Envío gratis a partir de 18 €

green agafia logo

Comprar

green agafia

El herbolario ruso Green Agafia de la sabia anciana Babushka ya está aquí. Sus secretos revelados para ofrecerte el mejor cuidado vegano.

rusia

PAÍS

Rusia

creador

CREADOR

Agafia Ermakova

fecha

FECHA

instagram

INSTAGRAM

hashtag

HASHTAG

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Tipo de Producto
Tipo de Producto
Tipo de Producto
Marca
Marca
Marca
Marca

Comprar

5/5

260 ml

Facilita el peinado
Previene la caída del cabello
Refuerza su estructura

2,12

5/5

260 ml

Mejora la elasticidad
Hidrata en profundidad
Aporta brillo y suavidad

2,12

5/5

260 ml

Fortalece el cabello
Estimula su crecimiento
Controla el encrespamiento

2,12

5/5

260 ml

Previene la caída capilar
Fortalece las raíces
Estimula la regeneración celular

2,12

5/5

260 ml

Suaviza el cabello
Recupera el brillo
Limpia en profundidad

2,12

5/5

260 ml

Incrementa el volumen del cabello
Estimula el crecimiento
Fortifica las raíces

2,12

5/5

300 ml

Suaviza la piel
Previene los signos de edad
Hidrata suavemente

2,97

5/5

75 ml

Suaviza la piel
Mejora su protección
Hidrata al instante

1,27

5/5

75 ml

Regenera la piel
Incrementa su firmeza
Mejora la elasticidad

1,27

5/5

75 ml

Nutre intensamente
Alivia y refresca la piel
Protege del estrés ambiental

1,27

5/5

75 ml

Nutre en profundidad
Repara las zonas dañadas
Suaviza la piel

1,27

5/5

260 ml

Refuerza la protección natural
Limpia con delicadeza
Regula la producción de sebo

2,12

5/5

200 ml

Revitaliza la piel
Reduce la fatiga corporal
Tonifica el cutis

2,12

5/5

200 ml

Alivia y refresca la piel
Limpia con suavidad
Estimula la regeneración celular

2,12

5/5

300 ml

Regenera la piel seca
Mejora su protección
Limpia con efecto desinfectante

2,12

5/5

200 ml

Previene la caída del cabello
Regenera las células muertas
Fortalece las raíces

2,38

5/5

200 ml

Prolonga el color del cabello
Retiene la humedad
Nutre intensamente

2,38

green agafia

Opiniones

Bienvenido/a a la marca más verde del mundo. Green Agafia es la hija de la naturaleza. Fue fundada por la sanadora siberiana Babushka Agafia , que desde bien pequeña vivía en los bosques de la Siberia, se crio lo más profundo de los bosques de la Siberia. Eso le permitió conocer todas las plantas y sus propiedades curativas. Esta marca se basa y está inspirada en las recetas que heredó de su madre y su abuela. Se transmitieron de generación en generación y de ahí han salido unos productos son savios. Te invitamos a adentrarte en la naturaleza más pura, con Green Agafia.

Green Agafia

¿De dónde viene Green Agafia?

¿Qué es Green Agafia?

Green Agafia es la revolución de la cosmética vegana. Cuando decimos que es la revolución nos referimos a que sus productos son exclusivos, sus ingredientes son extraídos de la Taiga siberiana. Únicos como sus bosques, naturales como sus plantaciones y bonitos como la naturaleza.

Es una marca de  cosmética vegana creada a partir de recetas de la anciana rusa Babushka Agafia . Todos los productos de Green Agafia están elaborados a partir de recetas muy antiguas, que ofrecen propiedades únicas de curación e incluso superan los logros de la cosmética moderna.

¿Cómo nació Green Agafia?

La abuela rusa Babushka Agafia, se crio en los bosques de Siberia, ha convivido toda su vida con la naturaleza. Ella ama incondicionalmente todo lo que tiene que ver con la naturaleza y los animales, porqué le dan vida y la han cuidado hasta el final.

Fueron pasando los años y se convirtió en una experta en plantas medicinales y curativas. Es por eso que decidió plasmar todos sus recetas en una línea de cosméticos.
Así que sí, ésta marca nació de una especialista y veterana herborista, con el propósito de llenar la piel y el cabello de amor y complicidad.

Green Agafia está hecha a base de hierbas y aceites esenciales procedentes de Siberia.

Desde la taiga siberiana

Taiga es una palabra rusa cuyo significado es “bosque frío”. La taiga se encuentra en el norte de Rusia y Siberia, en el norte de Europa, en la región de la Bahía del Hudson al norte de Canadá y en el estado de Alaska. Es el bosque más grande del planeta y su clima se caracteriza por ser frío y húmedo. Es inmenso, un mundo sin explorar con una naturaleza demasiada bella para ser verdad.

Nacida con un propósito

El bienestar de la piel, el cabello y el alma. Es el pilar fundamental para tener armonía y equilibrio. Green agafia nació para cuidarte, para llenar tu cuerpo de naturaleza y equilibrio, de amor y paz.
Esta marca ofrece productos para desconectar, para romper la rutina y conectar contigo mismo. Para experimentar y llenar tu cuerpo de ingredientes naturales y curativos. Aprovecha las maravillas de los bosques siberianos, para hacer unos productos exquisitos, unas combinaciones de ingredientes excelentes, tanto para el cuidado corporal como del cabello.

Tu salud también depende de los productos que te pongas, y la abuelita Babushka, quiere que te quede claro, que el verde siempre es la mejor opción para cuidarte. Que cuando una marca está hecha con amor y con naturalidad, los efectos que proporcionanson mil veces mejores.

Apuesta por el bienestar de todos los seres vivos

¿A qué estás esperando? Adiós a los químicos, a los sulfatos…Te presentamos a la marca más simpática; amiga de los animales, de la naturaleza y del planeta.

¿Sabías que la cosmética vegana no es lo mismo que la cosmética natural?

Cosmética vegana significa que sus productos contienen ingredientes completamente vegetales y minerales, ¡nada de ingredientes de animales!

No utilizan ingredientes sintéticos, ni de origen animal ni testados en animales. En cambio, la cosmética natural, puede utilizar ingredientes procedentes de los animales, como la cera de abeja.

Green Agafia quiere respetar a los derechos de los animales, y por eso sus productos están hechos únicamente de ingredientes orgánicos y vegetales.
Es importante saber que los cosméticos veganos tienen efectos muy beneficiosos para la piel y este tipo de cosmética aporta beneficios que actúan rápidamente en la piel y hace que sea más sencillo eliminar las líneas de expresión.

Los green-benefits

  • Ideal para pieles sensibles

Los ingredientes naturales, al no tener productos químicos, no dañan la piel.

  • El poder de la naturaleza

Los ingredientes naturales son un regalo, poseen innumerables beneficios para el cuidado corporal y capilar. Las propiedades de los extractos, plantas o flores, penetran en el cuerpo y aportan vitaminas y nutrientes necesarios para el bienestar.

  • Respetuosos, tanto con los animales como con el planeta

Sus ingredientes son 98% ecológicos, sin parabienes, ni aromas artificiales. Porque como dice la abuela Agafia Ermakova, “Todo el mundo merece ser respetado”.

  • Compatibles con todo tipo de pieles

Estos productos son perfectos para pieles sensibles, pero pueden úsalos el resto de pieles sin problemas.

  • Económicos: accesible para todos los bolsillos. Los productos presentan una calidad óptima y unos precios irresistibles.

¿Por qué comprar Green Agafia?

Verde que te quiero verde

Lo tiene muy muy claro. Es por eso que sus envases transmiten lo que son. Tan Green, de la cabeza a los pies. El color verde es naturaleza, es paz, es esperanza.

  • Naturaleza

Sus productos están hechos de ingredientes orgánicos. La abuelita Agafia, heredó muchas recetas y conoce todos los secretos de los bosques. Es por eso que seleccionó los mejores ingredientes para cada uno de sus productos.

  • Paz

Sus productos están diseñados para transmitir paz, por fuera y por dentro. El color verde transmite tranquilidad y buenas vibraciones y cuando te aplicas sus productos… esta paz entra en tu cuerpo.

  • Esperanza

Productos exclusivos, quieren un planeta mejor, quieren que los animales de los bosques sean libres, por eso sus productos son crueltyfree y veganos. Porque la esperanza por conseguir un mundo mejor, es el pilar de la creación de esta marca.

Emocionante

Cierra los ojos e imagina que estas en medio de un bosque nórdico. Imagínatelo como quieras, nevado y frío o verde y húmedo. Con un aroma a alta montaña, tan especial, que te llena de energía y buenas vibraciones. Esta sensación, es la que sentirás en tan solo abrir los productos de Green Agafia.

Para un mundo verde y para un futuro mejor

Solo las personas pesimistas pueden pensar que construir un mundo mejor es utópico.Sin embargo, Babushka Agafia, que fue criada en medio de los bosques siberianos, quiere transmitir que eso es posible. Que hay que apostar por un mundo verde, lleno de árboles, de animales salvajes, de flores bonitas, de felicidad y alegría. La naturaleza es bella, esta llena de amor y de misterio. Siempre puedes descubrir y aprender cosas nuevas, que te servirán de experiencia para un futuro.

Respetuosos

El arte de escribir nuestro futuro está en nuestras manos. Por eso Green Agafia quiere que los productos veganos sean la primera opción. “Respetar es siempre la mejor opción” Por eso creó una marca respetuosa: con la naturaleza, con los animales y con el cuerpo y alma. 

Productos esenciales para el bienestar

Como hemos explicado antes, la abuelita Babushka, ha vivido toda su vida en la interminable Taiga. Desde su infancia, conoce los secretos de las plantas taiganas. Ella siempre fue una niña muy curiosa. Le encantaba explorar y le flipaba descubrir nuevos terrenos. Su experiencia y exploración constante hizo que a lo largo de los años se convirtiera en una herborista siberiana experta en hierbas y flores silvestres. ¿Y qué mejor que aprovechar este talento para crear unos productos con ingredientes siberianos para cuidar la piel y el cabello? Pues esta marca nació de una experta y veterana herborista, con el propósito de llenar la piel y el cabello de amor y complicidad.

Recetas de la sabia anciana siberiana

Las recetas de la abuela Babushka son fórmulas seguras y están compuestas por un 98% de ingredientes de origen natural y vegano. Las hierbas de los extractos y aceites que utiliza Green Agafia, han crecido en condiciones ecológicamente limpias y sin la utilización de abonos químicos. Green agafia ha sido fabricada según el estricto estándar europeo, y tiene los certificados ICEA y Vegano, que confirman la alta calidad de su cosmética. Se vende en diferentes países europeos.

Esta marca tiene champús, acondicionadores, geles de ducha, mascarillas capilares y cremas para el cuidado de las manos y los pies.

Opiniones Productos Green Agafia

 

Una marca libre

Sus productos son libres. Vienen de la naturaleza, ¿se puede ser más libre que eso? La naturaleza es libertad. Y por eso están libres de cualquier ingrediente nocivo. Son libres de parabenos, SLS, siliconas, perfumes, sintéticos, aceites minerales, productos petroquímicos dañinos. Además, están fabricados a bajas temperaturas para que las propiedades que tienen se conserven mejor.

Las materias primas que se utilizan en los productos de la Abuela Babushka son recolectados de zona ecológicamente limpias de Siberia y de la región del Baikal, respetando en su elaboración las recetas originales de la tradición.

Hecho con mucho & con ingredientes certificados orgánicos

Green Agafia tiene la certificación ICEA. Presume de ser anti-sustancias aromáticas ni colorantes sintéticos. Tampoco ofrece productos con siliconas, parabenos, SLS ni sulfatos.

Green Agafia no se conforma, quieren mostrarte la verdad, y eso lo hacen con sus certificados. Para que te sientas segura con lo que compras y que sepas es una buena elección, exactamente lo que tu piel y tu cabello se merecen.

Certificacion COSMOS: los requisitos mínimos comunes para la certificación orgánica y natural en Europa fueron establecidos por COSMOS (significa COSmetic Organic and Natural Standard).

Para obtener esta certificación todos los productos han sido sometidos en exhaustivos análisis por parte de un laboratorio.
Un producto con el certificado de cosmética natural garantiza:

  • Que estás comprando auténtica cosmética natural
  • Que se trata de un producto ecológico con ingredientes naturales
  • Que gozarás de la máxima calidad
  • Que puedes conocer todos los ingredientes que contiene al detalle
  • Que cuida y protege el medio ambiente y los animales
  • Que cuida tu piel y es seguro
  • Que ha sido sometido a controles europeos por parte de institutos independientes
  • Dentro del COSMOS hay el BDIH (Alemania), Ecocert(Francia), Bio.Inspecta (Suiza) y ICEA (Italia).

Y cada producto…
Tiene una cantidad de aceites y extractos derivados de plantas cosechadas de áreas únicas de la Siberia, son ecológicamente limpias. Sus productos van a trasladarte a la Siberia, te van a transmitir frescura y puresa.

Un cuidado rico

Green Agafia presenta unos champús, bálsamos y mascarillas para el cuidado del cabello.
Los champús y los bálsamos forman un pack. Fueron creados para reforzar su función, para que los utilices juntos. Green Agafia presenta 3 champús y bálsamos correspondientes: Limpieza profunda y cuidado, compuesto por 7 hierbas de la Taiga. Anti caída y el de volumen y fuerza. Cada uno cumple con su misión, ahora solo te queda escoger cuál es lo que necesitas tú.
También ofrece 3 geles de ducha: el de hidratación y frescor, elaborado con 5 hierbas de la pradera, el antioxidante y el de energía y tonificación.

 

Green packaging

Tan verde como su esencia.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)