Envío gratis a partir de 18 €

Papeles matificantes - TE VERDE | Beauty Made Easy

Papeles matificantes - TE VERDE | Beauty Made Easy

5/5

3,31

-15%

80 hojas

Eliminan los brillos faciales
Absorben la grasa sin resecar
Refrescan la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,31

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,31 3,18 3,08 2,98

Ahorra comprando para varios meses. 

El accesorio de belleza que llevan siempre los royals en su bolso. Contra la piel grasa, el sudor para una piel perfecta y sin brillos indeseados.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Papeles matificantes – TE VERDE | Beauty Made Easy

Estas harta de los dichosos brillos indeseados en tu cara que hacen que parezca que estás sudada o que no te hayas lavado el cutis. Lo sabemos. Además, te quita todo el glamour de tu piel. No se ve sana ni cuidada, y te da rabia porque 1. tu piel es sana y 2. te la cuidas cada día con tu rutina facial. Es injusto.

Basta ya. Tenemos una solución express para este problema:

Las hojas de papel matificante son la solución para matificar el rostro en cualquier momento del día. Cuando notes que tu cutis brilla en exceso, te aplicas el papel matificante y sin apenas presionar, se absorbe el exceso de sebo sin intervenir en el maquillaje. Que por muy duradero que sea, al cabo de unas horas la piel produce sebo, sobretodo si tienes la piel grasa. Son ideales para retocarte en momentos esporádicos, como cuando vayas al aseo. También son perfectos para el verano y épocas cálidas, podrás matizar los brillos que causa el sudor de tu rostro sin saturar la piel con más capas de maquillaje ni alterar las que ya llevas puestas.

¿Su origen? En el siglo XVI los japoneses descubrieron los grandes beneficios del papel secante de aceite para mantener el cutis libre de brillos. Utilizaban una delicada hoja de oro. Los artesanos dieron este papel a una Geisha de Kyoto para que la probara. Los resultados fueron magníficos, le dejaron una piel perfecta, el papel fue capaz de absorber el aceite facial sin alterar el maquillaje. Pues los papeles secantes de Beauty Made Easy tienen la misma misión: absorber instantáneamente el exceso de aceite y matificar la piel. Son el complemento perfecto de tu bolsillo.

Pues ya sabes, a partir de ahora, usa los papeles matificantes para absorber la grasa y refrescar la piel. Di adiós a la necesidad de retocarte con polvos y maquillaje. Además te ayudarán a minimizar los poros y tendrás un cutis aterciopelado sin brillos.

Lo que más nos gusta

  • Siempre contigo: tamaño pequeño, ligero e ideal para llevarlos donde quieras y aplicártelo en cualquier momento del día. Adiós a la piel grasa.
    Procedentes del bosque: 100% natural: 90% de pulpa de madera, un 10% de cáñamo y té verde.
  • Prácticos: 80 papeles dentro de un estuche de cartón, reciclable.
  • Ideal para todo tipo de pieles, pero sobre todo para mujeres con la tez mixta o grasa.
  • Apto para pieles sensibles y veganos.

Lo que nos enamora

  • Instantáneos: eliminan los brillos faciales que producen el sebo y el sudor sin alterar el maquillaje.
  • Efecto matificante que te deja la carita con cero imperfecciones.
  • Con un poder antioxidante mágico.
  • Para las amantes de lo más natural.

Los culpables de su encanto

  • Cáñamo: presenta una gran cantidad de proteínas y vitamina E. Es utilizado por su acción protectora de la piel.
  • Té verde: se caracteriza por su gran poder antioxidante, que protege los agentes externos y retrasa el envejecimiento de la piel. Elimina todo tipo impurezas, calma y refresca la piel. También ayuda a tratar el acné. Las espinillas y el eccema gracias a sus propiedades antibacterianas.
  • Pulpa de madera

¿Cómo usarlo?

Sencillo pero eficaz. Abre el estuche y saca un papel con mucho cuidado. A continuación pásalo delicadamente sobre tu rostro o por la zona que esté implicada. Presiona suavemente con los dedos.

Trucos de casa

Aplica la hoja sobre tu cutis, concretamente en la zona T (nariz, frente, mentón) para un resultado perfectamente mate.

Otros usos del papel matificante:

  • Truco de magia para unos labios mate: Con el papel matificante puedes transformar tu pintalabios con un acabado mate. Solo tienes que aplicarte el papel por los labios pintados y ¡voilá!, efecto pintalabios mate al instante.
  • Sustituir el polvo facial: absorben la humedad y los aceites de la base de maquillaje, para dejar un acabado mate sin que te aplique ningún tipo de polvo. Además el papel matificante ayuda a hacer maquillaje más duradero.
  • Adiós a la grasa de las raíces del cabello: presiona el papel en el cuero cabelludo para que absorba su grasa.
  • Para limpiar la pantalla del móvil.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)