emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Champú Oil-Plex para mascotas | Natura Siberica

Champú Oil-Plex para mascotas | Natura Siberica

5/5

12,69

400 ml

SKU: 45013

Limpia y rehidrata el pelo
Devuelve la elasticidad
Previene roturas y sequedad

12,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 12,69 12,18 11,80 11,42

Ahorra comprando para varios meses. 

La juventud de tu mascota está en sus ganas de jugar… y en su pelaje. Este champú ayudará a que su vitalidad no sea solo cosa de «su interior».

Descripción Champú Oil-Plex para mascotas | Natura Siberica

¿Sabes esa frase que tanta rabia da que te digan…?

«Pues yo te hacía mayor.»

Pues hazte a la idea de que cualquier día se la pueden decir a tu mascota también. Bueno, claro que no será a ella, será a ti: «¿es viejita ya, verdad?»…

… No.

Y uy entonces. Ahí si que te han pinchado bien. Ponerle más años a tu mascota de los que tiene. ¿Cómo se atreve?

Pues mira, lo hace. Es triste y nos revienta tener que decirlo (no más que oír frases tan intrusivas como la mencionada, por eso), pero el pelaje de tu mascota puede hacerle parecer mayor de lo que es.

Si lo tiene opaco, carente de brillo, apagado… puede parecer incluso que está enferma. Y, a ver, no es que a nosotros nos importen las apariencias – seguramente a ti tampoco -, pero el pelaje de tu mascota es un claro indicador de su salud. Así que, por lo que pueda pasar, siempre es mejor prevenir que curar.

¿Cómo? Pues con este champú para pelaje seco, frágil y sin brillo que se encarga de transformarlo, justamente, en todo lo contrario: una melena reluciente, saludable y rejuvenecida.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que tienen un pelaje carente de brillo, con tendencia a la rotura y sequedad visible. Restablece su estructura mediante la hidratación intensiva y le devuelve su brillo natural.
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres que humectan la piel, le proporcionan elasticidad y contribuyen a que el pelaje recupere su aspecto saludable.
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, los piñones de cedro siberiano que las ardillas de la Taiga se comen con astucia. ¿Te has fijado alguna vez en su pelo? Pues ese es su secreto: fuente de nutrición e hidratación.
  • El resultado que da en su cuerpo: una piel limpia, regenerada y con menor riesgo de producir sequedad. Con su estructura reparada, logra hacer crecer un pelaje mucho más fuerte y brillante.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de cedro siberiano: además de ser hidratante y regenerador, es un buenísimo repelente. Mantiene lejos las pulgas y no se queda solo ahí. Es estimulante, concretamente de la circulación sanguínea, por lo que contribuye de forma activa a evitar que nuestros queridísimos peludos puedan sufrir artritis. Eso sí, no te pienses que es un remedio milagroso porque para eso están los veterinarios y la medicina, simplemente… ayuda un poquito.
  • Extracto de corteza de árbol de Amur: este fruto le sirve de alimento a la piel de tu mascota. Es rico en vitaminas, aceites esenciales y polisacáridos, que la nutren y restauran la suavidad que tan fácilmente pierde su pelo.
  • Aceite de escaramujo: es un ingrediente ideal para pelajes como el de tu mascota. Pon atención: es hidratante, proporciona nutrición, previene la aparición de canas, aumenta la producción de colágeno (piel más elástica y menos reseca), evita la aparición de descamación y caspa y ayuda a controlar la caída del pelo. ¿Podríamos decir que solo con esto ya te conformarías?
  • Extracto de Rosa Dáurica: es un hidratante de alta intensidad. Proporciona nutrición profunda a la piel de tu mascota, la protege de la deshidratación y fomenta su regeneración, asegurando un resultado suave y brillante.

¿Cómo usarlo?

De la misma forma que usarías un anti-aging para tu piel: con confianza.

Humedece su pelaje con cuidado y a una temperatura moderada. La mejor forma de saber cuál es la adecuada es vertiendo el agua sobre tu mano. Lávale solo con la temperatura que lo harías tú.

Vierte una pequeña cantidad de champú sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo. Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último. Entre otras cosas, porque cabeza mojada siempre es sinónimo de sacudida. Y eso nunca te salvará de acabar como recién salida de la lavadora.

En cuanto le hayas enjabonado bien, no esperes y aclara. Estamos absolutamente seguros de que tu mascota ya estará más que satisfecha. Eso sí, nunca des un baño por terminado sin un buen secado – ¡sobre todo, de orejas! -.

Truco de la casa:

Hacer de este momento algo agradable para tu mascota no es difícil. Tan solo tienes que:

  • Cepillarle el pelo antes de empezar. Aunque no sea consciente de por qué lo haces, lo entenderá cuando no se hagan enredos insufribles durante el lavado.
  • Masajéala: tanto durante el baño como en el secado con la toalla. Es un acto súper relajante que la ayudará a estar más tranquila.
  • Dale premios y juega con ella mientras la bañas: es una forma de relacionar este momento como algo divertido en lugar de traumático. Además, bien sabrás que los premios refuerzan actitudes positivas. Aprovéchalos a tu favor.

Puedes combinar este champú con el acondicionador de la misma gama Oil-Plex. Entre los dos conseguirán que tu mascota tenga un pelaje digno de catálogo.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Eres de esas personas para las que la palabra “mascota” es insultante. Porque lo que tú tienes en tu casa contigo no es una mascota, es un miembro más de tu familia. Como un hijo o una hija. Y lo quieres como tal.
Hay quien no es capaz de entenderlo, pero tú sabes que tu casa solo es hogar con las huellas de este animal.
Por eso te indignas cuando te tratan como a una loca por hacerle regalos de navidad. Por eso te tomas tantas molestias en cuidarlo. Y por eso no te conformas con comprarle el primer champú que encuentras en el súper. No te vale cualquier cosa, quieres algo que sea especialmente diseñado para él. Y eso lo tienes aquí.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)