emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Champú delicado para mascotas | Natura Siberica

Champú delicado para mascotas | Natura Siberica

5/5

12,69

400 ml

SKU: 45010

Limpia con delicadeza
Calma la piel irritada
Previene afecciones cutáneas

12,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 12,69 12,18 11,80 11,42

Ahorra comprando para varios meses. 

Las únicas ronchas que no puedes quitarle a tu mascota son las del embutido que le das por navidad. Para el resto… este champú te ayudará.

Descripción Champú delicado para mascotas | Natura Siberica

  • ¡Qué bonito es!
  • ¡Qué carita tiene!
  • ¿Has visto que ojitos? Nunca había visto una mirada como esa…
  • Y esa naricita, ¡es que no puede ser más adorable!
  • Oye, pero ¿qué son esas ronchas que tiene?
  • Uy, eso si lo tiene ya, no vas a poder quitárselo eh…
  • Seguro que es de nacimiento. Pobrecito, vaya condena, toda la vida con la piel así.

Degeneración de una conversación cuando alguien ve por primera vez al perro o gato que acabas de adoptar. Matiz: y que tiene la piel sensible.

Pues por mucho que te digan resulta que no. Que ni es ninguna condena ni tiene por qué ser un sufrimiento para nadie.

¿Que se rascará con frecuencia? Probablemente. ¿Que se le enrojecerá la piel? También. ¿Que le saldrán ronchas? Pues es posible. ¿Que no tiene solución? Pues claro que sí. Y sobradamente además.

Que la tendencia de su piel sea sensible o que la tenga así porque es joven no podrás evitarlo, pero sí que podrás cuidarla y hacer que se sienta bien con ella siempre que uses productos delicados como este champú de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que tienen la piel sensible, ya sea por su condición de juventud, porque tienen esa tendencia natural o porque están sufriendo una alergia temporal (o permanente). Les dará tanta calma que desearán el momento del baño (sí, gatos incluidos).
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres que limpian la piel con delicadeza, le aportan alivio instantáneo y le dan paz a corto y largo plazo. Un remedio perfecto para acabar con las largas jornadas de rascado y autocuras (esas que se intentan hacer ellos a base de lametones).
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, la corteza y la raíz del sauce blanco que comen los conejos de la Tundra para aliviar los rasguños y las secuelas diarias de la vida entre montañas.
  • El resultado que da en su cuerpo: efecto calmante y relajante con acción instantánea y duradera. Elimina los restos de piel muerta que producen picazón y mantiene su delicada piel a salvo de la irritación y las patologías cutáneas derivadas de las alergias.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de corteza y raíz de sauce blanco: este es el responsable de convertir este champú en una especie de exfoliante suave para tu mascota. Gracias a su contenido en ácido salicílico, limpia las células muertas acumuladas en la capa más superficial de la piel y promueve su regeneración. Esto la deja suave y cuidada y elimina el riesgo de rascado.
  • Manzanilla de altái: seguro que alguna vez has usado manzanilla para bajar la inflamación de un ojo. Pues en el caso de los animales ocurre lo mismo: actúa como calmante, limpia la piel con delicadeza y tiene acción curativa que contribuye a restaurar su equilibrio.
  • Aceite de cedro: es un buenísimo repelente. Mantiene lejos las pulgas y no se queda solo ahí. Es estimulante, concretamente de la circulación sanguínea, por lo que contribuye de forma activa a evitar que nuestros queridísimos peludos puedan sufrir artritis. Eso sí, no te pienses que es un remedio milagroso porque para eso están los veterinarios y la medicina, simplemente… ayuda un poquito.
  • Extracto de Cladonia Nevada: es una de las hierbas conocidas como adaptógenos. Eso significa que tiene la capacidad de sobrevivir a condiciones climáticas muy agresivas, como por ejemplo -50º. Es rica en ácido úsnico, que tiene propiedades antibióticas y contribuye a combatir las infecciones de la piel de tu animalito.

¿Cómo usarlo?

Pues como lo que es: una forma de mimar a tu mascota.

Humedece su pelaje con cuidado y a una temperatura moderada. La mejor forma de saber cuál es la adecuada es vertiendo el agua sobre tu mano. Lávale solo con la temperatura que lo harías tú. Eso sí, nunca demasiado caliente para no provocarle más irritación, escozor o quemaduras leves.

Vierte una pequeña cantidad de champú sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo. Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último. Entre otras cosas, porque cabeza mojada siempre es sinónimo de sacudida. Y eso nunca te salvará de acabar como recién salida de la lavadora.

En cuanto le hayas enjabonado bien, no esperes y aclara. Estamos absolutamente seguros de que tu mascota ya estará más que satisfecha. Eso sí, nunca des un baño por terminado sin un buen secado – ¡sobre todo, de orejas! -.

Truco de la casa:

Hacer de este momento algo agradable para tu mascota no es difícil. Tan solo tienes que:

  • Cepillarle el pelo antes de empezar. Hazlo con un cepillo de púas anchas y mucho, mucho cuidado. Aunque no sea consciente de por qué lo haces, lo entenderá cuando no se hagan (más) enredos insufribles durante el lavado.
  • Masajéala: tanto durante el baño como en el secado con la toalla. Es un acto súper relajante que la ayudará a estar más tranquila. Eso sí, hazlo con movimientos que no sean circulares y siempre siguiendo el sentido en el que va su pelo, para evitar generar nuevos nudos.
  • Dale premios y juega con ella mientras la bañas: es una forma de relacionar este momento como algo divertido en lugar de traumático. Además, bien sabrás que los premios refuerzan actitudes positivas. Aprovéchalos a tu favor.

Puedes combinar este champú con el acondicionador o el jabón de la misma gama Delicados y convertir la piel de tu mascota en un spa 24 horas (para ella, claro).

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Eres de esas personas para las que la palabra “mascota” es insultante. Porque lo que tú tienes en tu casa contigo no es una mascota, es un miembro más de tu familia. Como un hijo o una hija. Y lo quieres como tal.
Hay quien no es capaz de entenderlo, pero tú sabes que tu casa solo es hogar con las huellas de este animal.
Por eso te indignas cuando te tratan como a una loca por hacerle regalos de navidad. Por eso te tomas tantas molestias en cuidarlo. Y por eso no te conformas con comprarle el primer champú que encuentras en el súper. No te vale cualquier cosa, quieres algo que sea especialmente diseñado para él. Y eso lo tienes aquí.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)