emoji

ENVÍO GRATIS +10€

CREMA-ACONDICIONADOR PARA MANOS Y UÑAS YLANG-YLANG Y BURITÍ | Organic shop

CREMA-ACONDICIONADOR PARA MANOS Y UÑAS YLANG-YLANG Y BURITÍ | Organic shop

5/5

3,39

75 ml

SKU: 27204

Nutre y tonifica la piel
Refuerza las uñas
Previene las grietas

3,39

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,39 3,25 3,15 3,05

Ahorra comprando para varios meses. 

Tu tratamiento rejuvenecedor de manos ha llegado para quedarse. Quien te coja estas manitas no querrá soltarlas.

Descripción CREMA-ACONDICIONADOR PARA MANOS Y UÑAS YLANG-YLANG Y BURITÍ | Organic shop

«Lávate las manos antes de entrar, por favor»

«¿Te has lavado las manos?»

«Antes de comer lavátelas

«Antes de cocinar lavátelas

«Antes de…… bla bla bla…»

¿Estas harta de escucharlo verdad? Pero claro, no tienes más remedio que callar y hacerlo.
Las manos se van deteriorando con el tiempo. Son una de las partes del cuerpo que más utilizas. Piénsalo. ¿Qué harías sin ellas? Las usas absolutamente para TODO. 24/7. Tienen mucho tute, y por si fuera poco, se ven mucho. De modo que te gusta que estén bonitas, finas y suaves. Por eso te haces la manicura perfecta, que si la semi-permanente, que si uñas de hielo… Vale sí. Esto está genial. ¿Pero de qué te sirve si luego tienes unas manos secas, ásperas y sin brillo? Tus uñas pierden ese glamour que tanto te has currado.
Nosotros te traemos la solución. Con la Mantecan de yang-yang & burity de Organic shop, tendrás unas manos nutridas y jóvenes.

¡Ah! Y que no se te olvide. También sirve para hidratar y fortalecer las uñas. Aveces las uñas también te piden un descanso. Pues cuando te quites la manicura te dará una dosis extra de fuerza e hidratación.

Lo que más nos gusta

  • De la tierra a la piel: las maravillas del planeta son la base de los productos de Organic Shop. La crema de manos está compuesta por una combinación de ingredientes naturales que proporcionarán los mejores efectos para tu piel.
  • Al alcance de tu mano: contiene un 99% de origen natural y el certificado COMOS Europeo que garantiza su seguridad y los mejores resultados.
  • Oportuna: te acompañará en tus momentos de handcare. Día y noche, cómoda y manejable.
  • Encaja con todo: por y para todo, es ideal. La puedes tener a tu mesilla, en tu bolso, en tu neceser o en el baño.

Lo que nos enamora

  • Su textura ligera y reparadora, te va a dejar la mano como la de un bebé.
  • Como mantequilla para tus manos. Pero de la buena. En tan solo la primera aplicación vas a apreciar los resultados en tus manos.
  • Su aroma natural da vida.
  • Rápida: se absorbe rápidamente y no te va a dejar las manos pringosas.
  • Cumplidora: ¡quien te agarre de la mano, no te querrá soltar! Te va a dejar las manitas de ángel, hidratadas y con un brillo especial.

Los culpables de su encanto

  • Aceite ylang–ylang orgánico: tiene un gran poder antiaging. Contiene propiedades que regeneran la piel y controlan el exceso de grasa, equilibra la piel. Es tonificante, antiséptico y reduce el acné y las espinillas.
  • Fruto de buriti: el regalo del Amazonas. Se caracteriza por proteger la piel contra el daño de los rayos solares. Es una fuente de hidratación y tiene propiedades antiinflamatorias,
  • Hidrolato de azhar: ideal para todo tipo de pieles. Aporta hidratación, tanta que regenera y reactiva la piel al instante. Además tiene un poder tonificante y astringente.
  • Base de aceite orgánico babasú: libera una hidratación intensa y elimina las impurezas profundamente. También protege la piel ante los agentes externos.

¿Cómo usarla?

Ponerse límites nunca es bueno. Pues esta crema no los tiene. La puedes usar las veces que creas necesario. Aplícatela al menos una vez al día. ¿Cómo? Masajea delicadamente tus manitas desde las uñas hasta la muñeca. Friega la piel suavemente para que se absorba correctamente (y ya verás que lo hace de forma muy rápida). Y…. ¡voilà! no notarás sensación de pringue, sino que de suavidad y confort en tus manitas.

Truco de la casa:

Vamos a contarte unos truquitos para que esta cremita te deje las manitas como las de un bebé.

  1. Agua caliente: el calor hace que la crema hidratante penetre más intensamente en tu piel. Así que antes de aplicarte la crema, si tienes las manos frías, aprovecha para lavartelas con agua tibia.
  2. Frota la crema con las palmas de las manos.
  3. Aplícatela como si te pusieras unos guantes: haz este movimiento expandiendo la crema por cada mano, desde las uñas hasta la muñeca.
  4. Por último, permítete hacer un pequeño masajito por las dos manos, de abajo hacia arriba.
organic shop

Origen: Rusia

Creación: 2006

Colección: Organic shop

Bienvenidos a Organic shop. El cuidado de lujo que necesitas, de los pies a la cabeza. Te contamos un poquito de que va la cosa… Cuando se escogen los mejores ingredientes, salen productos exquisitos. Organic Shop eligió las verdaderas delicias de la naturaleza. Seleccionó las mejores frutas, hierbas, flores y especias para hacer sus productos y garantizar una máxima calidad. Quiere ofrecerte armonía entre el cuerpo y el alma.
Organic shop es una experiencia sensorial. Quiere darte los mejores postres para tu cuerpo. Aromas irresistibles, fragancias sensuales, texturas seductoras, colores cautivadores y extractos vegetales. Ellos saben que la naturaleza es sabia y saben como sacar partido de eso. Organic shop es naturaleza pura y dura. Nos ofrecen un sinfín de productos hechos con los regalos que nuestro mundo nos ha dado.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)