Hasta un 30% de descuento en toda la web

natura siberica

Comprar

natura sibérica

Natura Siberica es la reina de los bosques. Nace de sus plantas y sus flores siberianas para regalarle al mundo los secretos de la belleza nórdica.

Comprar

Opiniones

rusia

PAÍS

Rusia

creador

CREADOR

Andrei V. Trubnikov

fecha

FECHA

2007

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock
Colecciones
Marca
Categoría
Etiquetas
Stock

Comprar

Aceite vivo de Oblepikha | Natura Siberica
-20%
DISPONIBLE

Aceite vivo de Oblepikha | Natura Siberica

49,20 61,50
BB Cream correctora | Natura Siberica
-20%
DISPONIBLE

BB Cream correctora | Natura Siberica

8,72 10,90
Champú activo contra la caída del cabello | Natura Siberica
-20%
DISPONIBLE

Champú anticaspa | Natura Siberica

4,48 5,60
Contorno de ojos Anti-Age | Natura Siberica
-20%
DISPONIBLE

Contorno de ojos Anti-Age | Natura Siberica

20,80 26,00
natura siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde.
Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos.
Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.
Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo.
Hecha para personas como tú.

¿De dónde viene Natura Siberica?

Natura Siberica es hija de la naturaleza siberiana. El amor por sus bosques, sus plantas y sus flores elevado al máximo exponente.
Más conocida entre los países nevados por ser la reina de la belleza nórdica.
Con una forma de entender el mundo desde otro punto de vista: ese desde el cual todo se ve con los ojos del respeto.

Del respeto por lo bello, por lo simple, por lo natural. Del respeto por los seres que conviven en la Tierra y sus diferentes formas de vida. Del respeto por lo que nos ha permitido ser lo que somos hoy. Y, por supuesto, del respeto como única forma de hacer las cosas: por y para todos.

This is Natura Siberica: una para todos

Natura Siberica nace de la necesidad de crear una cosmética naturalmente rica: rica en ingredientes de origen vegetal; rica en detalles que la hacen especial; rica en investigación; rica en principios.

Porque, para ellos, la base de cualquier acción es tener unos valores bien asentados.
Y porque su forma de revolucionar el mundo no es nada más, ni nada menos, que haciendo las cosas bien.

La esencia de Natura Siberica: sin trucos

La singularidad de Natura Siberica no parte de ninguna fórmula mágica. La honestidad, la dedicación y la pasión por la naturaleza son los pilares de su crecimiento. En cada creación hay una combinación que mezcla elementos reales con ingredientes avanzados. Y juntos dan lugar a productos altamente beneficiosos para la salud.

Pero su búsqueda no se detiene en la formulación perfecta.
Ellos quieren ir mucho más allá.

Porque si hay algo que tienen claro es que la cosmética debe servir para sacar a relucir lo mejor de cada persona. Y su objetivo pasa por conectar con todas y cada una de esas almas que todavía miran más allá del envase. Las mismas que saben que existe otra manera de vivir, de sentir, de relacionarse con el mundo.

Y que luchan por hacerlo más amable cada día.

¿Por qué comprar Natura Siberica?

Natura Siberica tiene vocación cuidadora

No vendremos a decirte que está hecha para personas que buscan algo natural. O algo con certificaciones. O algo con componentes orgánicos y ecológicos. Porque todo eso ya lo sabes, ¿verdad?

Lo que seguramente no sepas es que su implicación con el entorno y con el mundo va mucho más lejos de la simple expresión “esto es totalmente natural”.

Natura Siberica vive por y para sus raíces

Natura Siberica tiene una gran implicación a nivel de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), pues lleva a cabo distintas labores para la preservación de la naturaleza siberiana.

El refrán dice “nunca muerdas la mano que te da de comer”. Y ellos añaden: mejor, dale cariño. Ese es el principio que siguen con cada una de sus campañas de restauración medioambiental.

Y un claro ejemplo de ello es la plantación y protección de plantas singulares de Siberia que desarrollan junto con el Jardín Botánico de Irkutsk, donde vuelven a hacer crecer especies tan curiosas como la uva de oso, el lirio siberiano, la rosa ártica o la violeta polar. Hay que decir que ya solo con su nombre hacen alarde de su peculiaridad.

Sin olvidarse de las personas

Pero la cosa no acaba aquí. Una marca que se implica con el medio ambiente nunca debe dejar de lado aquellos que la ayudan a crecer, y ese es un principio que Natura Siberica tiene más que claro.

Por eso, la obtención de todas las plantas que se requiere para la creación de sus productos se hace de forma ética, justa y responsable. Respondiendo a los requerimientos de las pequeñas tribus siberianas para asegurarse la preservación de su cultura y las familias que la componen.

Quizás, por alguna de todas estas cosas, te interese probarla.

Opiniones Natura Siberica

Un arte milenario

Si hay algo de lo que puede alardear Natura Siberica es de sus productos. A estas alturas, ya sabes perfectamente que están hechos, en esencia, de flores y plantas siberianas que te van a enamorar.

Pero es que son especiales hasta para esto: el proceso de recolección de dichos componentes tiene un nombre: Recolección Silvestre.

Por muy obvio que parezca el nombre, es toda una disciplina. Y añadimos (sí, sí, esto lo decimos nosotros): una disciplina que no puede dominar cualquiera.

Hace falta delicadeza, conciencia, consideración e incluso cariño. Porque no están tratando con plantas del montón: han pasado por una selección natural mediante la cual han crecido de forma “salvaje” (sin ser cultivadas) y sólo las más fuertes y nutridas han sobrevivido. Por eso son un ingrediente único para la formulación de sus productos.

Dicha recolección, como decíamos, cuenta con dos condiciones inquebrantables:

  1. Deben recogerse en el momento exacto en que el vegetal ha desarrollado su máxima acumulación de sustancias beneficiosas y biológicamente activas. Si se hace antes o después, ya no son útiles (terapéuticamente hablando).
    Sus tiempos de recolección son muy poco frecuentes, hecho que las convierte en una materia prima todavía más valiosa.
  2. No hay tiempo para encantarse. Las plantas deben ser usadas en el menor tiempo posible desde su extracción para que no pierdan sus cualidades y así se aprovechen en su totalidad.

El fruto más valioso de Natura Siberica

Por si esto te había parecido poco, te diremos una cosa más: no hay buena recolecta sin buena plantación. Por eso Natura Siberica se asegura de que sus plantas sean dignas de tu piel plantándolas ellos mismos de forma ecológica.

Y así es como se ganan todo tu cariño, sin tú apenas haberte dado cuenta.
Porque cuando las cosas son naturales, hay que decirlo. Y cuando son de verdad, también.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)