Envío gratis a partir de 18 €

Lápiz de labios mate - RUBY | Beauty Made Easy

Lápiz de labios mate - RUBY | Beauty Made Easy

5/5

10,11

-15%

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado mate
Aporta color intenso
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

10,11

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,11 9,71 9,40 9,10

Ahorra comprando para varios meses. 

Labios como el vino tinto, femeninos y seductores. Granate, un color tan potente como tú. Muestran un allure sofisticado y rompedor.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lápiz de labios mate – RUBY | Beauty Made Easy

«Chicas… os tengo que decir una cosa…»

Tu amiga, la más loca del grupo, os tiene que confesar una cosa… que miedo os da…

«¡¡Me caso!!»

¡¡Uauuuuu, amazing!! Como os alegráis todas de este notición. No puede ser ¡Boda, boda! Ayyyy… que vuestra amiga se casa. La felicitáis y le dais mil abrazos.

«Id preparando los vestidos que seréis las damas de honor. ¡Ah, y la fiesta de soltera por supuesto!!»

Os hace más ilusión a vosotras, las amigas, que a ella misma. Será una boda por todo lo alto. Ceremonia clásica, cena de lujo, comida exquisita, chicos guapos, bebida y champán, fiesta hasta que salga el sol.. Madre mía, que desfase de boda… Y por no hablar de la despedida de soltera que le vais a preparar… Ibiza, noche de desfreno, un fin de semana de relax, una escapada llena de aventuras… uf cuantas ideas en vuestra mente, que ilusíon, qué subidón… lo que sí que sabéis es que será inolvidable.

Entre la boda y la despedida, vas a tener que maquillarte como es debido. Con un labial heavy, que resalte, que te haga más bella. Por los vestidos no tienes problema porque con tu tipazo, arrasarás pongas lo que te pongas. Pero en una boda.. tienes que lucir unos labios potentes, seductores y estimulantes. Unos labios que vayan combinados el vestido tan chic que lleváis las damas de honor. Estarás estupenda y con los morritos más readys que nunca: ya sea por la noche interminable o porque se te coman a besos como nunca.

Iréis de Granate, así que… elegantes y sexys. Lo vais a petar. Necesitas un labial de Beauty Made Easy Le Papier para dar color a tus labios. Sabes que con sus lápices labiales, el éxito está garantizado y la seducción está asegurada. No puedes ponerte un lápiz cualquiera, tiene que ser de efecto duradero y waterproof. Ahá, el RUBY es el que te pega mejor. Color granate seductor, para que seas la reina de la noche, seducirás a quien quieras, como el vino tinto. Éste lápiz es de larga duración y tiene un acabado mate. Además de dar color y vida a tus labios, les proporciona hidratación y suavidad. Con el lápiz de Beauty Made Easy no notarás nunca más, la típica sensación del labial mate que te los deja secos y ásperos. Unos labios voluminosos y preparados para todo.

Notarás una sensación suave y cremosa en tus labios que perdurará durante todo el día. Con una fórmula de alta calidad y muy cremosa, que cuida tus labios proporcionando un acabado sedoso mate con una coloración intensa. 

Lo que más nos gusta

  • Cuidado labial sin plástico: por eso se llama le papier, porque el envase del producto está hecho 100% de papel, de la cabeza a los pies, no tiene ni un 1% de plástico. Hasta su packaging es de papel. Además es reciclabe y biodegradable, proviene de los bosques de Escandinavia.
  • Se pela como las pipas: su packaging de papel se va pelando a medida que se usa, para que lo puedas utilizar hasta el final.
  • 95% natural: producto vegano, cruelyfree Y biodegradable. La composición del producto ha sido creada expresamente para poder convivir en el interior de un envase de papel.
  • De larga duración: a prueba de besos, resistente y persistente.

Lo que nos enamora

  • Acabado mate: el mate está de moda y tener unos labios sexys aún más.
  • Que viva el color, por unos labios vivos y llenos de amor y seducción.
  • Para comérselos: sensación agradable, textura suave y color granate intenso. 
  • Te deja los labios con una vida y un sabor dulce especial.
  • Además de dar color, hidrata y nutre los labios.

Los culpables de su encanto

  • Almidón de salvado de arroz: suaviza e ilumina los labios, equilibra el pH. Posee propiedades antioxidantes y un alto contenido de vitamina E. Protege la piel sensible.
  • Cera de semillas de girasol: destaca principalmente por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina A, D y E. Previene la deshidratación y posee propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas. Contribuyen en tener unos labios sanos y sedosos.
  • Cera de candelilla: es la alternativa vegana de la cera de abeja. Tiene propiedades emolientes y protege los labios, evitando que se agrieten con los cambios bruscos de las temperaturas. Protege de la humedad y evita que la piel de los labios se deshidrate.
  • Aceite de almendra Dulce: ricas en grasas saludables, minerales, proteínas y vitamina B y E. Gracias a sus propiedades, restaura y proporciona humedad a los labios. Además, los protege de los rayos solares, los suaviza y los rejuvenece.
  • Aceite de coco: nutre los labios agrietados y secos. Es rico en ácidos grasos esenciales y resulta muy fácil de absorber.
  • Manteca de Karité: rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Nutre e hidrata los labios resecos y agrietados. Es el aliado perfecto y un gran regenerador. Te hará lucir unos labios carnosos y jugosos.
  • Muira Puama: la madera de la potencia. Muy utilizada por los indígenas del Amazonas por sus propiedades energizantes y afrodisíacas.
  • Plantas de damania: poseen propiedades afrodisíacas, mmmm esta planta es considerada como un excitantes sexual. Imagina cómo serán de deseados tus labios.

¿Cómo se usa?

Abre el tapón protector de papel y aplica el bálsamo por tus labios presionando suavemente.

Su secreto mágico: cuando la punta del producto esté casi agotada, tienes que tirar del hilo para abrir la siguiente tira de papel aproximadamente unos 0,5 centímetros. Con los dedos tienes que coger la tira de papel y desplegar el espiral. Y..boilá, el labial estará súper ready para usarlo de nuevo. Cada vez que veas que se acaba, hazlo y así hasta llegar hasta el final.

Trucos de casa

Truquito para que tus labios parezcan más grandes:

Traza el contorno de los labios un lápiz de un tono más fuerte. Una vez los tengas marcados, ya podrás rellenar los labios con la barra de coral, así van a parecer que tengan más volumen.

Estos lipstik son hidratantes, pero debes aplicarte un bálsamo antes y después de su uso si quieres unos labios jugosos y aún más atractivos. Hidrata diáriamente tus labios con un bálsamo labial.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)