Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador anticaída | Green Agafia

Acondicionador anticaída | Green Agafia

5/5

2,12

-15%

260 ml

Facilita el peinado
Previene la caída del cabello
Refuerza su estructura
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,12

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,12 2,04 1,97 1,91

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Cuándo quieres a alguien, no quieres que se vaya de tu lado verdad? Quédate con tu pelazo y no temas nunca más a la caída del cabello.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador anticaída | Green Agafia

» Creo que pierdo más pelo de lo normal». «¿Tú qué haces algo para evitar su caída?» «¿Será porque llega el cambio de estación?»

Últimamente te estás cuestionando demasiado estas preguntas.. Venimos a darte la resupesta y a ofrecerte un remedio para que te sientas segura. Primero de todo, no te alarmes, la caída del cabello es algo normal, afecta prácticamente a todo el mundo. De hecho, según los expertos, una melena normal pierde entre 80 a 120 cabellos al día. Además, con el cambio de estación el cabello se renueva y este número aumenta.

¿Cuando te peinas o cuando te duchas notas que dejas pelo, verdad? Tal vez es porque tu cabello te está pidiendo que le des un poco de fuerza.

Necesitas volver a sentirte bien y por eso la abuelita siberiana Babushka Agafia, ha diseñado un acondicionador especial para reparar la melena de la raíz a las puntas. El acondicionador anti caída aportará volumen y densidad a tu cabello, la salud de tu melena mejorará y recuperará la fuerza y el volumen que tenías antes. Este champú te ayudará a ayuda a fortificar y a limitar la caída del cabello fino y frágil. 

Recuerda que las recetas de las abuelas, nunca fallan.

Lo que más nos gusta

  • Una fuente natural de fuerza: El extracto de bardana del bosque orgánico, gracias a su alto contenido de vitamina B, A, E y C y ácidos grasos, previene la caída del cabello mientras elimina la fragilidad. El extracto de ortiga silvestre fortalece y suaviza el cabello.
  • Esencia verde: un acodicionador vegano, que por delante de todo, respeta plenamente a los animales y a la naturaleza. Además, respeta tu cabello liberándolo de químicos, sulfatos e ingredientes perjudiciales.
  • COSMOS: su certificado garantiza unos ingredientes de excelente calidad y orgánicos. Contiene 98% de ingredientes naturales.
  • Tamaño ideal: ni más ni menos, fácil de usar y de aplicar. Pensado para adaptarse a ti, 260 ml concentrados para acabar con la caída del cabello y dar fuerza a tu pelazo.

Lo que nos enamora

  • Despedirte de los enredos ha sido un honor con este acondicionador.
  • Esencia del bosque siberiano: una combinación única y eficaz para luchar contra la caída del cabello.
  • Una bomba natural: hecho con ingredientes para despertar los cueros cabelludos más frágiles. Regenera el cabello de la raíz hasta las puntas. Despídete de la caída del cabello y fortalece las raíces para siempre.
  • Textura cremosa y muy agradable, que crea una capa protectora que regenera el cabello de arriba a los pies.
  • Aroma dulce y potente que llena cada poro del cabello de amor y pasión. Dejarás un rastro por donde pases.

Los culpables de su encanto

  • Extractos de bardana de los bosques: es aliado perfecto contra la caída del cabello. Tiene propiedades emolientes, calmantes, purificantes. Es especialmente eficaz para tratamientos de cabellos grasos.
  • Extracto de ortiga: ¡Magia potagia! Este ingrediente está lleno de vitaminas, ácidos orgánicos y ceras que mejoran rápidamente la estructura del cabello y aceleran su crecimiento. Proporciona brillo y un aspecto saludable. Hace que el cabello crezca más fuerte, sano y brillante.

¿Cómo usarlo?

Es tu momento. Llénate de amor y pasión. Aplícate el cuento que sus resultados valen la pena.
Aplícate una cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, distribúyelo uniformemente en toda su longitud, déjalo actuar unos 2-3 minutos aproximadamente. Finalmente aclara el cabello con agua tibia, recuerda que es ideal para sellar las fibras y que el cabello absorba mejor el producto. y aclarar con agua tibia.

Truco de casa

Si quieres, puedes. Y si lo tienes, lo conseguirás.

Apuesta por una melena sana y fuerte, sin temor a la caída del cabello.

Te contamos un secretito. Si quieres aumentar la efectividad del acondicionador, puedes combinarlo con su champú. Ayuda a reforzar los efectos y además te dejará el pelo, aún más suave y preparado para que nadie pueda resistirse a tu pelazo.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)