Envío gratis a partir de 18 €

natura siberica
natura siberica northem collection
La unión de las recetas siberianas más icónicas para la limpieza de tu piel.

Cuando el sentido de la palabra «tradicional» cambia para convertirse en «sensacional»… es que estamos hablando de Northern Collection.

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock

200 ml

Limpia y regenera la piel
Refresca y previene erupciones
Tonifica y cierra los poros

8,49

120 ml

Absorbe impurezas y suciedad
Activa la regeneración celular
Hidrata, tonifica y protege

14,36

120 ml

Limpia y purifica la piel
Hidrata, suaviza y protege
Controla el exceso de sebo

15,26

120 ml

Limpia sin causar irritaciones
Evita granos y puntos negros
Combate la inflamación cutánea

15,26

80 ml

Equilibra la producción grasa
Minimiza las imperfecciones
Limpia y matifica la piel

10,16

80 ml

Limpia y elimina impurezas
Retiene la humectación natural
Suaviza y previene la sequedad

10,16

northem collection natura siberica

Tú, que siempre buscas innovar… Que no te gusta anclarte en el pasado porque no es una opción para avanzar. Conocer cosas nuevas, investigar, probar. No paras hasta que encuentras la versión mejorada de todo. Porque “siempre hay una versión mejor que la tradicional”. Te sientes orgullosa de ser así y de hacer las cosas de este modo. Y eso es fantástico, pero ahora quizás te toque recular. Porque vas a ver que lo mejor no siempre es lo más innovador. Porque hay que reconocer que, seas como seas, las recetas originales tienen algo que las hace perdurar.
Por eso no dudo que te enamorarás de Northern Collection. Las combinaciones de los pueblos siberianos más antiguos hechas productos. Para limpiar tu piel como antes y disfrutarla hasta la eternidad.

¿Cuántas veces habrás probado cosas nuevas? La vida es un constante juego de ensayo y error en el que hoy estás aquí y mañana no sabes.

Cuidado, que no me refiero a la mítica frasecita de que no te quedes con las ganas de nada porque nunca sabes cuándo llegará tu momento (que también).

Mi afirmación va más bien por el lado de las cosas tangibles. Con la cosmética, por ejemplo: te pasas la vida en constante movimiento en la búsqueda del limpiador perfecto. Es verdad que así, de entrada, no parece que sea el producto que más nos inquieta en general, pero si tenemos en cuenta a las pieles que requieren de un cuidado más exhaustivo, pues sí que resulta ser algo inquietante.

Tú, que me estás leyendo ahora mismo, sabrás bien de lo que hablo. Uno, que te va bien, pero te reseca la cara. Otro, que te escuece en los ojos que parece que vayas a salir ardiendo en llamas. Otro, que es demasiado agresivo y te irrita la piel. Y luego está el que parece el Santo Grial de los limpiadores y necesitas usar la mitad del bote para conseguir que haga algo.

Pues claro, al final te acabas desesperando. Hasta que descubres Northern Collection.

Si yo tuviera una Northern Collection…

…cuántos poros borraría.
Por si te estabas preguntando de qué va esto, vengo a darte las respuestas.
Respuestas que, para tu suerte, no son solo a la pregunta “¿qué narices me estás contando?”, sino también a preguntas como:

  • ¿A dónde me tendré que ir para conseguir un limpiador que me funcione bien?
  • ¿Qué tengo que hacer para conseguir una buena limpieza?
  • ¿Cuánto tiempo más tendré que estar buscando?

A la primera te puedo decir: a ninguna parte, porque ya estás en el lugar correcto. A la segunda, te contestaré: simplemente sigue leyendo. Y a la tercera, con gran gusto te responderé: ni un solo minuto más, porque ya lo has encontrado.

Venga, antes de que pienses que me estoy quedando contigo, te voy a dar la razón de mis respuestas.
No es ninguna otra que la existencia de Northern Collection… y ya la has encontrado. Una línea específica creada para la limpieza de la piel, tanto la más profunda como la diaria.
¿Su mejor virtud? Que sus productos están basados en el carbón activado y la arcilla blanca. Todo vegetal, por supuesto.
Si ya hace tiempo que investigas, bien sabrás que son dos componentes que se utilizan para reducir todo tipo de imperfecciones así como suavizar y regenerar la superficie de la piel.
Teniendo en cuenta que son el principal activo de cada una de las cremas que forman parte de Northern Collection… ¿qué crees que te puedes esperar?

Northern Collection es cosa de ancestros

Pero también de actualidad. Porque lo harás tan tuyo como lo fue de la primera persona que usó las formulaciones que hay hoy en cada uno de esos botecitos redondos.

La primera vez que alguien probó – y que había ingeniado previamente – la receta milagrosa para una piel perfecta ocurrió en Siberia (cómo no). Fueron los pueblos indígenas siberianos que conocemos como Nenets, Selkup y Khanty. Seguramente no sean tan famosos, pero merecen estar en el top 10 de celebridades, porque crearon un sinfín de recetas y tradiciones chamánicas con el fin de hallar los elixires para la belleza y el bienestar.
Y vaya que si los encontraron. Lo hicieron tan bien que Natura Siberica tomó como referencia sus mezclas y las aplicó en una colección diseñada, al igual que las creaciones de estas tribus, en conseguir una piel divina: Northern Collection.

Fue así como nació una de las líneas más amadas por las seguidoras y los seguidores de la marca, que hicieron número uno a uno de sus productos: el jabón negro nórdico detox.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)