las contamos todas:

Mascarilla capilar nutrición y reparación

  • Como su nombre indica, el efecto reparador que posee. En poco tiempo, recupera la fortaleza en la estructura capilar y le devuelve la salud. Da igual cómo venga el pelo, ella es capaz de ponerlo en su lugar se encuentre en el estado que se encuentre (bueno, excepto en los casos terminales, claro).
  • La dosis de nutrición que aporta al cabello, de arriba a abajo. Gracias a la textura cremosa y ligera que tiene, resulta súper fácil aplicarla sin acabar enredándote tú también con tu pelo. Y, aunque te parezca que puede hacerlo por el potencial que tiene, no te engrasará ni una sola fibra.
  • Su aroma tropical. Está totalmente caracterizado por los ingredientes que lleva, y es que hay frutas que no se encuentran en cualquier parte… igual que esta deliciosa sensación olfativa.

Mascarilla capilar de keratina y proteínas vegetales

  • El extra de fuerza que le aporta al cabello. Lo refuerza desde dentro y prolonga su buena salud por más tiempo, haciendo que permanezca sano y largo sin roturas y sin recuperar la tendencia quebradiza. ¿Por qué? Pues porque, además de proporcionarle nutrientes, incrementa su protección y favorece una recuperación más longeva.
  • El resultado visible y palpable que deja en el pelo: le otorga suavidad, un tacto sedoso y recupera su brillo natural.
  • Su textura, cremosa pero no pesada. Y pesada en ningún sentido: porque no pesa para trabajarla ni añade peso al cabello.
  • Su aroma, muy dulce y totalmente adictivo. Otro punto más a su favor. Ya tienes todo lo que necesitas para no dejar de lado esta rutina jamás.

Complejo de aceites para cabello dañado

  • Que completa a la perfección el trabajo que las mascarillas han iniciado. Contribuye a reparar el cabello, lo suaviza, le aporta grosor y sella las puntas abiertas. Y, una vez más, da igual cómo tengas el cabello, porque funciona a la perfección para cualquier situación.
  • Que reactiva la producción natural de queratina, nutre el cabello, le aporta elasticidad, lo refuerza y lo protege frente a los agentes externos (véase herramientas de calor así como radicales libres). Además, incentiva su regeneración y facilita que las fibras liberen todas las toxinas que han acumulado.
  • De la textura no te vamos a hablar, porque es obvia. Pero su aroma… tampoco puede pasar desapercibido. Intenso, con un toque afrutado que sienta como llevar una colonia puesta en el pelo. Maravilla.

Gel de rizos definidos

  • Si es la guinda del pastel en casi todos nuestros sets no es por casualidad. Y eso no significa que el resto de productos estén mal. Simplemente es porque este merece un lugar especial. Y es que es tan versátil que vale para cualquier tipo de rizo. Proporciona tanta fijación como flexibilidad, mantiene el rizo sin acartonarlo, respetando su naturaleza y dejando un resultado fresco.
  • La maleabilidad de su formato permite trabajar los rizos obteniendo gran definición sin renunciar al movimiento y dejándolos listos para el siguiente paso. Da igual si te vas a ir directamente a la calle o vas a secar tu melena, porque el refuerzo que le da la dejará protegida para lo que venga. Incluso si es una dosis de temperaturas altas.
  • Su textura. Gracias a su formulación, posee bastante ligereza pese a su potencial y estar repleta de nutrientes. Además de dominar el rizo, ayuda a evitar el efecto frizz y logra un acabado fuerte pero sedoso.
  • No te vamos a hablar de su aroma porque, por muy estupendo que sea, aquí todos tenemos claro que lo más importante es lo que te hemos contado en los tres puntos anteriores. Eso sí, que un producto que usas con frecuencia no tenga un olor infernal también ayuda, y bastante.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite de argán de Marruecos: es el rey del control para el cabello rizado. Además de hidratarlo, le da disciplina y facilita el peinado. Además, sella las puntas abiertas y retrasa el momento del traumático corte.
  • Extracto de angélica ártica: es la que proporciona el efecto sedoso cuando terminas el modelado. Proporciona hidratación al cabello y lo deja sedoso y listo para conquistar el mundo.
  • Aceite de piñones: gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales y al unirse con el aceite de brotes de trigo, fortalece el cabello (especialmente el que tiene más tendencia quebradiza) y contribuye a sellar las puntas abiertas.
  • Aceite de coco: más allá de su olor inconfundiblemente adictivo, tiene algunas propiedades que tu pelo no puede desperdiciar. Es súper hidratante, es muy nutritivo (cosa que le hace falta) y además protege la fibra del pelo, lo que significa que la mantiene sellada evitando que se desprenda. O sea, que se caiga.
  • Extracto de arándano: es un ingrediente más que interesante porque contiene vitamina C. Y eso significa que contribuye a la producción de colágeno, lo que hace que tu pelo se mantenga más elástico y flexible. Eso no quiere decir que puedas hacer gimnasia con él, sino que impide que se rompa con facilidad. Además, favorece la circulación y la oxigenación y, en consecuencia, el crecimiento.
  • Manteca de karité: además del olor agradable que proporciona, es un refuerzo de hidratación natural para el cabello. Lo rehidrata, lo acondiciona y le devuelve su brillo natural.
  • Keratina: si es la reina de los ingredientes no es por casualidad. Tiene propiedades tan beneficiosas como la eliminación del encrespamiento, la reparación y nutrición del cabello, su fortalecimiento, el incremento de la suavidad o el aumento del brillo.
  • Proteínas vegetales: son un revitalizante muy potente. Esto significa que le dan energía al cabello débil, evitando así las roturas indeseadas y aportando firmeza.

Nota importante: en este set hay dos productos con ingredientes que el Método Curly no admite pese a no ser perjudiciales para el cabello. La mascarilla capilar de keratina y proteínas vegetales contiene dimethiconol, así como el complejo de aceites, que también contiene dimethicone y phenyl trimethicone (son tipos de siliconas), en un porcentaje muy bajo. Todos ellos están aprobados para su uso en cosmética natural y se catalogan como ingredientes seguros. De hecho, al contrario de la creencia popular que existe, en sí mismas no son dañinas para el cabello (lo perjudicial puede ser el producto que usemos para limpiarlo). Y, para que te quedes tranquila, queremos contarte que ambos productos han sido testados personalmente por una de nuestras expertas en su propio cabello rizado de forma prolongada y ha verificado sus buenos resultados (no perjudiciales para la salud del mismo).

¿Cómo usarlo(s)?

Como parte de tu rutina capilar. En cuanto a las mascarillas, puedes usarlas dos veces por semana alternándolas entre sí. Un día una, otro día otra. El aceite lo puedes aplicar tanto sobre seco como sobre mojado, así que puedes hacerlo a diario, independientemente de si has llevado a cabo tu rutina de cuidado completa. Y el gel, dependerá de la fijación que quieras obtener, aunque nosotros no recomendamos usarlo a diario, puesto que da un resultado bastante duradero, así que, como mínimo, cuando realices tu cuidado de principio a fin.

Te contamos los pasos a seguir:

  • Para las mascarillas: hacer un uso alterno de las dos te ayudará a obtener un mejor nivel de nutrición y reparación y favorecerá unos mejores resultados. Siguen al pie de la letra el dicho «la unión hace la fuerza». Por ello, ve cambiando entre una y otra en cada aplicación que hagas. Aplícalas siempre después del champú, una vez el cabello esté limpio y todavía un poco húmedo (es decir, habiendo retirado el exceso de agua con una toalla de microfibra). Hazlo de medios a puntas, repartiendo bien el producto. Déjalas actuar durante 2-3 minutos. Finalmente, retíralas con abundante agua templada y luego aplica agua fría para culminar (de esta forma estimulas la circulación sanguínea del cuero cabelludo).
  • Para el complejo de aceites: aplica una o dos gotas (¡máximo!) sobre la palma de la mano y frótala con la otra. Con el cabello húmedo y separado en dos partes (una a cada lado del rostro), reparte el aceite de medios a puntas con ambas manos. Deja actuar y no aclares.
  • Para el gel de rizos definidos: después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (o bien al finalizar todo el proceso anterior), aplica una cantidad moderada y modela bien tus rizos. Luego sécalo con el secador (o no). Si lo quieres usar como modelador en seco, puedes hacerlo con el cabello seco para prepararlo antes de usar la herramienta térmica que suelas emplear para ello. Nuestra recomendación es que lo hagas así, ya que con el cabello mojado puede que la fijación sea de menor intensidad.

Truco de la casa:

Por lo que respecta a las mascarillas, lo único que te diremos es que trates de dejarlas el máximo tiempo posible sobre el cabello, siempre que puedas. Alargar a 15 minutos su exposición ayudará a que el resultado sea más potente y duradero. Mientras tanto, puedes aprovechar para ir peinando con suavidad la melena (así también ayudas a que se reparta y se filtren mejor los nutrientes).

Si hablamos del gel de rizos, es importante que sepas que al aplicarlo es mejor no hacerlo con el cabello muy mojado, porque de esa manera es probable que el agua no deje penetrar sus nutrientes en el pelo y no logres el efecto deseado. Por eso, asegúrate de haberlo escurrido bien y, si es necesario, quítale la humedad con el secador antes de aplicarlo.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)