Envío gratis a partir de 18 €

Bálsamo labial fresa | Beauty Made Easy

Bálsamo labial fresa | Beauty Made Easy

5/5

4,16

-15%

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a fresa
Deja sensación jugosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,16

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,16 3,99 3,87 3,74

Ahorra comprando para varios meses. 

Por unos labios de fresa, con sabor a amor del bueno. Ese que te cuida cada día y te da todo lo que necesitas.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bálsamo labial fresa | Beauty Made Easy

El típico sábado por la tarde que quedas con tus amigas para tomar una cerveza y no tenéis nada planeado. El típico sábado que acabáis cenando, haciendo unas copas y… como no.. Os liáis. De copa en copa, de club en club y hasta las 6:00 a.m. que vuelves a tu casa con un único propósito: Dormir.

«Chicas, el próximo día nos organizamos mejor»: Tu frase predeterminada. Y tu amiga te responde: «Anda va, si el mejor plan sucede cuando no tenemos plan, y lo sabes.«.. Realmente es verdad, tenéis un máster en convertir una tarde aburrida en una noche loca y llena de pasión. Vuestra experiencia os ha demostrado que no necesitáis tener nada planeado. El sábado pasado, acabasteis la noche en el reservado, como no. Champán y más champán. Os pegasteis una fiesta, como si se fuera a acabar el mundo.Y tú…. Lo que pasó está noche no lo vas a poder olvidar nunca. El mundo se paró cuando conociste a un chico guapísimo, y os besasteis. Os gustasteis tanto que decidisteis repetir próximamente. Durante la larga e intensa noche, él te dijo cosas como:

«Tus besos son lo más sensual que he probado, tienen un sabor dulce y demasiado bueno…»

«Tus labios son ricos como tú… »

«¿Dime, cuál es el secreto de estos besos que enganchan tanto?«

Sus palabras se quedaron grabadas en tu mente. No hace falta preguntarte el porqué le gustaron tanto tus besos…es fácil de entender. Es gracias al bálsamo labial de fresa de Beauty Made Easy. Con este bálsamo, no se dan besos por dar. Se dan besos para recordar. Si quieres que no se olviden de ti, ya sabes, el secreto está en un buen bálsamo que transmita dulzor, pasión y sensualidad. Que además hidratarte y nutrirte intensamente los labios. Además se caracteriza por tener una acción protectora.

Nunca más te vas a separar de este bálsamo tan dulce, que te llena de emoción y ternura, y te hace dar unos besos de película.

Lo que más nos gusta

  • Redondito: cómo dar la vuelta el mundo, pero en tus labios. Redondo que facilita la aplicación, diseñado para no dejarse ni una zona.
  • Pequeñito pero matón: para llevarlo en tu bolsillo, neceser o en el bolso. Pero siempre contigo.
  • Bonitos por fuera, pero más por dentro: Para dar color a tu vida, sabor y jugosidad a tus labios.
  • Por unos labios afrodisíacos: con su aroma potente, afrutado y dulce, con un efecto duradero.

Lo que nos enamora

  • Para un cuidado excelente de tus labios, te deja unos labios deliciosos con un sabor energizarte a fresa.
  • Hecho con amor y con selectos ingredientes para satisfacer tus labios.
  • Porqué gracias a este bálsamo, vas a dar los besos más deliciosos. Tus labios serán la tentación más fuerte.
  • Porque te deja unos labios jugosos, hidratados y nutridos.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de semilla de fresa: uno de los principios activos más potentes que nos brinda la naturaleza. Es una fuente inagotable de hidratación, mejora el estado de tus labios, tiene propiedades antibacterianas y acelera la curación de eczemas.
  • Manteca de Karité: rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Nutre e hidrata los labios resecos y agrietados. Es el aliado perfecto y un gran regenerador. Te hará lucir unos labios carnosos y jugosos.
  • Aceite de almendras dulces: rico en grasas saludables, minerales, proteínas y vitamina B y E. Gracias a sus propiedades, restaura y proporciona humedad a los labios. Además los protege de los rayos solares, los suaviza y los rejuvenece.
  • Extracto de bayas de Goji: es un poderoso activo antiedad. Por unos labios hermosos y sedosos. Evita la acción de agentes exteros y refuerza el efecto barrera de la piel, es un gran rejuvenecedor de lips.
  • Aceite de Girasol: es uno de los aceites vegetales con más contenido de Vitamina E, tiene una rápida absorción, es antioxidante y previene el envejecimiento celular. Actúa de reparador labial y mantiene la humedad en los labios.
  • Vitamina E: tiene un efecto regenerador, para unos labios de ensueño. Es el mejor remedio contra unos labios agrietados. La vitamina E actúa de antioxidante y protege los labios de los radicales externos.

¿Como usarlo?

Alegra tus labios con el bálsamo labial de Frambuesa. Usarlo sin trucos, la mágia ya la pone él. Es tan fácil como desenroscar el tapón del hermoso y escampártelo suavemente por tus labios.
Gracias a su forma redonda, facilita el escampado para todos los labios. Como dar un beso sabroso y para dar los besos más deliciosos del mundo.

Truco de casa

Por la noche, siempre.

Igual que te aplicas la crema hidratante por tu carita, no tienes que olvidarte de tus labios. Se merecen que los cuides igual. El motivo del must do de la noche es porque es el
momento en que tus labios no están expuestos a los agentes externos y reposan. También, en la noche es el momento que se acelera el proceso reparador de los labios y se evita que la mucosa se seque.

Consejitos para proteger tus labios de la sequedad

  1. Aplícate el bálsamo labial cuando te acuestes y cuando salgas de casa (para así proteger-los bien). Hazlo también cuando te los notes secos.
  2. Sabemos que estás buena, pero evita chupártelos, morderte o lamerte.
  3. Si tienes que exponerte al sol, ponte un protector solar. Los labios son muy sensibles a los rayos UVA y UVB. Hay que protegerlos.
  4. Antes de pintarte los labios, aplícate el bálsamo labial. Los protegerá y les proporcionará una hidratación ideal.
  5. Aguita! Bebe mucha agua, siempre es recomendable hidratarse por dentro.

Curiosidad: Rojo que te quiero rojo

¿Sabes por qué los labios son rojos? Porque su piel es muy fina que el resto de la piel y eso hace que se vean los vasos sanguíneos que se encuentran debajo. Realmente el color de los labios muestran el color de la sangre que se encuentra debajo de la piel. Por eso siempre se ha dicho que el color de los labios es tan importante ya que como más intenso sea el color, mejor salud tienes.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)