Envío gratis a partir de 18 €

natura siberica
natura siberica for men
Sencillamente, una colección para hombres sin ser la típica cosmética para hombres.

Que no te líen. Lo único que te define de usar cosmética es el tipo de cosmética que utilizas. Si es For Men Only… está claro que eres un partidazo.

Descuento

Comprar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock

150 ml

Limpia en profundidad
Protege de los cortes
Previene la sequedad

6,37

250 ml

Protege la estructura capilar
Fortalece de raíz a puntas
Estimula el crecimiento

4,76

250 ml

Limpia y elimina la caspa
Estimula el crecimiento
Fortalece las raíces

4,76

250 ml

Limpia, tonifica y revitaliza
Previene el pronto deterioro
Controla la producción sebácea

4,76

50 ml

Nutre e hidrata la piel
Alisa y previene las arrugas
Protege y mejora el tono

9,31

50 ml

Hidrata y refresca la piel
Elimina los signos de fatiga
Rejuvenece y descongestiona

9,31

30 ml

Reduce arrugas e hinchazón
Hidrata y rejuvenece la piel
Suaviza las ojeras

9,31

80 ml

Nutre e hidrata la piel
Protege de la sequedad
Evita el pronto deterioro

8,07

150 ml

Elimina granitos y descamación
Regenera y detoxifica la piel
Suaviza, da luz y más firmeza

6,93

250 ml

Limpia y tonifica la piel
Reduce los signos de estrés
Revitaliza y renueva

4,76

150 ml

Limpia la piel en profundidad
Previene los poros abiertos
Tonifica y evita el deterioro

7,61

150 ml

Alivia la irritación
Refresca y suaviza la piel
Evita las erupciones

7,61

natura siberica men

Si estás fuerte, si no lo estás; si estás definido, si no lo estás; si levantas 50 kg, si no los levantas; si estudias o trabajas, o si haces las dos; si miras fútbol, las noticias o programas del corazón.

Da. Absolutamente. Igual. En todos los casos sigues siendo lo mismo: un hombre.
Un hombre que no tiene por qué escuchar todas las bobadas que le digan. Un hombre que decide lo que le interesa y lo que no. Un hombre que sabe lo que quiere y, aunque alguna vez pueda sentirse perdido, siempre sabrá dónde retomar su camino. En quererse tal y como es. Y en cuidarse como nadie. Por eso esta colección está hecha para ti. Y para todos aquellos que lucháis con la fuerza de un animal salvaje para reclamar que vosotros podéis vivir como os dé la gana y sin dar explicaciones.

Definición de hombre según la RAE (Real Academia Española):

Varón que ha llegado a la edad adulta.

Exacto. Aunque suene un tanto señorial para nuestro gusto, hay que centrarse en lo importante: no dice absolutamente nada de cómo tiene que pensar o comportarse un hombre. Únicamente habla de su edad.

No dice que tenga que llevar un determinado estilo de vida, ni que deba tener unos gustos específicos, ni que tenga que saber más de esto o menos de aquello. Y, por supuesto, tampoco determina un código moral para esa persona.

Esa es una idea que nos gusta (la del varón no, la de no estar condicionado por nada) y que también le gustó a Natura Siberica cuando decidió crear For Men Only.

Solo para hombres. Solo para personas de sexo masculino. Y nosotros añadimos: a los que les gusta cuidarse.

For Men Only es para todos nuestros hombres

Sí, nuestros: para todos los hombres de nuestra vida. Para todas las versiones de ti mismo que quieras ser. Porque no todos los días te sientes igual. Ni tienes la energía que te gustaría tener. Puede que hoy estés en modo seductor y mañana te sientas más sensible. Pero todas ellas tienen un factor común: son un hombre que se cuida.

Da igual si es para estar en el sofá o para salir a cenar. Para ti no hay excusas. Conoces la importancia de ser constante y prestas especial atención a esa faceta de tu persona.

Ojo, eso no significa que no seas un ser humano como todos los demás. Todos tenemos momentos flacos. Y no nos vamos a engañar, hay días en los que la pereza te supera. Piensas: para qué me voy a poner hoy la crema o me voy a hacer la limpieza si, total, no voy a salir de casa.

Pues mira, sí. Tienes razón. Esos días los tenemos todos. Hasta el más estricto con sus rutinas. Y quien diga que no, te está engañando. Pero tú sabes tan bien como nosotros que no son esos momentos los que te definen. Porque un resbalón lo puede tener cualquiera.
Los que realmente hablan de ti son todos los demás. Y para esos está diseñada For Men Only: un apoyo para el hombre que, aunque hoy puede caer, mañana seguirá cuidándose como ayer.

For Men Only quiere seducirte

Vale, ya lo hemos dicho.
No sabemos si tú te has hecho esta pregunta alguna vez, pero nosotros sí: ¿la seducción es cuestión de roles? ¿Cosa de mujeres? ¿Cosa de hombres?

Pues no. La seducción es cosa de lo que quiera cada uno, pero lo que está claro es que dejarse seducir es igual de interesante que ser seductor.

Y por qué no dejarse seducir voluntariamente. Y disfrutarlo. Si hay algo que está hecho para ti, para sacar tu lado más animal y sentirte bien con ello, ¿por qué no aprovecharlo?

For Men Only no pretende que te cases con ella. Simplemente sabe que le gustas y quiere gustarte. Conectar contigo y hacer de vuestra relación un rollo serio.

¿Que luego surge un amor sincero? Pues es más que probable, porque, como todos los buenos vicios, es adictiva al punto de no querer buscar otra cosa.

Pero esa ya es una decisión que nadie más que tú podrá tomarla en tu lugar.

Don’t worry about a thing, man

For Men Only te conoce. Si alguien está hecho para ti, sabrá qué es lo que mejor se te da y también lo que más te preocupa. Tus puntos flacos.

De lo que sabes hacer no hablaremos, porque cada persona es un mundo. Aunque claro está que cuidarte se te da sobradamente bien.

De lo que te preocupa sí podemos hablar porque, por suerte, es un secreto a voces que compartimos. Y seguramente por eso estás aquí.

Hay cosas que a ningún hombre le gustan, y que tampoco es que nos atormenten, pero si podemos evitar caer en ellas, mejor. No nos vamos a poner intensos, porque tampoco es cuestión de hurgar en los agobios del personal, pero sí, podemos decirte que te ayudará a resolver algunos temas muy concurridos en la sección masculina:

  • Caída del cabello
  • Envejecimiento de la piel
  • Bolsas y ojeras
  • Afeitado y post-afeitado
  • Control de olores corporales

No, generalmente no vivimos obsesionados con ellos. Es verdad. Pero ¿quién se va a negar a solventarlos, si está en su mano?

For Men Only es compartida

Entre todos los hombres que la usan. Porque si algo bueno tiene la cosmética es que no requiere manuales de instrucciones. Para nadie.
Da igual si estás acostumbrado a usar cremas y limpiadores como si es la primera vez que te planteas comprar uno.
Da igual si estás familiarizado con la terminología de este mundo o no tienes ni idea del sentido que adquiere la palabra tonificar en el terreno de las pieles.
Da igual de dónde vengas antes de llegar aquí.
Porque la cosmética es universal. Y todo lo demás se aprende.
Aquí no hay niveles, solo personas con pieles y cuerpos diferentes. Con ideas propias y con un interés común: el de cuidarse.
Así que deja de pensar si va contigo o no, porque lo único que necesitas es la intención. El resto lo ponemos nosotros.

¿Qué tiene For Men Only?

O qué no tiene. Tampoco vamos a hacerte una vendida de humo con el tema, pero lo cierto es que tiene lo justo y necesario para satisfacer todo lo que podrías esperar de cualquier línea de cosmética. Te lo vamos a resumir rápidamente:

  • Simpleza: su objetivo es resolver las preocupaciones que te surgen en tu día a día. Para qué complicarnos la vida si podemos hacerla fácil, ¿es o no es?
  • Efectividad: directa al grano. Y nunca mejor dicho (sí, si los tienes también puede ayudarte a erradicarlos). Sin florituras ni aditivos innecesarios. Lo importante por delante.
  • Naturaleza: porque por muy concisos que seamos y por mucho que nos guste simplificar las cosas, eso no quita que no nos interesemos por lo que nos ponemos en la cara, cabello o cuerpo. Y tenemos claro que no queremos nada que pueda perjudicarlo, por eso For Men Only es libre de tóxicos y compuesta, en gran medida, con ingredientes de procedencia vegetal como las hierbas siberianas.
  • Inspiración animal: que no se nos olvide lo que nos viene dado por naturaleza. El instinto y la fuerza. Esta colección, sencillamente, toma como punto de partida las mejores virtudes de los animales salvajes y las aplica al funcionamiento de sus productos. Única y exclusivamente para reforzar los puntos fuertes que hay en cada hombre.

Para gustos, los hombres

Contrariamente a lo que muchas veces se oye, nosotros tenemos muy claro que hombre no significa necesariamente ser más bruto. Ni menos sensible. Ni con menos capacidad de apreciar los detalles o más vulgar.
Es cierto que, en algunos aspectos, a veces, nos cuesta un poco más. Pero la elegancia está en el interior de cada uno, al igual que la sensibilidad. Y el mero hecho de ser hombre no define nada más que tu sexo.
Por eso For Men Only abarca opciones para todos los sentidos. Literalmente. Para los que son de morro más fino y para los que se excitan con los olores más puros.
Tiene una variedad de texturas y aromas aptas para todas las pieles, incluidas la más finas (en efecto, lo has entendido bien).
Cada una con su carácter y su personalidad. Diseñadas para realzar la masculinidad de muchas formas diferentes. Tantas como interpretaciones y maneras de vivirla existen. Porque ni somos todos iguales, ni queremos serlo.

El doble rasero de For Men Only

No es una cosa que suela decirse abiertamente, pero a nosotros nos gusta expresar nuestras preferencias sin tapujos.

Nos gustan los tíos que piensan. Y que tienen un poco de empatía con el mundo. Si tú eres de esos, esta colección es rotundamente para ti. Ni te lo pienses.

El motivo es muy sencillo: su producción apoya de forma directa la supervivencia de las tribus siberianas. ¿Cómo? Pues a través del proceso de recolección que se hace de las hierbas que componen cada producto – lo llaman recolección silvestre -. Consiste en recogerlas en el momento exacto en que sus propiedades están en el punto álgido de su efectividad, y eso lo hacen las manos indígenas de Siberia.

Dicho de otro modo: por cada compra que tú haces de For Men Only, ayudas a una familia siberiana a sobrevivir. No nos pondremos tiernos, pero vaya… no puedes negar que saberlo te hace sentir mejor.

Los reyes del tinglado

Ha llegado el momento que estabas esperando. Ahora es cuando te contamos lo que puedes encontrar dentro de esta colección. For Men Only está compuesta por una serie de productos destinados a mejorar tu vida. Así de fácil y rápido. Si los agrupamos por funciones, tenemos:

  • Productos de hidratación con acción antiedad
  • Productos de lavado corporal
  • Productos de lavado capilar
  • Productos de limpieza facial
  • Productos de afeitado

No nos vamos a entretener en explicarte lo que hace cada uno porque lo tienes justo encima. Y para qué nos vamos a engañar: es más divertido descubrirlo por ti mismo.

Así que adelante, a ver cuánto tardas en dejarte conquistar.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)