Envío gratis a partir de 5 €

organic shop

Comprar

organic shop

Lánzate y únete a la fuente de belleza natural con Organic shop. Combinaciones simples pero poderosas. Las delicias de la naturaleza te están esperando.

rusia

PAÍS

Rusia

creador

CREADOR

fecha

FECHA

2006

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock
Colecciones
Marca
Categoría
Etiquetas
Stock

Comprar

Bálsamo capilar brillo sedoso Néctar de seda | Organic shop
-15%
DISPONIBLE

Eco-champú Néctar de seda | Organic shop

2,54 2,99
Mousse corporal Flor de Bali | Organic shop
-15%
DISPONIBLE

Mousse corporal Flor de Bali | Organic shop

2,72 3,20
organic shop

Bienvenidos a Organic shop. El cuidado de lujo que necesitas, de los pies a la cabeza. Te contamos un poquito de que va la cosa… Cuando se escogen los mejores ingredientes, salen productos exquisitos. Organic Shop eligió las verdaderas delicias de la naturaleza. Seleccionó las mejores frutas, hierbas, flores y especias para hacer sus productos y garantizar una máxima calidad. Quiere ofrecerte armonía entre el cuerpo y el alma.
Organic shop es una experiencia sensorial. Quiere darte los mejores postres para tu cuerpo. Aromas irresistibles, fragancias sensuales, texturas seductoras, colores cautivadores y extractos vegetales. Ellos saben que la naturaleza es sabia y saben como sacar partido de eso. Organic shop es naturaleza pura y dura. Nos ofrecen un sinfín de productos hechos con los regalos que nuestro mundo nos ha dado.

¿De dónde viene Organic shop?

Organic shop nació el año 2006, a mano de varios apasionados de la ecología y la naturaleza. Los fundadores de la marca se inspiraron viajando por Inglaterra, Italia y finalmente Rusia. Es una marca de cosmética orgánica certificada. ¡Ofrece productos para cuidarte, de la cabeza a los pies! Con ella vas a tener un cuidado completo; facial, corporal, capilar y de manos & pies..

Natural como la vida misma

Organic Shop presenta una gama muy amplia de cosmética ecológica con un 99,99% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Organic shop tiene la certificación ICEA. Presume de ser anti-sustancias aromáticas ni colorantes sintéticos. Tampoco ofrece productos con siliconas, parabenos, SLS ni sulfatos.

Organic Shop te hará cambiar los esquemas

Es revolución. Es alegría. Es extra divertida, pero también seria y comprometida. Es respetuosa. Es sinónimo de compromiso pero también de libertad. Es amante de los animales. Es cuerpo y espíritu. Es vida. Es lo más, y lo más natural, claro.

Organic shop fue creado pensando en ti, quiere hacerte el bien, ser tu compañía diaria, cuidarte de una forma natural, con sus fórmulas excelentes. De arriba abajo, de los pies a la cabeza.

Privilegios de la vida, obviamente naturales

La natura es un regalo y Organic shop quiere ofrecertelo, pero en formato de cremas, champús, acondicionadores, bálsamos, exfoliantes, mouses… Organic shop fue creado para amantes de la naturaleza, de la vida, de los animales y de los ingredientes mágicos. Organic Shop quiere ofrecer una amplia y variada gama de productos de calidad excelente y además con precios muy competitivos.
Cosmética que elabora los productos con ingredientes de cultivo orgánico, por eso todos sus productos están certificados.

¿Por qué comprar Organic shop?

Organic shop es responsable de la cabeza a los pies

Para Organic Shop la confianza del cliente es uno de los factores que más le importa. Va a ser tu compañero, tu fiel compañero.  El propósito de Organic Shop es transmitirte lo que es, su esencia. Y te preguntaras.. ¿y como lo hará? Siendo real, mostrándote su esencia cada día: con sus efectos, con sus aromas, con sus fragancias, con sus texturas. Sus productos se convertiran en el must have de tu baño, enserio, te van a flipar.

Tan transparente como sus envases

Colorín colorado, el color va se su mano. Porqué no necesitan poner color a sus recipientes, lo tienen y de forma natural. Tranparentes, energéticos, vitales y coloridos. ¿Qué más quieres? Porqué han elegido las mejores combinaciones, su belleza es claramente natural.

Organic shop quiere darte una garantía, tanto en la cualidad de sus productos, como en la transparencia, como en la experiencia que vivas con ellos.

Certificado COSMOS, productos naturales garantizados

Ojo al dato: quieren mostrárte la verdad, y eso lo hacen con sus certificados. Para que los creas, para que te sientas segura y que sepas que estás comprando algo que te mereces.

Certificacion COSMOS: los requisitos mínimos comunes para la certificación orgánica y natural en Europa fueron establecidos por COSMOS (significa COSmetic Organic and Natural Standard).

Para obtener esta certificación todos los productos han sido sometidos en exhaustivos análisis por parte de un laboratorio.
Un producto con el certificado de cosmética natural garantiza:

  • Que estás comprando auténtica cosmética natural
  • Que se trata de un producto ecológico con ingredientes naturales
  • Que gozarás de la máxima calidad
  • Que puedes conocer todos los ingredientes que contiene al detalle
  • Que cuida y protege el medio ambiente y los animales
  • Que cuida tu piel y es seguro
  • Que ha sido sometido a controles europeos por parte de institutos independientes

Dentro del COSMOS hay el BDIH (Alemania), Ecocert(Francia), Bio.Inspecta (Suiza) y ICEA (Italia).

Opiniones Organic shop

Organic shop proporciona armonía entre el cuerpo y alma.

Su amplia gama de productos se ajusta a cada una de tus necesidades y a cada momento. Organic shop es lo que necesitas y están aquí para cumplir con tus deseos. ¡Ah! Y ser el deseo de los demás.

Las cosas claras, cuando uno se cuida y se deja cuidar, se nota. Y con Organic shop, vas a dar la nota en eso. Piel sedosa como las muñecas de porcelana, jugosa como la papaya, dulce como el chocolate, tierna como una rosa. Cabello sano como el aguacate, hidratado como las algas del mar y brillante como la miel.

Oragnic shop es una marca exigente, para gente exigente. Para personas ambiciosas, que siempre quieran más, que les guste probar y experimentar. Personas inconformistas y con carácter. Porqué así es Organic shop.

Sus 3 exigencias primordiales

Simple
La vida es complicada, lo sabemos. Por eso en Organic shop se consideran simples. Porqué te quieren poner las cosas fáciles. Se identifican con la palabra simple porque ofrecen unas combinaciones simples de ingredientes naturales. Pero no te confundas. Son simples, pero poderosos. Sus packagings también son simples, porque lo bonito está en el interior y eso quieren que lo tengas claro. Además, porqué poner color si ya lo tienen sus ingredientes.

Puro
Pura vida, pura naturalidad, puros efectos. Los productos de Organic shop son puros, sin parabenos, SLS, sin siliconas, sin polietilenos ni conservantes sintéticos. Sin aromatizantes ni colorantes sintéticos, ¿Por qué? Porque la natura es mágica y sus aromas son lo más. Organic shop aprovecha la naturaleza y sus increíbles efectos para hacer brillar tu piel.

Natural
Sus fórmulas son naturales. Organic shop se ha encargado de hacer combinaciones simples de ingredientes; simples pero eficaces. De hecho la simplicidad es el primer paso de la naturaleza. Aromas y fregancias naturales. Organic shop ofrece un mundo natural de colores, sensaciones y experiencias.

 

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)