Envío gratis a partir de 18 €

Exfoliante corporal estimulante almendra & leche de miel | Organic shop

Exfoliante corporal estimulante almendra & leche de miel | Organic shop

5/5

8,16

-15%

450 ml

Hidrata y revitaliza la piel
Previene las arrugas
Con efecto rejuvenecedor
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,16

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,16 7,83 7,59 7,34

Ahorra comprando para varios meses. 

Conviértete en la diosa de los postres, la que tiene el privilegio de lucir una piel suave y deliciosa como la miel. ¿A qué estás esperando?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Exfoliante corporal estimulante almendra & leche de miel | Organic shop

Bienvenida seas a la mejor parte del menú, adivina cuál es…

Dicen que los postres son la mejor parte. ¿Por qué esperar al primer y segundo plato? Organic shop quiere ir al grano, quiere que pruebes directamente la mejor parte, quiere que aproveches al máximo sus potentes y deliciosos postres: que los desees y los ames.

Hoy vamos a ofrecerte un menú solo de postres de Organic shop que lo ha revolucionado todo. Lo que está claro es que el exquisito sabor de los postres hace olvidar todos los problemas en cuestiones de segundos, y estamos aquí para conseguirlo.

Dessert: El postre más dulce, avainillado y tentador para el cuerpo: el exfoliante corporal modelado mezcla tropical. 

– ¿Tienes un almendrado?

+ No me quedan…

– Entonces ponme un helado de vainilla por favor.

Hay cosas que no cambian nunca, y tu postre favorito seguirá siendo siempre el mismo. El almendrado o el helado de vainilla. Tan fresco y dulce, con este sabor tan especial que le caracteriza y tan delicioso como una natilla. Es todo un placer para tu paladar y para tu piel también. ¿Lo sabías? Efectivamente. Si eres amante de los almendrados tienes que probar el exfoliante de leche de almendras y miel va a estimular tu cuerpo de los pies a la cabeza. Empieza a cuidarte y revitaliza tu cuerpo. Este suave exfoliante, dejará tu piel con un efecto suave y dulce. Serás la tentación más deliciosa de la playa.

No te lo pienses dos veces, el postre de almendras y vainilla te está esperando para que tu piel viva una experiencia única.

Déjate llevar y empieza a disfrutar.

Lo que más nos gusta

  • Una dulce advertencia: ¡mmmh que postre tan delicioso! Recuerda, este producto sirve para exfoliar tu cuerpo, no tu barriga. Parece delicioso, y lo es, pero solo para tu piel y tu bienestar. No caigas en la tentación, contrólate y no te lo comas.
  • Dulcemente reponsable: una mezcla de deliciosos ingredientes que poseen el certificado de orgánicos, son naturales y suaves para tu piel.
  • Grandullón: 450 ml llenos de unos ingredientes que te van a complacer. Hacer realidad los deseos ya no solo es posible con la lámpara de Aladín.
  • Un packaging adorable: bonito por fuera y por dentro. ¿Porque tan atractivo? Porque Organic shop es una marca transparente, que da color, energía, vitalidad y buenas vibras, quiere mostrarte tal y como es. Un envase práctico y muy duradero.

Lo que nos enamora

  • El paraíso en un producto: su fragancia avainillada transportará todos tus sentidos al paraíso de las maravillas. Convierte tu ducha en algo placentero para todos tus sentidos.
  • Efecto boomerang: los resultados se reflejarán en tu cuerpo. Suavizará la piel a la perfección
  • Fresh body scrub: exfoliante frío y tonificante, aroma de frutas tropicales frescas que cautivará todos tus sentidos.
  • Elimina la suciedad de la piel y las células muertas, te deja la piel suave y relajada.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de almendra: retiene la humedad en la piel manteniéndola hidratada. También elimina manchas cutáneas. Contiene propiedades emolientes que calman la piel y tiene efectos antiinflamatorios. Finalmente, sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de las arrugas.
  • Proteína de leche: hidrata profundamente su piel, previene la aparición de las odiadas arrugas y conserva la piel joven, firme y con un aspecto seductor. Aporta colágeno a la piel y hace que luzca joven, luminosa y bonita.
  • Aceite de germen de trigo orgánico: favorece y estimula el proceso de regeneración natural de su piel. Además, tiene un potente efecto antioxidante, que previene y corrige las arrugas, es muy nutritivo.
  • Extracto de caña de azúcar orgánica: matifica y proporciona a su piel un aspecto hermoso y saludable. Ayuda a retener el agua y mantener una buena hidratación de la piel. Tiene un alto contenido en sales minerales, oligoelementos y vitamina B. También tiene un poder cicatrizante.
  • Miel orgánica: muy beneficiosa para tu piel. Nutre, hidrata y la cuida. La miel ofrece vitaminas que harán que tu piel se revitalice y rejuvenezca. Es una fuente de antioxidantes y tiene propiedades antibacterianas.

¿Cómo usarlo?

Paso uno: hacer un test. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel mojada para comprobar que no eres alérgica al producto.

Paso dos: empieza a gozar. Vierte un poco de exfoliante en tu mano y a continuación aplícalo sobre tu piel mojada. Puedes ayudarte de tus manos o de una manopla. Es importante masajearte con movimientos suaves en forma de círculos. Una vez aplicado aclárate todo el cuerpo con abundante agua.

Te recomendamos aplicarlo 2-3 veces por semana para unos mejores resultados. Y recuerda, nada en exceso es bueno, así que no te pases. Exfoliarte de forma excesiva puede perjudicar tu piel.

Truco de la casa:

En Soyes te recomendamos exfoliarte cuando estés en la ducha. ¿Sabes por qué? Porque cuando te duchas con agua caliente, los poros se abren, lo cual harás una limpieza más profunda. Además, creemos en el momento relax y con este exfoliante tendrás un plus de calma en tu cuerpo y piel. Cuando termines, enjuágate con agua caliente, así completaras de forma efectiva tu exfoliación.

Tip para los pelitos enterrados.

Evita que esto te pase aplicándote este exfoliante dos o tres veces por semana, ya no vas a ver más pelitos enterrados. Y recuerda: la constancia es muy importante cuando hablamos de perfección. Y tú lo eres, al igual que natural, así que solo te falta aplicarte el exfoliante más orgánico.

Tip para las 3S:

3s: Piel sedosa, sana y suave.

Te recomendamos empezar a exfoliarte por las piernas e ir subiendo suavemente, para activar la circulación. De este modo conseguirás arrastrar las células muertas. Para un mejor efecto 3s, te recomendamos utilizar una esponja de mano.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)