Envío gratis a partir de 5 €

lily lolo logo

Comprar

lily lolo

Hay algo especial en la belleza que no tiene pretensiones, sutil, delicada. La que no depende de los productos que uses. Y ese algo es lo que define a Lily Lolo.

united kingdom

PAÍS

Reino Unido

creador

CREADOR

V. Khan

fecha

FECHA

2005

instagram

INSTAGRAM

hashtag

HASHTAG

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock
Colecciones
Marca
Categoría
Etiquetas
Stock

Comprar

Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Blondie | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Bon Bon | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Candy Cane | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Cinnamon | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Cookie | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Dusky | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Popsicle | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Truffle | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Warm Honey | Lily Lolo

13,26 15,60
Refill Base mineral | Lily Lolo
-15%
DISPONIBLE

Refill Base mineral – Warm Peach | Lily Lolo

13,26 15,60
lily lolo

Cuando las cosas se hacen desde dentro, todo adquiere un tono muy diferente. Tanto que no puede compararse con lo impuesto.
Esa es la base de Lily Lolo: crear productos para resaltar lo que tú ya tienes en tu interior. Darle herramientas para que crezca exponencialmente y se abra como una flor. Porque la belleza no es algo que sale de un catálogo, sino de lo que tú eres y lo que tú representas, en el mundo, y en tu mundo.
Y no hay nada más real que ser una misma: sin condiciones, sin imposiciones, sin modelos a seguir. Porque la mejor belleza es la que no necesita imitaciones; única, natural, espontánea, esencial. Y esa es la que habla de ti. Ahora ya tienes la excusa para sacarla a relucir.

¿De dónde viene Lily Lolo?

Quizás esté un poco feo que lo digamos, pero Lily Lolo es una de nuestras marcas predilectas.
¿Qué por qué? Pues porque nació desde lo más pequeñito, como nosotros. Sí, vale, como la mayoría, pero es que no se trata de eso.

Lily Lolo surgió de la mano de Vikki Khan en Hessle hace ya unos cuantos años (2005) como una empresa casi familiar. Lo de familiar lo decimos porque quiso rendir homenaje a sus dos hermanas usando los motes con los que hacían referencia a sus nombres para componer el de la marca: Lisa (Lily) y Lorraine (Lolo).

Y no solo por eso. También porque lo hizo sola y poco a poco fue creciendo en el marco de un sector que estaba todavía muy arraigado a la cosmética tradicional.

La verdad, siendo una marca humilde y de principios un tanto rompedores, hay que quitarse el sombrero con ella.

Más allá de las plantas

Lily Lolo no se conformaba con emplazarse en la casilla de cosmética natural. Quería algo más. Por eso se centró en formular una base de composición totalmente mineral, ya que su fundadora tenía una micro obsesión con este tipo de ingredientes.

Lógicamente y siendo tan novedosa, no hizo otra cosa que subir como la espuma. Convirtiéndose así en una de las precursoras del maquillaje mineral.

Lily Lolo no es una más

No, señorita. No lo es por una razón muy sencilla: su idea de la belleza no es la que nuestra querida sociedad nos impone.

Su idea de la belleza empieza por una misma, y concibe el maquillaje como una forma de expresión de esta. Qué filosófico suena, ¿verdad?

Pues tanto como cierto. Porque su premisa al nacer fue la de crear una opción de productos no solo naturales y respetuosos con todo el mundo, sino también potenciadores del encanto de cada persona.

Lily Lolo es la representación de todas y cada una de nosotras. La expresión en forma de cosmética de que no vivimos de las imitaciones. La reclamación de una belleza independiente que es nuestra y de nadie más.

¿Por qué comprar Lily Lolo?

Porque te representa y lo sabes. Dinos tú que no quieres expresarte por ti misma, sacar a relucir tu naturaleza, contrariar las reglas del juego y alejarte de ser un clon de nadie.

Eso es lo que significa el maquillaje para Lily Lolo. Y para nosotros también, no lo vamos a negar.

Se definen como “una marca de maquillaje natural que aboga por la belleza limpia y responsable, 100% libre de crueldad animal y 90% vegana”. Esto significa, en pocas palabras, que está hecha para ti.

Tanto para esos días en los que deseas estar despampanante como para esos otros en los que simplemente quieres ocultar tus ojeras. Todos ellos seguirás siendo la versión más natural de ti.

La cosmética expresiva de Lily Lolo

Porque hay algo muy psicológico en maquillarse, y ese algo no debemos perderlo de vista. Tanto tiene que ver con los colores como con nuestra forma de expresarnos y hacernos ver en el mundo.

Por eso hablamos de cosmética expresiva. Cosmética que habla de ti y que pone de manifiesto cómo te sientes en cada momento de tu vida.
Dicho de otro modo: no te maquillas igual el día que estás tremendamente optimista que el día que estás cabreada con el mundo. Está claro que tienes tu propio estilo y eso es lo que te define, porque ser natural no es algo que cambie con los estados de ánimo.

También habla por ellos

Y es que una de las razones por las que se conoce a la marca va más allá de un compromiso social. No es solamente la composición de sus productos o la intencionalidad de su visión, es también su responsabilidad con el entorno y la fauna.

Más concretamente, estamos hablando de que se involucra activamente en la lucha contra el testado animal y se hace partícipe de un llamado a la ética colectiva.

Algo que la convierte en referente ya no solo de cosmética, sino también de humanidad.

Opiniones Lily Lolo

Lily Lolo ha sido creada para elevar a la máxima expresión la belleza natural, y personal, de cada una de las personas que la usan. Y, como tal, tiene una variedad de productos muy versátiles, aptos para cualquier piel y cualquier personalidad.

Su composición, como bien sabes, es 100% natural y con gran carga de minerales ricos en beneficios para tu rostro. Eso implica que los puedes usar tantas veces como quieras y tu piel no se resentirá, al contrario; muchos de ellos están diseñados para que le den un aporte nutritivo que no solo realce su belleza, sino que también la cuide y le dé lugar a una mejor calidad de vida.

Lily Lolo está libre de cargas

Y no solo hablamos de las que te quitas de encima cuando sabes que estás usando una marca que no incurre en el sufrimiento de nadie para llegar a tus manos.

Estamos hablando también de que su maquillaje está pensado para que forme parte de ti. Esto no quiere decir que tengas que irte a dormir con él – bien sabes que no es lo más recomendable – sino que es tan ligero que una vez lo llevas puesto no eres consciente de ello. Se integra con la piel, no le agrega peso, es no comedogénico y hasta tiene propiedades antiinflamatorias.

Por supuesto, tampoco contiene químicos o conservantes dañinos para tu organismo. ¿Podríamos decir que es todo lo que necesitas cuando te maquillas?

Sin renunciar a la identidad

Un maquillaje que represente tu personalidad y potencie tu belleza natural debe tener la capacidad de adaptarse a todos tus momentos. Y eso Lily Lolo lo tiene más que claro.

Por eso, en sus productos es tan importante la suavidad como la pigmentación. Porque lo liviano no quita lo expresivo. Y es tan necesario que tu makeup no te agobie como que sepa hablar por ti sin preocuparte de que sea fiel a tu lenguaje.

Porque todos los días hay una versión de ti que quiere salir. Todos los días tendrás algo que decir. Y para cada uno de ellos tendrás un producto de Lily Lolo que sepa respaldarte.