Envío gratis a partir de 5 €

natura siberica
sauna spa

Llevas años engañada, nena. Para estar divina no te hace falta ir a ningún balneario. Solo tus manitas, Sauna & Spa y una buena copa de vino.

rusia

PAÍS

Rusia

creador

CREADOR

Andrei V. Trubnikov

fecha

FECHA

2007

filtrar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock
Colecciones
Marca
Categoría
Etiquetas
Stock
sauna and spa natura siberica

Es la hora del circuito de bienestar.
Prepárate todo tu arsenal para darte el gusto y sentirte como una diosa.
Tus velitas aromáticas, tu musiquita para el relax, tu albornoz o tu toalla, tu copita de vino (o de zumo, o de agua, o de té, o de refresco, o de lo que te dé la gana), tus fresas con chocolate y tus cremitas.
Ay, que no te falten las cremitas. Que todo lo demás es importante – y muy gustoso – pero tú sabes como nadie que las cremas son una de las mejores partes de este ritual.
Un elemento imprescindible en el hallazgo del placer, y por eso no te vale con cualquiera.
Porque sabes que esa sensación tan íntima, tan profunda… solo la puedes tener con Sauna & Spa.

Todo sobre Sauna & Spa

A todos nos fascinan los balnearios. O, por lo menos, somos mayoría.
La idea de aislarnos durante unas horas de lo que estamos acostumbrados a hacer (que, por lo general, suele ser trabajar), relajarnos totalmente y dejar que nos consientan a lo grande es terriblemente seductora.
Tanto que a veces desearíamos poder hacerlo con más frecuencia, lógicamente. Pero claro, ni un balneario está siempre al alcance de todos, ni solemos tener tanto tiempo para realizar ese tipo de actividades.
Y entonces lo pensamos y nos entra la frustración. Pero eso es porque tendemos a ser un poco cabezacuadradas. Sin ánimos de ofender, cuidado, que yo soy la primera que me incluyo. Pero es que quién te ha dicho a ti que necesitas un spa para sentirte bien, a ver.

¿Quién te ha metido en la cabeza que eso es para privilegiados?

¿Y si te digo que no puedes estar más equivocada?

No suelo fijarme en alguien como Sauna & Spa

Envidias a la gente que tiene tiempo y dinero para poder ir al spa con regularidad. Dejas de lado la intención de quererte bien para someterte a una visión del montón que te está limitando.
Sin plantearte que las formas para sentirte renovada y a gusto contigo misma son infinitas. Y te aseguro que no se reducen todas a un balneario.

Quizás vaya siendo hora de recordarte que no hace falta que sean otras manos las que te toquen para sentirte mimada. Que puedes ser tú quien se consienta a sí misma, como y cuando te dé la gana.

Que no necesitas nada más que tu baño y unos cuantos elementos adicionales para montarte en casa tu propio circuito wellness.

Que solo basta con desmontar la idea anclada que tienes en la cabeza y dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Nunca olvides que tener más recursos no tiene por qué darte un resultado mejor:

¿Que quieres baños romanos? Solo tienes que cambiar la temperatura del agua. ¿Que quieres un jacuzzi privado? Solo tienes que deshacer una burbujeante bomba de baño. ¿Que quieres un masaje? Solo tienes que destensar las manos y empezar a presionar sobre tu piel. Vale, el de la espalda es otra cosa, pero aquí no estamos para hablar de ese tipo de masajes*.
¿Que el masaje solo no te basta y quieres una terapia para tu piel? Saca tu arsenal de Sauna & Spa y deja que lo haga todo por ti.

(*) Que nadie piense que queremos quitarles el trabajo a los especialistas en la materia, ni sustituirlos, por favor. Faltaría más. Cuando hablamos de masajes nos referimos más bien a la estimulación de la piel que cualquier persona puede hacerse en casa al aplicarse una crema o un exfoliante. ¡Apaguen las hogueras!

Quiero una cita con Sauna & Spa

Eso es lo que vas a decir cuando la hayas probado por primera vez y tu cuerpo te lo pida.
Porque te aseguro que una vez cae en tus manos no hay forma posible de no rendirse a ella.
Da igual si lo que has probado es un peeling, una manteca o la termo-mascarilla. Siempre vas a querer más.

Que ¿por qué estoy tan segura?

Porque no conozco a nadie que haya dicho lo contrario. Eso lo primero. Lo segundo podría ser decirte que yo también soy fan número uno, pero eso igual sería un poco parcial, así que por ahora haremos ver que no lo has leído.
Lo – supuestamente – tercero y más importante es el objetivo con el que se ha creado esta colección.
Sauna & Spa ha sido diseñada y desarrollada para traerte una sesión de spa completa a tu casa. Así de sencillo.
Bueno, sí, igual de entrada te parece un concepto muy básico, pero eso no le quita encanto.
Pruébala. Te reto a que te lleves uno de sus integrantes a tu casa y lo utilices. A ver qué pasa.

Creo que Sauna & Spa me está echando el anzuelo

Y no te falta razón. Picar – que no pecar – con ella es demasiado fácil.
Y demasiado bueno también. Aunque hay que decir que de algo que te sienta bien nunca tienes demasiado, ¿verdad?

Claro. Sauna & Spa es una de esas. Una de esas colecciones que la ves y te pasa un poco eso que te da con los flechazos.
Que cualquier excusa es buena para decirle: vente conmigo.
Y no te atrevas a decir que tú no eres “de esas”. Porque no hay ni una que se resista.
Y son sensibles a dejarse querer por ella, especialmente, ese tipo de personas:

  • Todas.

Porque todas tenemos celulitis o piel de naranja; todas, en algún momento, hemos sufrido la sensación de piernas hinchadas o cansadas; todas tenemos alguna zona del cuerpo cuya piel nos gustaría mejorar; pero sobre todo…

A todas nos encanta darnos masajitos con el exfoliante y el peeling; a todas nos fascina tocarnos la piel y sentirla suave, suave, suave; a todas nos enamora la idea de probar cosas nuevas; ¡¿y qué me dices de unos pies lisos?! No, hija, sin puente no. Que eso tampoco es del todo saludable. Me refiero a despreocuparte de los callos y los talones agrietados (que de eso también nos hemos quejado todas alguna vez).

En definitiva: lo mires por donde lo mires, todas somos iguales. Da igual que hagas muchísimo ejercicio cada día como que te pases muchas horas sentada (o de pie). Da igual tu estatura, tu peso o tu color de piel.
Todas tenemos esas cositas que no tienen nada de malo, porque nos hacen reales y no muñecas de porcelana, pero que nos gusta mantener a raya.
¿O no? Pues eso. No te digo más.

Esta vez es diferente

Te suena esa frase, ¿verdad?
La parte mala es que muchas veces la decimos, o la escuchamos, y al final resulta que de diferente no tenía nada.
Pues mira tú por donde que, en este caso, puedes decirla con seguridad. Porque lo de ser diferente al resto con Sauna & Spa va en serio, y no es una cuestión de palabrería. Es una cuestión de hechos:

  • Contiene ingredientes naturales.
  • Lleva formatos de capacidad profesional (vaya, como los que usarían en cualquier centro de estética).
  • Permite hacer rituales wellness completos.
  • Aunque sea de uso doméstico, el resultado que da es equiparable al que encontrarías en cualquier centro de bienestar.

Ya, sé que puede llegar a sonar un poco pretencioso. Puede que incluso asuste, pero no es una de las colecciones más aclamadas de Natura Siberia porque sí.
Lo es porque tiene un carácter especial con el que se nota que no ha sido hecha para usarla como si fueran unas medias de quita y pon, sino más bien para ponerla y no querer quitarla (aunque en algunos casos tendrás que hacerlo igualmente, siento decírtelo).
Sauna & Spa sencillamente es una de aquellas colecciones que la ves venir, pero en el sentido que estás pensando, sino en el de pensar: esta sí va en serio.
Y ya sabes lo que dicen, cuando no te hace falta preguntar, es que lo que hay es de verdad.

Sauna & Spa es mi media naranja

Cuando encuentras a una persona que es para ti, lo sabes.
Lo sabes porque hay algo en ella que te atrapa, que para ti la hace única. Algo que, por mucho tiempo que pase, seguirá enganchándote a ella. Porque forma parte de su ser.
Y eso es exactamente lo que ocurre con Sauna & Spa: que en sus entrañas hay algo que la convierte en alguien incomparable. A ese algo lo podemos llamar ingrediente, y además lo podemos hacer en plural, porque no es solamente uno. Son dos:

  • El aceite de pino siberiano
  • La oblepikha de Altái

Una de las mejores propiedades que tienen ambos es que son antioxidantes. La oblepikha es la fuente más rica de ácidos grasos (contiene hasta 22 tipos distintos), Omega 7 y beta-carotenos, además de contener hasta 36 variantes de flavonoides. Por todo ello, proporciona una enorme dosis de hidratación y nutrición, mejora el tono de la piel y prolonga su juventud.
Por su parte, el aceite de pino siberiano protege la piel del impacto medioambiental. Además, gracias a su elevado contenido en ácidos grasos, linoleicos y linóleos, retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su apariencia.

No es de extrañar que ellos dos sean el centro de todo. Dos ingredientes únicos que están en la base todas las composiciones de esta colección y que no verás en ninguna otra que no sea de Natura Siberica (vuelvo a retarte: búscalo y cuéntame si lo has encontrado).

Y, obviamente, alrededor de ellos gira todo. Porque de la oblepikha se extraen montón de aceites derivados con propiedades excelentes para la salud de la piel y se refuerzan con otros componentes, como los extractos de hierbas siberianas, que hacen que, al mezclarlos, los productos de Sauna & Spa no tengan comparación ni sustitución posible.
Por eso antes te decía que no te podrías desenganchar… porque forjaréis un amor duradero.

Sauna & Spa me complementa

Ya, ya sé lo que estás pensando. A nadie la hace falta ningún “complemento” para ser feliz. Y es verdad. Pero es que aquí no estamos hablando de ese tipo de complemento. Me refiero más bien a que le aporta un plus de bienestar a esa persona maravillosa que tú estás construyendo.
Un apoyo que está ahí cuando quieres combatir:

  • La celulitis
  • La piel de fresa (foliculitis)
  • La sensación de hinchazón
  • La mala circulación
  • La piel flácida
  • La sequedad (incluida la de los pies, por muy exagerada que sea)

Y que va contigo de la mano siempre que tú se lo pidas. Porque, en algunos de estos casos, puede que no necesites ninguna solución. Simplemente aceptas que está ahí, que forma parte de ti y ya está. Pero si decides desterrarlos a todos de tu piel, Sauna & Spa será la mejor aliada que puedas encontrar. Y estará ahí batallando por ti incluso en los días en los que más te falte la fuerza.

Lo tengo claro: quiero pasar mi vida con ella

Ay, mujer de poca fe. No me creías cuando te decía que caerías a sus pies. Y mírate, a estas alturas defendiendo a muerte las maravillas de Sauna & Spa. Pero es que no es para menos. Porque cada día que pasa descubres algo nuevo que te gusta más:

  • Que posee activos orgánicos: ingredientes cuya acción es básica para el buen desarrollo de su función sobre la piel, y que consigue un efecto que perdura en el tiempo. Vienen a ser los que hidratan o refuerzan su protección, entre otros. Y lo mejor es que son de origen ecológico.
  • Que está hecha con hierbas silvestres: que igual de entrada no te suena muy sorprendente, pero lo es. Porque son plantas y bayas extraídas directamente de la naturaleza siberiana que tienen la capacidad de sobrevivir a las condiciones climatológicas más adversas sin alterar sus propiedades. Y esos beneficios que poseen son los que contiene cada producto.
  • Que ayuda a pequeñas tribus siberianas: cada hierbecita que participa en la formulación de cada producto es recogida, a mano, por personas de tribus siberianas. Cuando adquieres uno de los componentes de Sauna & Spa estás ayudando a que la familia y la sociedad que rodea a esas tribus se mantenga en pie.

La verdad es que con virtudes así no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Porque no hay quien se resista… es un verdadero encanto.

Sauna & Spa me da todo lo que necesito

Que no es poco. Te da hidratación, te da tonificación, te da limpieza, te da regeneración y te da el placer de cuidarte a ti misma todos los días de tu vida.

Lo único que no has descubierto de ella todavía son los medios que utiliza para hacerlo. Así que allá voy:

  • Mantecas: para desterrar la sequedad de por vida y darle a la piel una capa de protección.
  • Peelings y envolturas: para reactivar la circulación sanguínea y obtener un cutis renovado.
  • Aceites: para darte, además de hidratación profunda, unos ratitos de placer que solo tú sabes cuánto los necesitas.
  • Modeladores: para ayudarte a hacer de tu cuerpo la versión que tú quieras.

Ahora que ya la conoces como nadie y que sabes que no tiene sustituta, es hora de que empieces a intimar con ella. Así que, a partir de aquí, os dejo solas.

¡Que la disfrutes!

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)