Envío gratis a partir de 18 €

Los 9 mandamientos para unos labios irresistibles

El decálogo para unos labios irresistibles

Los 9 mandamientos para unos labios irresistibles

Saca partido a tus labios con los mandamientos oficiales. Descubre los tips para un cuidado labial exquisito y consigue la sonrisa más sensual.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

¿Tus labios son de kiss me?

Uno de los elementos más sexis del rostro. Los labios son una parte muy delicada de nuestro cuerpo que además son especialmente sensibles y hay que cuidarlos si quieres tenerlos suaves, jugosos y bonitos. Los labios son exigentes, es por eso que hay que prestarles atención y mimarlos como se merecen. Muchas veces se ven afectados por cambios bruscos de temperatura, ya sea por el frío o exposición solar  y esto es lo que hace que se agrieten y se deterioren con facilidad.

¿Eres de las que si no lleva encima su bálsamo labial se pone de los nerviosa? O más bien de las que ve a su amiga poniéndoselo y la reacción inmediata es decir: “Oye me dejas un poquito, tengo los labios secos”, mientras te planteas comprarte uno…

A veces, el hecho de tener un bálsamo que huele bien y que provoca unas sensaciones agradables a tus labios, entre ellas te los hidrata y te los devuelve más jugosos, puede hacer que te vuelvas adicta a él. Es por eso, que para evitar que tengas esta necesidad (normalmente psicológica) de aplicarte constantemente el bálsamo, te planteamos unos truquitos que podrás poner en práctica para tener unos labios cuidados, hidratados y readys para todo.

Los 9 mandamientos para unos labios con efecto: kiss me

1. Antes bálsamo que vaselina

La vaselina funciona como barrera para mantener la humedad y proteger los labios de cualquier daño. Esto esta muy bien, pero so tienes los labios secos no tendrá ninguna humedad que retener, lo que significa que puede provocar que se sequen aún más. Por eso, olvídate de la vaselina y busca la mejor alternativa. La vaselina no aporta ningún beneficio a los labios, cero, cero, cero.  Si tienes los labios secos necesitas aplicarte algo que te proporcione humedad, preferiblemente si es natural y orgánico mejor,  que no contienen base de petróleo. De ahí que la mejor opción es utilizar un bálsamo labial. El bálsamo labial regenera la piel y aporta nutrientes para tus labios (los hidrata en las capas más profundas).

2. Los beneficios del bálsamo labial

el complemento que nunca debe faltar en tu bolso. Si quieres tener unos labios hidratados, el bálsamo labial es todo lo que necesitas. Además, crea una sensación de bienestar que «engancha». Pero no te preocupes, es normal. El bálsamo labial sirve para evitar que los labios estén secos o agrietados y se caracteriza básicamente por cumplir 3 características: protege, nutre y repara.

3. El de buenas noches, que no falte nunca: la nueva rutina

¿Verdad que por la noche te aplicas la crema del rostro? Pues lo mismo tienes que hacer con el bálsamo labial. Sí, todo tiene una explicación, y nosotros te la vamos a dar: por la noche, los tratamientos son más efectivos porque primero de todo, dejamos reposar la piel sin la interrupción de agentes externos. El segundo motivo es que por la noche es el momento en que la piel descansa y se acelera el proceso reparador. Por si fuera poco, cuando te pones el bálsamo, evitas que las mucosas se sequen y se agrieten mientras duermes, sobre todo si eres de las que sin darse cuenta, respira con la boca.

4. ¿Cuántas veces?

Realmente no es necesario aplicarte constantemente el bálsamo labial. Si tienes los labios muy secos y agrietados, recomendaos la aplicación del bálsamo cada 3-4 horas. Pero si tienes la gran suerte que tienes unos labios sanos y jugosos, con dos aplicaciones diarias, será suficiente.
Si tienes los labios muy agrietados y lo crees necesario, no tengas miedo en aplicarte el bálsamo labial de forma más frecuente. Un exceso de hidratación labial no es malo: más, significa más hidratación. No hay nada malo en eso, ¿verdad?.

5. ¿Qué bálsamo labial elijo?

«Dime el bálsamo labial que quieres, y te diré quién eres»

Es importante que mires la composición y los ingredientes del bálsamo que vayas a escoger. Puedes tener en cuenta que hay principios activos que son más eficaces como los aceites, el aloe vera y la manteca de Karité. Hay infinidades de bálsamos labiales que pueden complacer las necesidades de tus labios. Por si no lo conocías, Beauty Made Easy, es una marca que fue creada expresamente para el cuidado labial. Ofrece mogollón de labiales con un requisito: son naturales y algunos, veganos. Su propósito es llenar los labios de nutrientes y mantenerlos hidratados. Además tiene dos colecciones: los Cuble Lip Balms, que se caracterizan por su forma de huevo y son ideales porqué los podrás llevar a todos los sitios. Y los Le Papier, que es una colección completamente vegana, ¡hasta su envoltorio es de papel! Además, a parte de ofrecer bálsamos hidratantes, ofrece barras labiales para nutrir y dar color a tus labios. Con Beauty Made Easy podrás elegir entre mil sabores, los únicos límites son tus gustos.

Por otro lado, Café Mimi también ofrece bálsamos labiales (naturales) para tu rutina, tanto en forma de huevo como el bálsamo labial Fruta de la Pasión, o en formato crema como el bálsamo labial SOS sabor a Coco. Los dos ofrecen una protección y un cuidado excelente para tus labios.

6. Una mascarilla labial

El truco que nunca falla. Si sientes que tus labios están secos, puedes recurrir a las mascarillas labiales. Te aconsejamos hacerlo una vez por semana, por la noche mejor. La mascarilla de labios nutritiva de Café mimi, con su textura cremosa, dotará tus labios de nutrición exquisita, los regenerará y les proporcionará una sensación de suavidad. Por fin te podrás despedir de los labios agrietados.

7. Una exfoliación, siempre es buena opción

Tal y como os cantamos en el manual de exfoliación corporal, la exfoliación asegura una regeneración efectiva y permite que la piel sea más permeable y que esté lista para absorber nutrientes. Exfoliarse los labios de forma puntual puede ser un buen remedio para despedirte de los típicos pellejos que se acumulan en la zona labial. Por tanto, la exfolaición labial ayuda a mantener los labios exquisitos y atractivos.

¿Cómo se hace?

Fácil. Con movimientos pequeñitos, suaves, sin presionar y circulares, durante dos minutos.

¿Cuándo?

Si tienes los labios con pellejitos, te recomendamos hacerlo una vez por semana y si eres una afortunada y tienes los labios más que sanos, hazlo cada 15-20 días.
Ah, recuerda. Después de la exfoliación, siempre hay que hacer una buena hidratación.

¿Cuál?

Café mimi es la reina de los exfoliantes labiales y amante de lo más natural. Así que te proponemos usar sus exfoliantes como una opción ideal para tu ritual. Nos ofrece el exfoliante labial Candy Floss, con azúcar de caño de polvo, aceite de aguacate, de coco y de almendra dulce. Si eres más de café con azúcar tienes la opción de hacerlo con el exfoliante labial Sugar Latte. Lleva los mismos ingredientes que el exfoliante anterior, pero con café moldido natural. Mmmh para dar vida a tus labios como lo hace el café por la mañana. Además el café retira todas las toxinas y aporta firmeza y alisa los labios.

8. Errores comunes y cosas que deberíamos hacer

    • El truquito del cepillo de dientes
      ¿Has oído a hablar de este método de exfoliación labial? Consiste en pasarte el cepillo de los dientes por los labios con el objetivo de librar células muertas. Sentimos decirte que no es un buen truco, que los labios son una zona muy sensible y este truco casero puede resultar agresivo por la mucosa labial. Si quieres hacerlo, utiliza un cepillo con las cerdas blandas o uno que sea específicamente para esto.
    • Vida sana: evita fumar
      Evita fumar, hará que tus labios sean más oscuros, que tus dientes se vean más amarillos y acentúa las arruguitas del contorno de la boca.
    • Antes prevenir que curar: usa protección solar
      Utiliza un SPF de 15 como el Bálsamo labial Love you summer . Recuerda, los labios son una de las partes más sensibles que tenemos del cuerpo, no contienen melanina y sin protección pueden quemarse.
    • No arrancar nunca las pieles de los labios, pueden aparecerte manchas.
    • Hidratación desde dentro
      Bebe agua, aproximadamente 2 litros diarios, los labios secos son un signo de deshidratación. Y tener una buena alimentación, una dieta equilibrada ayuda a tener unos labios bonitos.
    • No es no. Estás buena lo sabemos, pero keep calm. No te lames los labios. Eso solo hace que se vean mañas secos, ya que la saliva produce unas enzimas que pueden afectar esta zona tan delicada.

9. Algunos tips para unos labios seductores

Ni operaciones ni infiltraciones: a lo natural.
Para realzar nuestra sonrisa y lucir unos labios un poco más voluminosos no es necesario pasar por quirófano ni recurrir a infiltraciones. A continuación exponemos unos tips muy sencillos para tener unos labios bonitos, carnosos y seducir con una simple sonrisa. 

  • Masaje labial: El truquito para las que quieran tener más volumen en los labios. 

Masajear los labios hace que aumenten de volumen. Te explicamos como hacerlo:

    • Mete los labios hacia dentro y apriétalos bien.
    • U: coloca la boca como si fueses a pronunciar una “U” y aguanta la posición un rato. Repítelo varias veces.
    • Haz vibrar tus labios, como si quisieras decir la letra B pero con la boca cerrada. Te proporcionará una sensación muy agradable y a la misma vez, se activará la circulación.
    • Masajear los labios horizontalmente como si los estuvieras limpiando, de un lado a otro. Notarás un cosquilleo.

Con estos ejercicios fortalecerás los músculos de la boca y tus labios se verán con más volumen.

  • Maquillaje y sus milagros:

Si quieres lucir unos labios más carnosos y coloreados, el maquillaje puede ser tu mejor aliado. Primero de todo, coge un delineador, del mismo tono o un pelín más oscuro que la barra de labios que te vas a aplicar. Perfila el contorno de tu boca. A continuación, píntate los labios. Por último, coge un labial, de un tono más claro y aplícatelo al centro de los labios. Lilly lolo ofrece un amplio catálogo de labiales, escoge el color que más se adapte a tus gustos y empieza a lucir unos labios de escándalo. Además, te ofrecemos un vídeo para aprender a ponértelos adecuadamente.

  • Remate brillante:
    Para conseguir que tus labios parezcan más gruesos y sensuales, aplícate un poco de brillo o gloss en el centro de tu boca.

Los rituales están para cumplirlos

Nada más ni nada menos que cumplir el mandamiento y tu sonrisa será la más envidiable, no hay secreto que esconder. Si quieres unos labios perfectos, sigue nuestros consejos y lo conseguirás. Con un buen bálsamo, unos tips de veterana y una buena rutina, tus labios serán los más sexis del mundo. El efecto kiss me es real.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)