Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador desenredante para mascotas | Natura Siberica

Acondicionador desenredante para mascotas | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

400 ml

Facilita el desenredado
Hidrata y suaviza el pelaje
Nutre la piel a largo plazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 2,12Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador desenredante para mascotas | Natura Siberica

– Mira nena, suerte que me han dado hora para hoy, estaba que me subía por las paredes. Ya no me queda ni una pezuña larga con este estrés. ¿Has visto qué pelos llevo?

– Pues anda que yo, que no hago más que arrastrarlos por el suelo y tengo las puntas fatal… no parece ni mi pelaje natural. Parezco un peluche de feria.

– Ay sí, cari, con lo brillante que lo tienes siempre y ese platino tuyo que da tanta envidia. Qué perra eres. Pero vamos, que las oscuras tampoco nos libramos, eh. Traigo unos nudos que ni el fabricante de cuerdas para morder sabe hacer… tú me dirás.

– Qué agobio hija. Qué ganas de que llegue el verano, a ver si me puedo pelar y me quedo solo con el lacito. Ay, te dejo, que me están ladrando. Ahora nos vemos.

– Venga, ¡mucha suerte reina! Te tendré en mis aullidos para que no te hagan mucho daño.

– Gracias, bonita. ¡Lametones de fresa!

Si tu perro o tu gato fuesen independientes para ir a la peluquería tú no tendrías que preocuparte por cómo cuidar su largo pelaje. Pero, la verdad, ni tú quieres una mascota así de repipi, ni ellos pueden hacerlo solos, ni estás como para pasarlos por un retoque constantemente.

Haznos caso, sabemos cuál es la mejor solución para ti. Lo único que necesitas para mantener su pelo como recién salido de un salón por más tiempo es este acondicionador desenredante. Un extra de hidratación y lista para irse de compras con las amigas.

Ay, perdona, lista para irse de paseo.

Lo que más nos gusta

  • Un amor correspondido: tú no eres la única que siente amor por tu mascota. También lo hace Safe Pet Cosmetics, que se asegura de que cualquier producto destinado a su cuidado sea seguro para ella. Por eso ha marcado su sello en toda la línea Wilda Siberica.
  • Para amantes de corazón: sí, para todas aquellas personas que dedicáis vuestra vida entorno a su respeto y los amáis sin condiciones. Veganos y veganas, esta línea es tan apta para vuestro estilo de vida como para el suyo.
  • En equilibrio: así es como se mantiene el mundo cuando todos colaboramos. ¿Cómo lo hace esta línea? Pues con una composición sostenible certificada por Ecocert como cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que, a ver, llevando hierbas siberianas en su formulación… tampoco vemos que pudiera ser de otra forma. ¿No crees?

Lo que nos enamora

  • Diseñado exclusivamente para perros y gatos que tienen el pelo largo o medio y con tendencia elevada a generar nudos. Ayudan a desenredarlo con facilidad y de forma delicada; nunca hay que olvidar que ellos tienen tanta sensibilidad como nosotros.
  • Hecho con extractos y aceites de hierbas silvestres y rico en polisacáridos que nutren su pelaje, lo hidratan y lo dejan fresco y suave. En el punto perfecto para un desenredado que no te haría ni el Llongueras de los peludos.
  • Aprovecha las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. En este caso, las bayas del árbol de Amur silvestre que consumen los tigres de Amur para mantener su pelaje sano y atractivo.
  • El resultado que da en su cuerpo: efecto suavizante que contribuye al desenredado del pelaje, dejándolo hidratado a la vez que proporciona nutrición a su piel.

Los culpables de su encanto

  • Bayas del árbol de Amur silvestre: este fruto le sirve de alimento a la piel de tu mascota de la misma forma que le sirve al tigre. Es rico en vitaminas, aceites esenciales y polisacáridos, que la nutren y restauran la suavidad que tan fácilmente pierde su pelo.
  • Extracto de Ginseng siberiano: gracias a la gran cantidad de vitaminas que contiene (A, B y C), así como ácidos orgánicos, proporciona hidratación tanto al pelo como a la piel del animal. Le deja una sensación de frescura y facilita el desenredado.
  • Aceite de cedro: es un buenísimo repelente. Mantiene lejos las pulgas y no se queda solo ahí. Es estimulante, concretamente de la circulación sanguínea, por lo que contribuye de forma activa a evitar que nuestros queridísimos peludos puedan sufrir artritis. Eso sí, no te pienses que es un remedio milagroso porque para eso están los veterinarios y la medicina, simplemente… ayuda un poquito.
  • Hidrolato de Rhodiola Rosea: la Rhodiola Rosea es una planta adaptógena cuyo nombre reside en su capacidad para sobrevivir a las condiciones climáticas más duras. Su hidrolato es un jugo obtenido de la misma planta, que ayuda a la piel y pelaje de tu mascota a adaptarse con mayor facilidad a los cambios bruscos de temperatura. Y eso, por supuesto, también influye en el estado de su pelo.

¿Cómo usarlo?

Pues como lo que es: una forma de mimar a tu mascota.

Después de haberlo lavado con el champú que utilices (nosotros te recomendamos el que va de la mano con este acondicionador) y con el pelo todavía húmedo, vierte una pequeña cantidad sobre tus manos y repártela por todo su cuerpo.

Ten muchísimo cuidado con la zona de la cabeza, sobre todo en ojos, hocico y orejas. A ser posible, déjalo para lo último.

Intenta alargar lo máximo que puedas este momento ya que, a diferencia de lo que hacemos nosotros, a tu mascota difícilmente podrás mantenerla quieta esperando a que el producto actúe sin que acabe en persecución con resbalones.

En cuanto le hayas cubierto bien todo el cuerpo, tocará aclararlo. Y aquí te deseamos suerte para no acabar siendo tú la que tenga que recurrir a la toalla.

Truco de la casa:

Cepíllale bien el pelo con un cepillo de púas anchas, tanto antes de la aplicación del acondicionador como durante y después. Antes, para evitar que se enrede más, durante, para favorecer la penetración del producto hasta la raíz y repartirlo mejor, y después para aprovechar las ventajas del acondicionador, que lo habrá dejado perfecto para desenredarlo completamente.

Consejo: a los animales suele gustarles que los cepillen, pero siempre que sea sin prisa y sin presionar demasiado. Vendría a ser lo mismo que cuando te lo hacen a ti, ¿a que da gustito?

Puedes combinar este acondicionador con el champú y el spray instantáneo de la misma gama Desenredante. Y así tu mascota tendrá un pelo… que ni tú con extensiones.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)