Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador Urban Detox para mascotas | Natura Siberica

Acondicionador Urban Detox para mascotas | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

400 ml

Suaviza y da brillo al pelo
Refuerza la piel y el pelaje
Previene el deterioro de ambos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

No, no pongas esa cara. ¿Es que acaso no usas tú un acondicionador para proteger tu pelo de la polución de la ciudad? Pues eso mismo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador Urban Detox para mascotas | Natura Siberica

¿Has llevado a tu mascota alguna vez al campo? ¿O a algún lugar donde se sienta en plena libertad?

Si es así, seguro que te has fijado en su forma de comportarse. Otro animal distinto, ¿verdad? Qué manera de correr, casi parece que vuele. Qué manera de dejarse llevar, qué felicidad desprende, hasta parece que se le ve una sonrisa.

Ojo, eso no quiere decir que no soporte vivir contigo… seguramente es súper feliz. Pero hay cosas que en la ciudad no siempre se pueden tener.

Como por ejemplo el pelaje de un ciervo siberiano. Ya, sí, ok. Lo sabemos. Cada animal es un mundo. Pero incluso siendo especies distintas y viviendo en condiciones totalmente diferentes… si la cuidas con los productos adecuados, tu mascota podría tener una piel como la de un animal que no está expuesto al vaivén de la ciudad.

Al contrario de lo que piensas, encontrarlos no es nada difícil. Uno de ellos lo tienes delante ahora mismo. Basta con un poquito de este acondicionador detox con cada lavado y verás cómo poco a poco su pelaje irá adquiriendo un aspecto muy, muy diferente.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que viven en grandes ciudades y cuyo pelaje requiere de un cuidado especial. Sabe entender que tu mascota sufre, de la misma manera que tú, las consecuencias de vivir en la urbe. Y, seamos claros, ¿tú usarías una crema que no fuese específica para tu piel? Pues eso.
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres que refuerzan su piel y su pelaje de forma segura, dándoles sensación de frescor y eliminando la debilidad producida por toda la polución acumulada del día a día en la ciudad.
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, la raíz de maral de Altái que consumen los ciervos para estar fuertes y ágiles.
  • El resultado que da en su cuerpo: efecto detox que complementa al champú y le da un acabado a su pelaje suave, fuerte y brillante. Tan embellecedor que hasta querrás ponértelo tú. Pero recuerda… por mucho instinto animal que tengas, no es para ti, querida.

Los culpables de su encanto

  • Raíz de maral de altái: como ya te comentábamos, es la raíz favorita de los ciervos. Es conocida como la raíz de la vida porque es una fuente de energía muy potente para ellos. Y también lo puede ser para el pelaje y la piel de tu mascota. Por eso y porque limpia y refresca la piel y le da protección para que se mantenga fuerte durante más tiempo.
  • Rhodiola Rosea: es una planta adaptógena cuyo nombre reside en su capacidad para sobrevivir a las condiciones climáticas más duras. En esta composición es importante para ayudar a la piel y pelaje de tu mascota a adaptarse con mayor facilidad a los cambios bruscos de temperatura.
  • Aceite de cedro: es un buenísimo repelente. Mantiene lejos las pulgas y no se queda solo ahí. Es estimulante, concretamente de la circulación sanguínea, por lo que contribuye de forma activa a evitar que nuestros queridísimos peludos puedan sufrir artritis. Eso sí, no te pienses que es un remedio milagroso porque para eso están los veterinarios y la medicina, simplemente… ayuda un poquito.
  • Arándano rojo de las islas Kuriles: es uno de los mejores componentes que tiene este acondicionador. Es antioxidante y antiinflamatorio, lo que, a efectos prácticos, significa que tiene una gran capacidad para aliviar los síntomas de las alergias, así como reducir el dolor que puedan sufrir en las articulaciones, especialmente en edad madura.

¿Cómo usarlo?

Pues, obviamente, con todo el amor que le tienes a tu mascota.

Después de haberlo lavado con el champú que utilices (nosotros te recomendamos el que va de la mano con este acondicionador) y con el pelo todavía húmedo, vierte una pequeña cantidad sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo.

Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último.

Intenta alargar lo máximo que puedas este momento ya que, a diferencia de lo que hacemos nosotros, a tu mascota difícilmente podrás mantenerla quieta esperando a que el producto actúe sin que acabe en persecución con resbalones.

En cuanto le hayas cubierto bien todo el cuerpo, tocará aclararlo. Y aquí te deseamos suerte para no acabar siendo tú la que tenga que recurrir a la toalla.

Truco de la casa:

Cepíllale bien el pelo, tanto antes de la aplicación del acondicionador como durante y después. Antes, para evitar que se enrede, durante, para favorecer la penetración del producto hasta la raíz y repartirlo mejor, y después para aprovechar las ventajas del acondicionador, que lo habrá dejado perfecto para darle una pasada rápida y placentera (para tu mascota, claro).

Consejo: a los animales suele gustarles que los cepillen, pero siempre que sea sin prisa y sin presionar demasiado. Vendría a ser lo mismo que cuando te lo hacen a ti, ¿a que da gustito?

Puedes complementar el uso de este acondicionador con el champú de la misma gama Urban Detox. Eso sí, luego no seas envidiosa, porque está claro que tu mascota tendrá el pelo más bonito que tú.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)