Envío gratis a partir de 5 €

café mimi logo

Comprar

café mimi

Café Mimi es una marca con un aire diferente, pensada para gente con espíritu joven. Fresca, divertida, rompedora, alocada. Hecha para amantes de la vida.

rusia

PAÍS

Rusia

creador

CREADOR

Darya Ostromenskaya

fecha

FECHA

2017

instagram

INSTAGRAM

hashtag

HASHTAG

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock
Colecciones
Marca
Categoría
Etiquetas
Stock

Comprar

café mimi
Reproducir vídeo

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

¿De dónde viene Café Mimi?

Café Mimi ha nacido para reivindicarse y prender la mecha de las que todavía no lo han hecho. Café Mimi reivindica que la cosmética también debe ser divertida. Que cuidarnos no es una obligación, sino una elección. Y que queremos hacerlo de la forma más natural.

Café Mimi Reivindica el amor por el entorno y sus especies. Y que los queremos tanto a ellos como lo hacemos con nosotros mismos.

Café Mimi Reivindica que la juventud puede ser eterna, y que la edad está en el espíritu y no en la piel. Y, sobre todo, reivindica que una cosmética saludable, responsable, de confianza y low cost es posible. Y este es su nombre.

Di ¡hola! a la cosmética más libre con Café Mimí

Pensada para personas con espíritu joven, Café Mimi es una marca libre.

Libre de complejos. De toxicidad. De dolores; Libre de prejuicios. Libre de edades. Libre de dramas. Porque suficiente drama tiene la vida ya por sí misma. Y porque quiere recordarte que lo importante es vivirla como tú quieras.

Premisa Café Mimi

La premisa de Café Mimi es muy clara: solo se pondrán serios para decirte cuánto les importas -¡que parece que no es poco!-.

Porque Café Mimi ha llegado hasta ti para invitarte a divertirte, a recuperar la sensación de un aroma embriagador, de una textura que te eriza la piel o de un sabor que te deja con ganas de más. Está aquí para liberarse y liberarte de etiquetas. Porque las únicas etiquetas que le interesan son las de Instagram cuando te apetezca compartir tu experiencia con ellos.

Y porque Café Mimi defiende, a fuego, que tenemos el deber de recuperar una cosmética que sea capaz de despertar las sensaciones y llevarnos más allá de una simple misión de belleza. Esa cosmética que es capaz de darle luz a un día oscuro y llevarnos a la cama con una sonrisa en la cara.

¿Por qué comprar Café Mimi?

Café Mimi, hecha para amantes de la naturaleza…

Menta, frambuesa, naranja, coco, mango, uva, aguacate, lavanda, melocotón… ¡Frutas, frutas! ¡Que no falte ninguna! Café Mimi las tiene todas para ti.

En Café Mimi son firmes defensores de la naturalidad. Por eso hacen cosmética real, con productos de verdad, directos de la naturaleza a tus manos. Sin aditivos ni florituras.

Los productos de Café Mimi están compuestos con un 95% de ingredientes de origen natural. Como la vida misma. Sin sulfatos, parabenos, silicona o derivados del petróleo. Porque rechazan cualquier componente que pueda ser dañino para tu piel. Y porque insisten muuucho en que están aquí para cuidarte.

… y de los Animales

Lo que nos gusta un vídeo de conejitos correteando felices por el monte, ¿verdad?

Para Café Mimi no hay imagen más clara y bella que la del Leaping Bunny, por eso te aseguran con toda convicción que sus productos son 100% libres de crueldad animal.

Y es que con este tema Café Mimi  ser muy claros: ni testan el producto final, ni testan sus ingredientes, ni piden a terceros que testen por ellos. No es negociable. Los productos de Café Mimi NO se testan en animales.

Y, además, Café Mimi responde a la llamada del Planeta Tierra

Aunque «divertida» sea el adjetivo que mejor define a Café Mimi, también hay otros puntos que la representan a la perfección, y uno de ellos es que se trata de una marca responsable. Por eso en este tema se ponen muy, pero que muy serios.

«Cada día nos lo dicen de una forma diferente. Pero el cuento se repite una y otra vez: nuestro Planeta está en apuros. Necesitamos ayudarlo a enriquecerse en lugar de empobrecerlo más. Y nosotros creemos que cada gesto cuenta, por pequeño que sea.»

Por eso en Café Mimi consideran importante y trabajan para que ninguna de sus actividades suponga un riesgo para él.

La fabricación de los productos de Café Mimi es cuidadosa con el medioambiente y totalmente fiable: ha obtenido los certificados internacionales de calidad ISO y GMP. Esto significa que también puede garantizarte que lo que tú compras es lo que te mereces y no menos.

Y, además de todo, en Café Mimi han querido hacer su propio aporte a la causa con envases ecológicos hechos de plástico reciclado y 100% reciclable a su vez. Para hacerte el reciclaje un poquito más fácil.

Ya ves que lo de autodenominarse Ecofriendly… en Café Mimi no es gratuito.

Opiniones Café Mimi

Café Mimi es una marca para personas inquietas. Ellos son los primeros a los que les encanta descubrir productos nuevos que los conquisten. Y saben perfectamente que a ti también. Sois del mismo equipo (aquí deberíamos decir «somos», porque a curiosos no nos gana nadie). Por eso hay un lema que no dejan de repetirse, y que siempre, siempre, siempre está presente en su laboratorio: crecer.

Es la primera vez que un lema tiene solo una palabra, pero es que es una palabra con mucho significado. Fíjate:

  • Crecer: aumentar el tamaño… de su familia. Su catálogo de productos crece para no dejar de sorprenderte. Desde los faciales hasta los capilares, pasando por los corporales, todos se ganarán un lugar en tu armario.
  • Crecer (2): aumentar la intensidad… del amor que vas a sentir por cada uno de ellos. Esencias y texturas inolvidables.
  • Crecer (3): subir… el nivel de tus expectativas. Soluciones a microdramas que habías decidido olvidar. ¡Pero si existe un exfoliante capilar! ¡Y además también es champú!

Y en Café Mimi todavía tienen la osadía de añadir una que no te dará el diccionario.

Crecer: ensanchar el alma. Cuando encuentras lo que te hace sentir bien, tu yo interno se enriquece.

De verdad de la buena, en Café Mimi se van a poner hasta un poco pesados para que acabes creyéndote que su propósito number one es el de cuidarte. Y de paso, invitarte a crecer de su mano.

Café Mimi, sin pasar desapercibida

Si esperabas discreción, sentimos decirte que te has equivocado de lugar. A los de Café Mimi les encanta que los miren, que los huelan, que los toquen, que los sientan. Por eso todos y cada uno de los productos de su inmenso catálogo están diseñados y elaborados expresamente para ser expuestos, observados y testados.

En Café Mimi no quieren esconderse, porque son la imagen de la libertad, y la libertad no es una escala de grises. Es una amplia gama de colores. Un abanico de posibilidades tan grande como personas hay en el mundo. La libertad es frescura y dinamismo, por eso sus productos no siempre tienen formatos convencionales. Formas geométricas, psicodelia. Explosión sensitiva. Personalidad.

En Café Mimí, se han propuesto ser un icono para ti. Que te identifiques con ellos  y, por qué no, ellos contigo.

Pero eso sí, sin perder la elegancia.