Envío gratis a partir de 18 €

natura siberica
natura siberica wilda siberica

En el paraíso de tus hijos peludos no hay solo galletitas y juguetes. También está Wilda Siberica, pero ellos todavía no lo saben. Suerte que tú sí.

rusia

PAÍS

Rusia

creador

CREADOR

Andrei V. Trubnikov

fecha

FECHA

2007

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Tipo de Producto
Tipo de Producto
Tipo de Producto
Marca
Marca
Marca
Marca

Comprar Natura Siberica

5/5

400 ml

Activa el crecimiento capilar
Da más densidad al pelaje
Mantiene el pelo fuerte

8,46

5/5

400 ml

Hidrata y apacigua la piel
Repara y elimina la sequedad
Mantiene la piel humectada

8,46

5/5

400 ml

Recupera el color del pelo
Aporta hidratación y brillo
Protege al pelo del deterioro

8,46

5/5

400 ml

Hidrata y alivia la piel
Reduce las irritaciones
Recupera el equilibrio

8,46

5/5

400 ml

Facilita el desenredado
Hidrata y suaviza el pelaje
Nutre la piel a largo plazo

8,46

5/5

400 ml

Restablece la hidratación
Nutre y repara el pelaje
Mejora el crecimiento del pelo

8,46

5/5

400 ml

Refuerza el pelaje
Devuelve el brillo natural
Hidrata y suaviza

8,46

5/5

400 ml

Nutre y refresca el pelaje
Suaviza el pelo y la piel
Recupera el blanco del pelo

8,46

5/5

400 ml

Suaviza y da brillo al pelo
Refuerza la piel y el pelaje
Previene el deterioro de ambos

8,46

5/5

400 ml

Limpia y regenera la piel
Mejora le crecimieno del pelo
Recupera la densidad

8,46

5/5

400 ml

Limpia y relaja la piel
Refresca y alivia los picores
Repara la piel dañada

8,46

5/5

400 ml

Limpia y protege el pelaje
Hidrata y da brillo al pelo
Recupera el color vibrante

8,46

5/5

400 ml

Limpia con delicadeza
Calma la piel irritada
Previene afecciones cutáneas

8,46

5/5

400 ml

Limpia con delicadeza
Ayuda a deshacer nudos
Nutren e hidratan el pelaje

8,46

5/5

400 ml

Limpia el pelaje sin resecar
Hidrata y repara el pelaje
Nutre y refuerza el pelo

8,46

5/5

400 ml

Limpia y rehidrata el pelo
Devuelve la elasticidad
Previene roturas y sequedad

8,46

5/5

400 ml

Limpia y refresca el pelaje
Recupera la pureza de su color
Nutre y mantiene el brillo

8,46

5/5

400 ml

Limpia y refresca pelo y piel
Alivia las alergias cutáneas
Fortalece y protege el pelaje

8,46

5/5

400 ml

Limpia la piel con delicadeza
Alivia las irritaciones
Reduce el riesgo de rascado

8,46

5/5

250 ml

Calma la piel irritada
Elimina la sequedad
Previene la descamación

6,76

5/5

250 ml

Nutre e hidrata el pelaje
Ayuda a desenredar
Evita la formación de nudos

6,76

gato

Eres de esas personas para las que la palabra “mascota” es insultante. Porque lo que tú tienes en tu casa contigo no es una mascota, es un miembro más de tu familia. Como un hijo o una hija. Y lo quieres como tal.
Hay quien no es capaz de entenderlo, pero tú sabes que tu casa solo es hogar con las huellas de este animal.
Por eso te indignas cuando te tratan como a una loca por hacerle regalos de navidad. Por eso te tomas tantas molestias en cuidarlo. Y por eso no te conformas con comprarle el primer champú que encuentras en el súper. No te vale cualquier cosa, quieres algo que sea especialmente diseñado para él. Y eso lo tienes aquí.

Todo sobre Wilda Siberica

Que no nos quiten los animales.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el mundo sin ellos? Imposible. Quita, quita. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Y es que cuando miramos a nuestro alrededor, siempre encontramos un animal. Incluso aunque no los tengamos en casa: vivamos donde vivamos, hay animales. Forman parte de nuestro mundo, de nuestro entorno, y son uno de los mejores regalos que nos ha dado la naturaleza. Y quien opine lo contrario… en fin, no puedo prometerle que nos llevemos bien.

Pero aquí no estamos para hablar de los que no tienen animales en casa. Sorry pero este no es vuestro terreno.
Aquí estamos para hablar de las y los que los adoráis hasta tal punto que necesitáis ver sus pelos en toda vuestra ropa.
Bueno, vale, esa no es la parte más divertida. Ni tampoco necesaria. Hay que reconocer que es una forma un tanto incómoda de hacerse recordar. Pero se lo perdonamos.

Porque no puedes negar, tú, que estás leyendo esto, que en tu casa el rey o la reina indiscutible es tu perro, perra, gato, gata, iguana, pez, tortuga, hámster, cobaya, hurón… y así hasta llegar al cocodrilo. Eso sí, si tienes uno te nos cuidas, por favor, que nunca se sabe si pueden tener un ligero cambio de humor.

Y aunque todos ellos nos apasionan, en esta ocasión tenemos que hacer alusión directa a l@s que tenéis una estrecha e intensa relación con… trrrrr, ¡perros y gatos!

Atentas y atentos, que esto que viene os interesa.

Esta es Wilda Siberica

Y aquí te la hemos traído para que la conozcas.

Su premisa: amados sean todos los animales de nuestra casa. Y en especial los gatos y los perros.

Su forma de representarlo: con una extensa colección creada por Natura Siberica para todos y cada uno de los peludos que nos rodean.

Wilda Siberica es lo que tu hijo peludo escogería si se fuese de compras y tuviese que responderse a la pregunta “¿qué necesitan mi pelo y mi piel hoy?”. A diferencia de lo que a veces te ocurre a ti, para ella o él no sería una difícil decisión.

¿Y sabes por qué? Porque está diseñada exclusivamente para un tipo de animal, con pelos y pieles diferentes, con formas de vida diferentes, con hábitos diferentes y con climas diferentes.

Está creada, básicamente, para resolver lo que cada animalito necesita – en términos de cuidado cutáneo y capilar, claro -. Vendría a ser como la Oblepikha de los que andan a cuatro patas.

Una paradoja que nos fascina

Wilda Siberica hace referencia a la vida salvaje, como ya habrás deducido. Pero, curiosamente, no está hecha para los animales de la selva, ni del bosque, ni de la sabana, ni de ningún otro entorno natural que se te ocurra.

Más bien está inspirada en ellos.

Y no, como nada de lo que se hace en Natura Siberica, no está hecho por casualidad. Está hecho totalmente a propósito porque sabe cómo funciona el mundo para ellos. Y lo ha tomado como punto de referencia para elaborar una colección que cuide de los tuyos al detalle.

Probablemente ahora te estarás preguntando qué narices te estoy contando. Pues espera, que todo tiene un sentido.

Resulta que, si de algo sabe esta marca, es de la naturaleza. Y resulta también que, para desarrollar esta línea de productos, ha posado su mirada sobre el comportamiento de los animales salvajes.

¿Qué ocurre con ellos? Que conocen mejor que nadie cuáles son los alimentos que más les convienen para mantenerse sanos y fuertes en un entorno tan hostil.

Y ¿qué ha hecho Natura Siberica con esa información? Recolectarla – igual que hace con sus hierbas silvestres – y diseccionarla para aplicarla en la producción de cada uno de los productos dedicados a cada tipo de perro y gato.

El resultado: Wild Siberica. Una colección compuesta de nueve divisiones cuyos ingredientes principales son las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes que ha tomado como referencia. Por supuesto, cada una de ellas ha sido elegida a conciencia para tratar un tipo de cabello y piel según el efecto que esta producía en sus consumidores habituales: ciervos, osos, tigres, lobos…

¿Cómo te has quedado? ¿Podríamos decir que es un regalo? Firmado: de los salvajes a los domésticos, con amor.

Ponle en su lugar, Wilda Siberica

Dicho así, quizás te suene un poco drástico. Seguramente lo hayas leído con connotación negativa. Pero la realidad es que pretendo explicarte todo lo contrario.

Una de las bases de Wilda Siberica es poner a tus animales en su lugar, sí. Pero su lugar no es más ni menos que el que le pertenece.
Está claro que para ti no es uno más en el mundo. Para ti ocupa un importante espacio en tu corazón, y probablemente tenga colonizada tu casa a su manera. Que, sin dudarlo, también es su casa.

Por eso, ese lugar que tú le has dado y que lo hace único y especial no debe ocuparlo solo para ti. Lo debe ocupar como ser individual que es.

Vale, sí. Ahora me estoy poniendo un poco filosófica. Pero lo que quiero decirte, y estoy segura que entiendes perfectamente, es que tu mascota es un ser con capacidades y voluntades propias. Aunque a veces no lo creamos, ellos también deciden y también tienen las ideas claras.

¿O acaso no lo notas cuando prefiere tu comida a su pienso? Ahá. Pues ahí está el quid de la cuestión.

Este animal que está contigo día a día se merece lo mejor. Un trato personalizado. Bueno, más bien dicho, animalizado. Algo que reivindique su individualidad y su lugar en el mundo, y que refuerce esa idea – que tú ya tienes tan clara – de que no es uno del montón. Sino alguien que, de la misma forma que nosotros, necesita un cuidado adaptado a sus necesidades. Y para eso está Wilda Siberica.

Wilda Siberica es el multiplicador

Y leyendo el titular, seguramente ya no necesites que te cuente mucho más. Porque se entiende perfectamente, ¿no?

¿No?

De acuerdo, vamos allá:

  • Es el multiplicador del bienestar de tu compañer@ de vida.
  • Es el multiplicador de tu amor por tu peludo.
  • Es el multiplicador del conocimiento sobre la salud de tu consentid@: todo lo que le hace bien, lo que no, lo que desconocías que le gusta…
  • Es el multiplicador de buenos momentos juntos. Y sobre todo…
  • Es el multiplicador de la intensidad del vínculo entre tu animalito y tú.

Te está pareciendo increíble que un simple champú, acondicionador o spray para el pelaje pueda hacer todo esto, ¿verdad?

Pues sí, puede hacerlo y con creces. ¿Sabes por qué? Fácil. Porque, para empezar, dedicarle un producto específico al tratamiento de su piel y su pelo ayudará a resolver problemas que son característicos de su tipología de físico. Piensa que es una colección pensada, diseñada y adaptada para cada estilo de vida y animal. Con todas sus peculiaridades. Y no, no me cansaré de repetirlo (¡es que es digno de recordar!).

Por otra parte, dedicar una parte de tu tiempo en buscar algo que cuide especialmente de su pelaje – obviamente – ya habla muy bien de lo mucho que te preocupas por él o ella. Pero es que, además, solo con ver lo bien que le sienta, te sentirás todavía mejor con tu forma de cuidarl@.

Siguiendo por el camino de las ventajas… no hay nada mejor para aprender que escuchar a alguien que sabe. Por eso, en cuanto incorpores a vuestra rutina cualquiera de estos productos empezarás a poner en práctica todo lo bueno que os pueden aportar. Y no hablo estrictamente de los beneficios que ya conoces, sino de los que todavía no sabías que podías obtener. La forma de cepillarle el pelo, la manera de relacionarte con ella o él cuando lo bañas, los gestos que más le relajan… ¡Es casi una disciplina!

Y, cómo no, el vínculo emocional que existe entre vosotr@s. Cuando vuestros hábitos adquieren otra dimensión y son un placer para amb@s, no puede darse otro resultado que una relación todavía más intensa que la que ya teníais.

Nunca hubieras dicho que un simple liquidito podría hacer tanto por tu bichito… ¿a que no?

Los factores de Wilda Siberica

Si Wilda Siberica es un multiplicante, ahora solo te falta saber cuáles son los factores que participan en su multiplicación. Y te aseguro que el producto resultante – en todos los sentidos – no tiene fallo posible. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí los tienes:

Es orgánica: es decir, que los ingredientes que llevan todos los que la componen son de producción ecológica. Y no lo digo yo, lo dice el sello de Ecocert que lo certifica.
Es vegetal: pero de una forma muy peculiar. Porque todas las hierbas que hay en sus composiciones son procedentes de la naturaleza siberiana. Y no son elegidas por casualidad, sino por sus increíbles capacidades y propiedades que sobreviven a las temperaturas más frías en perfecto estado.
Es segura: sellado de la mano de Safe Pet Cosmetics, que solo avala productos que considera que son tan seguros para un animal como lo podrían ser para una persona.
Es abierta: tanto, que es apta para todos los animales. Incluidos los que, como sus madres y padres human@s, llevan un estilo de vida vegano.

Las creaciones de Wilda Siberica

Y no podías terminar de conocer esta colección si no te contaba cuáles son las secciones en las que se subdivide esta maravilla. Si creías que lo habías visto todo en el cuidado de los animales, ahora mismito voy a desmontarte el tinglado:

Urban Detox: para perros y gatos que viven en la ciudad. ¿Qué te pensabas, que eras el único ser vivo de la casa que notaba sus efectos?
Antiestrés: para perros y gatos que sufren los horrores de los picores. Es que el estrés tiene unas consecuencias mucho más físicas de lo que crees…
Desenredante: para perros y gatos con el pelo largo. No ibas a creer que los nudos solo se pueden cortar, ¿verdad? ¡Hazlo con tu pelo, graciosill@!
Delicados: para perros y gatos jóvenes, cuyos piel y pelaje requieren de productos con una sensibilidad especial. Como la que tendrías con tu propio cuerpo, ¿o no?
Anticaída: porque sí, la gran mayoría de nuestros compis de vida necesitan algo que ejerza a diario un control de esa caída desmesurada del pelo. Que una cosa es que te haga gracia ver su rastro, y otra muy distinta verle un estampado a parches.
Blanqueante: para perros y gatos con el pelo blanco. A ver si pensabas que esa blancura ideal se iba a cuidar sola. Lo de ponerse negro no es solo cuestión de suciedad…
Oil-plex: para perros y gatos con pelaje seco y frágil. Cuídaselo bien si no quieres tener que acabar usando los productos del apartado que está dos puntos más arriba.
Hydro-boost: para perros y gatos que sufren de pelaje seco que requiere hidratación. Te repito lo mismo que en el caso anterior, pero esta vez te digo que la consecuencia podría ser una descamación que te lleve al punto dos de este apartado. Rasca que te rasca.
Brillo: para perros y gatos que tienen un pelaje apagado y necesitan color y volumen. A ver si te creías que por la peluquería solo ibas a pasar tú.

¿Cómo te has quedado? Aunque quieras, no me puedes decir que ya conocías todo esto. Y si es así, bravo por ti, pero ya me estás tardando en darle a tu amor peludo lo que tanto necesita.

Venga, ¡que te vea correr más que las pulgas! (Y por si te lo estás preguntando: sí, también lo hacen).

Dales amor a tus peludos con esta línea dedicada al cuidado de su piel y pelaje.
Combate el impacto de la vida urbana en tu cabello con esta línea creada para él.
Sea como sea tu melena, habrá algo en esta línea que pueda cuidarla como se merece.
Fusión de la Rosa de Mayo y las plantas siberianas para deleitarte de arriba abajo.
Esta es la colección que mereces cada vez que necesitas un masaje casero…
Una línea marcada por las infinitas maravillas que da la baya del espino amarillo.
La línea más slow de la casa para darte un cuidado diario súper efectivo.
La unión de las recetas siberianas más icónicas para la limpieza de tu piel.
Una colección de labiales responsables con el entorno y juguetones con tus labios.
Sencillamente, una colección para hombres sin ser la típica cosmética para hombres.
La línea detox que estabas buscando, pero con estilo siberiano… y efectiva.
La línea de bálsamos que vas a coleccionar para hidratar tus labios a todo color.
La unión de la mejor baya siberiana con la vitamina C para proteger todo tu cuerpo.
Una serie de refuerzos antioxidantes creada para rescatar a las pieles fatigadas.
La del acné. Exclusiva para él y enfocada en combatirlo en todas sus vertientes.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)