Hasta un 30% de descuento en toda la web

beauty made easy
beauty made easy

Tener unos labios naturales y protegidos es posible con Beauty Made Easy. Esto va de tener unos labios tentadores.

Opiniones

denmark

PAÍS

Dinamarca

creador

CREADOR

Terje Munck & Katrine

fecha

FECHA

2014

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock
Colecciones
Marca
Categoría
Etiquetas
Stock
Bálsamo labial fresa | Beauty Made Easy
-20%
DISPONIBLE

Bálsamo labial fresa | Beauty Made Easy

3,92 4,90
beauty made easy

Cuando las cosas se hacen con vocación, amor y pasión, salen unos resultados excelentes. Y si además se hacen con ambición, con objetivos y metas aún salen mejor. Porque al igual que en las personas, cuando estas tienen valores y principios son más buenas y mejores personas, pues eso mismo pasa con los productos de Beauty Made Easy. Que son más buenos solamente por el simple hecho que desprenden amor y seducción. Cierra los ojos e imagínate unos productos dulces, con aromas sensuales y con exquisitos efectos nutritivos para tus labios. Abre los ojos y ¡tachán! con Beauty Made Easy, esta imaginación se convierte en realidad. El mejor cuidado para tus labios existe, y es con Beauty Made Easy.

¿De dónde viene Beauty Made Easy?

Beauty Made Easy nació en 2014. Fue fundada por Terje Munck y su hija pequeña Katrine. Ellas dos unieron toda su creatividad, pasión, amor y arte de seducción para crear esta marca tan ecofriendly que ha dado la vuelta al mercado de la cosmética labial. Beauty Made Easy es una marca danesa. Actualmente ya ha enamorado a más de 12 países y seguirá seduciendo más y más.

Una marca que se lleva des del corazón.

Beauty made easy ha creado artículos pequeños de belleza para que los puedas utilizar en tu vida cotidiana. Quiere que los lleves siempre contigo. En tu bolsa de maquillaje, en tu neceser, en tu bolso o bolsillo. Sus productos están hechos con orgullo y para que los lleves orgullosa de ellos. Sea cual sea el motivo, seducirás a quien te propongas con su color, su vida, su olor y su intensidad. Los amarás y amarás los besos con Beaty Made Easy.

Es una marca que elabora productos con amor y pasión. Está creada para gente fresh y con aire juvenil. Para gente que por encima de todo, ame la naturaleza y ame cuidarse con productos libres de químicos. Quieren dar un salto y cambiar las reglas, pasar a la cosmética natural que sea beneficiosa para ti y para el planeta. Quieren que el cuidarse a uno mismo y respetar el planeta vayan de la mano.

Beauty made easy ha creado artículos pequeños de belleza para utilizar en la vida cuotidiana. Quiere que los lleves siempre contigo. En tu bolsa de maquillaje, en tu neceser, en tu bolsa de maquillaje, en tu bolso o bolsillo.

Su objetivo es claro: quieren un planeta libre de plásticos

Que cuando alguien escuche su nombre, lo relacionen con productos sostenibles, biodegradables, lo más natural y ecológico del mercado para sus labios. Además, tienen un objetivo muy claro, y es que pretenden ser una empresa de cosmética 100% libre de plástico para 2023. Sus productos están hechos con ingredientes naturales y veganos.

Un viaje que acaba de comenzar

Con esta marca pretenden ser una fuente de inspiración, de cuidado labial, compartir amor y pasión. Quieren transmitirlo a través de sus productos, que cuando la gente los pruebe tenga ganas de más y más. Porque sus aromas son irresistibles, sus gustos son deliciosos y la jugosidad que deja en tus labios, es exquisita.

 

¿Por qué comprar Beauty Made Easy?

Una marca con líneas futuras

Su misión es en el 2023, ser una empresa 100% libre de plástico. Su primer paso ha sido la nueva línea, Beauty Made Easy Le Papier. Como dice su nombre, es todo de papel. Le papier, la línea más top de la cosmética natural, hecha con nada más ni nada menos que de papel:

“Tal vez, somos una de las primeras empresas del mundo que presentamos una línea completa de productos labiales hechos únicamente con envases de papel, con cero plásticos, biodegradable, vegano, basado principalmente en ingredientes de origen natural.

Quién elige a Beauty Made Easy es porque elige el cambio, elige adaptarse al futuro y elige proteger a nuestro planeta.

Porque es intensa.

Para gente juvenil, que amen la vida y tengan buena energía. Para gente que sobre todo, ame con fuerzas el planeta, i sea intensa. Intensa consigo misma, que quiera darlo todo por un planeta mejor.
Para chicas que se amen tanto y que por eso quieran cuidarse de forma intensa.

Ofrece productos intensos pero pequeños: Porque con sus pequeños productos pretende satisfacer pequeños momentos. Ofrece productos pequeños para que te los puedas llevar a todos lados. Apuesta por una belleza fácil y cómoda.

Bonitos por fuera, pero más por dentro.

Colores y más colores. Así se identifica la marca. Porque beauty made easy es para hacerte la vida más senzilla, para proporcionarte una belleza más fácil y para satisfacer todas las necesidades de tus labios. Quiere darte comodidad tanto a ti como al planeta.

Beauety Made Easy es para resaltar, para dar color y vida a tus labios. Además, lo hacen con ingredientes naturales, para distinguir la belleza de tus labios de la forma más natural posible. Porque la naturaleza nos ha regalado un montón de propiedades que son demasiado buenas para nuestra piel, y Beauty made easy les saca partido.

Opiniones Beauty Made Easy

Hace cosas pequeñas, pero con grandes beneficios

Los valores los tienen muy claros: respetar al medioambiente. Colaborar con él y que sea su amigo. Es por eso que tienen una línea llamada: beauty made easy le papier.
Le papier.. ¿por que así?
Porque está hecho de papel, completamente reciclable con el único objetivo de no dañar el medioambiente. Y pretenden hacerlo con todos sus productos antes del 2023.

To made easy the world

Por un futuro con posibilidades… Desde Beauty Made Easy, quieren concienciar a la sociedad, quieren decir en voz alta que hay que hacer un cambio, y que si no lo hacemos ya, en unos años no podremos hacer marcha atrás. Nos quieren transmitir el mensaje de que si seguimos así, en 2050 habrá más plástico que peces en el mar.. Quieren que todo el mundo sepa que la industria de la belleza fabricó más de 142 mil millones de unidades de empaque en 2018 y que la mayoría acabaron en el océano o en vertederos. Que la mayoría de estos miles de millones de envases no son reciclables. En este mundo estamos todos conectados, tanto la naturaleza como las personas. Que cada acción que realizamos tiene una consecuencia, y tenemos que procurar que esta consecuencia sea positiva para el planeta. Que cada acto nos sume a favor, porque al fin y al cabo somos nosotros los únicos que tenemos que cuidarnos de él y que de nosotros dependa que podamos seguir disfrutando del gran paraíso que es la tierra. Beauty made easy propone trabajar juntos para encontrar mejores soluciones Porque un pequeño paso, es un grano de arena para un futuro mejor.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)