emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Acondicionador anticaída para mascotas | Natura Siberica

Acondicionador anticaída para mascotas | Natura Siberica

5/5

9,52

-25%

400 ml

SKU: 45004

Activa el crecimiento capilar
Da más densidad al pelaje
Mantiene el pelo fuerte

9,52

-25%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,52 9,14 8,85 8,57

Ahorra comprando para varios meses. 

Si tu mascota te despierta cada mañana, que sea jugando y no por los paseos de su pelaje aventurero. Usa este acondicionador y toma el control.

Descripción Acondicionador anticaída para mascotas | Natura Siberica

Qué bonito despertar el que has tenido hoy.

Oír el cantar de los pájaros, notar la luz del sol colándose entre los agujeros de tu persiana, sentir por tu cuerpo la energía de un nuevo día… y los pelos de tu mascota en la nariz.

Sensación de cosquilleo al instante. Ganas de estornudar infinitas. Y varios minutos de jugar al pilla-pilla con ese pelo que te está tocando las narices – y nunca mejor dicho – pero no sabes dónde está.

Al final acabas hurgándote de mala manera y de mal humor porque ya has empezado el día como si te hubiera poseído un resfriado.

Pero sabes que no es culpa suya. Bastante tiene ya con lo suyo. Que por mucho que no duerma contigo, a tu mascota se le cae tanto el pelo que vuela hasta tu almohada.

Quizás sea un buen momento para empezar a probar nuevas opciones. Quizás añadir a sus baños este acondicionador para el control de la caída ayude a reforzar su pelaje y consiga que deje de sufrir el efecto de la gravedad.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que sufren de caída excesiva de pelo. Restablece los procesos de renovación y regeneración de su piel para ayudar a recuperar la densidad y fortaleza de su pelaje.
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres ricos en vitaminas, aceites y aminoácidos que nutren la piel, la refrescan y estimulan el crecimiento del cabello.
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, el enebro de altái en el que se «bañan» los lobos siberianos para mantener su pelaje fuerte y resistente a las duras condiciones climatológicas de la naturaleza siberiana.
  • El resultado que da en su cuerpo: una piel completamente renovada y protegida de la exposición a la que se ve obligada como consecuencia de la caída del pelo. Y, por supuesto, un pelaje más frondoso, suave y reforzado.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de enebro de Altái: es un ingrediente muy rico en nutrientes. Gracias a los aceites volátiles, el retinol y los aminoácidos que contiene, reduce la dermatitis y acelera los procesos de renovación y regeneración de la piel.
  • Extracto de menta siberiana silvestre: tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y analgésicas. Esto significa que previene que la piel expuesta pueda infectarse o sucumbir al ataque de bacterias que la irriten con facilidad.
  • Aceite de cedro: es un buenísimo repelente. Mantiene lejos las pulgas y no se queda solo ahí. Es estimulante, concretamente de la circulación sanguínea, por lo que contribuye de forma activa a evitar que nuestros queridísimos peludos puedan sufrir artritis. Eso sí, no te pienses que es un remedio milagroso porque para eso están los veterinarios y la medicina, simplemente… ayuda un poquito.

¿Cómo usarlo?

Con paciencia y persistencia.

Después de haberlo lavado con el champú que utilices (nosotros te recomendamos el que va de la mano con este acondicionador) y con el pelo todavía húmedo, vierte una pequeña cantidad sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo.

Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último.

Intenta alargar lo máximo que puedas este momento ya que, a diferencia de lo que hacemos nosotros, a tu mascota difícilmente podrás mantenerla quieta esperando a que el producto actúe sin que acabe en persecución con resbalones.

En cuanto le hayas cubierto bien todo el cuerpo, tocará aclararlo. Y aquí te deseamos suerte para no acabar siendo tú la que tenga que recurrir a la toalla.

Truco de la casa:

Cepíllale bien el pelo, tanto antes de la aplicación del acondicionador como durante y después. Antes, para evitar que se enrede, durante, para favorecer la penetración del producto hasta la raíz y repartirlo mejor, y después para aprovechar las ventajas del acondicionador, que lo habrá dejado perfecto para darle una pasada rápida y placentera (para tu mascota, claro).

Consejo: a los animales suele gustarles que los cepillen, pero siempre que sea sin prisa y sin presionar demasiado. Vendría a ser lo mismo que cuando te lo hacen a ti, ¿a que da gustito?

Puedes combinar este acondicionador con el champú de la misma gama Control de la caída del pelo. Juntos harán un combo infalible para que tu mascota recupere la majestuosidad de su pelaje.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Eres de esas personas para las que la palabra “mascota” es insultante. Porque lo que tú tienes en tu casa contigo no es una mascota, es un miembro más de tu familia. Como un hijo o una hija. Y lo quieres como tal.
Hay quien no es capaz de entenderlo, pero tú sabes que tu casa solo es hogar con las huellas de este animal.
Por eso te indignas cuando te tratan como a una loca por hacerle regalos de navidad. Por eso te tomas tantas molestias en cuidarlo. Y por eso no te conformas con comprarle el primer champú que encuentras en el súper. No te vale cualquier cosa, quieres algo que sea especialmente diseñado para él. Y eso lo tienes aquí.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)