Envío gratis a partir de 18 €

Champú anticaída para mascotas | Natura Siberica

Champú anticaída para mascotas | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

400 ml

Limpia y regenera la piel
Mejora le crecimieno del pelo
Recupera la densidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

Los estampados son preciosos, siempre que no sean en el pelaje de tu mascota. Cuídala con este champú y deja los topos para su abriguito.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú anticaída para mascotas | Natura Siberica

«- ¡Qué dálmata más bonito tienes!

– ¿Disculpa?

– Tu perro, ¿es un dálmata no?

– No…

– Ah, perdona. Es que al verle las manchitas he pensado que lo era… bueno, ¡igualmente es monísimo!»

Ups. Alguien está deseando que le trague la tierra, aunque no está muy claro quién… podría ser la otra persona por haber metido la pata o podrías ser tú por descubrir que las clapas de tu perro confunden a la gente.

Al fin y al cabo podría ser peor.

Pero, pensándolo bien, ese pelo que le falta tu mascota lo necesita. Por mucho que pueda llegar a sentirse cómodo en el papel de dálmata… es su protección. Así que, bueno, si su problema de caída ha llegado a tal extremo, está claro que tendrás que solucionarlo con el veterinario. Pero evitar que vuelva a ocurrir es posible si le cuidas el pelaje con este champú para el control de la caída. Porque el secreto no reside en vivir de soluciones desesperadas, sino en llevar un buen mantenimiento preventivo.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que sufren de caída excesiva de pelo. Restablece los procesos de renovación y regeneración de su piel para ayudar a recuperar la densidad y fortaleza de su pelaje.
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres ricos en vitaminas, aceites y aminoácidos que nutren la piel, la refrescan y estimulan el crecimiento del cabello.
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, el enebro de altái en el que se «bañan» los lobos siberianos para mantener su pelaje fuerte y resistente a las duras condiciones climatológicas de la naturaleza siberiana.
  • El resultado que da en su cuerpo: una piel limpia completamente renovada y protegida de la exposición a la que se ve obligada como consecuencia de la caída del pelo. Y, por supuesto, un pelaje más frondoso y reforzado.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de enebro de Altái: es un ingrediente muy rico en nutrientes. Gracias a los aceites volátiles, el retinol y los aminoácidos que contiene, reduce la dermatitis y acelera los procesos de renovación y regeneración de la piel.
  • Extracto de menta siberiana silvestre: tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y analgésicas. Esto significa que previene que la piel expuesta pueda infectarse o sucumbir al ataque de bacterias que la irriten con facilidad.
  • Aceite de cedro: es un buenísimo repelente. Mantiene lejos las pulgas y no se queda solo ahí. Es estimulante, concretamente de la circulación sanguínea, por lo que contribuye de forma activa a evitar que nuestros queridísimos peludos puedan sufrir artritis. Eso sí, no te pienses que es un remedio milagroso porque para eso están los veterinarios y la medicina, simplemente… ayuda un poquito.

¿Cómo usarlo?

Con paciencia y persistencia.

Humedece su pelaje con cuidado y a una temperatura moderada. La mejor forma de saber cuál es la adecuada es vertiendo el agua sobre tu mano. Lávale solo con la temperatura que lo harías tú.

Vierte una pequeña cantidad de champú sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo. Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último. Entre otras cosas, porque cabeza mojada siempre es sinónimo de sacudida. Y eso nunca te salvará de acabar como recién salida de la lavadora.

En cuanto le hayas enjabonado bien, no esperes y aclara. Estamos absolutamente seguros de que tu mascota ya estará más que satisfecha. Eso sí, nunca des un baño por terminado sin un buen secado – ¡sobre todo, de orejas! -.

Truco de la casa:

Hacer de este momento algo agradable para tu mascota no es difícil. Tan solo tienes que:

  • Cepillarle el pelo antes de empezar. Aunque no sea consciente de por qué lo haces, lo entenderá cuando no se hagan enredos insufribles durante el lavado.
  • Masajéala: tanto durante el baño como en el secado con la toalla. Es un acto súper relajante que la ayudará a estar más tranquila.
  • Dale premios y juega con ella mientras la bañas: es una forma de relacionar este momento como algo divertido en lugar de traumático. Además, bien sabrás que los premios refuerzan actitudes positivas. Aprovéchalos a tu favor.

Puedes combinar este champú con el acondicionador de la misma gama Control de la caída del pelo. Juntos harán un combo infalible para que tu mascota recupere la majestuosidad de su pelaje.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)