Envío gratis a partir de 18 €

Lápiz de labios brillo natural - BLOSSOM | Beauty Made Easy

Lápiz de labios brillo natural - BLOSSOM | Beauty Made Easy

5/5

10,11

-15%

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado cremoso
Da un color uniforme
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

10,11

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,11 9,71 9,40 9,10

Ahorra comprando para varios meses. 

El rosa no es tan solo un color, también es una actitud. Pásate al Blossom y añade color y actitud a tus labios.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lápiz de labios brillo natural – BLOSSOM | Beauty Made Easy

¿Sabes la horrible sensación de notar que te falta algo, pero no sabes exactamente el qué?

Ahora mismo te sientes así. Te falta algo. Y eso te pasa porque eres muy inconformista y siempre quieres la perfección en todo. Sientes que tienes la expresión de tu cara no es la mimsa, que está apagada y te has empezado a plantear el por qué. Si tú estás alegre y contenta, feliz con lo que tienes pero tu cara no transmite lo mismo.
Te pones delante del espejo y te miras. Te examinas profundamente. Y aquí es cuando te preguntas, ¿Realmente te valoras lo suficiente? Eres una chica guapa, estás buena, tienes unas pestañas voluminosas, unos ojos penetrantes y una piel fina y bonita. Bajas la mirada a tus labios. Les falta color. Les falta un toque natural, rosa, nude. Unos labios que transmitan vida y energía. Ah, y un poco de brillo. Quieres dar unos besos inolvidables y necesitas ese algo para conseguirlo.
Pues haciéndote el autoanálisis has encontrado lo que necesitabas, un lápiz labial que te dé unas notas de color natural, un brillo seductor y la hidratación necesaria para mantenerlos jugosos y carnosos. Concretamente necesitas uno de los lápices de labios – Glossy nude – de Beauty Made Easy Le Papier, que además de aportarte todo eso, es 100% naturales y hecho de papel reciclable y biodegradable. ¿Qué más quieres? Te sentirás bien contigo misma y harás que el planeta te lo agradezca.

Con Beauty Made Easy le papier, estás más que servida. Sabes que con sus lápices labiales, el éxito está garantizado. Solo tienes que escoger el color que más se adapte, según tu estado de ánimo, tu outfit o tus ganas de destacar. Eliges el Blossom, este es el ideal. Discreto pero elegante. Un color rosa suave es lo que buscabas y lo que necesita tu carita para darle vida y alegría. Unos labios cálidos, con un toque de color y que mejor que hacerlo con el color del  amor. Vas a lucir unos labios más voluminosos y seductores.  Este lápiz labial ofrece un ligero acabado brillante para tus labios. Además les proporcionará la hidratación que desean. Contiene un complejo botánico que combina extractos de la exótica Muira Puama y de la planta Damian, que estimulan la microcirculación de los labios y generan un volumen natural.

Este lápiz labial también es ideal para los días no ocasionales, porqué su color tan natural y a la misma vez tan elegante y formal, hará que te sienta bien lleves lo que lleves, sea un lunes cualquiera o un sábado noche.  El lápiz labial Blossom le proporciona un toque rosa vivo, pero suave y un brillo especial a tus labios, que te hará sentir más guapa y más cómoda contigo misma.

Lo que más nos gusta

  • Cuidado labial sin plástico: por eso se llama le papier, porque el envase del producto está hecho 100% de papel, de la cabeza a los pies, no tiene ni un 1% de plástico. Hasta su packaging es de papel. Además es reciclabe y biodegradable, proviene de los bosques de Escandinavia.
  • Se pela como las pipas: su packaging de papel se va pelando a medida que se usa, para que lo puedas utilizar hasta el final.
  • 100% natural: producto vegano, cruelyfree, biodegradable.
  • De larga duración: a prueba de besos, resistente y persistente.

Lo que nos enamora

  • Glossy nude: unos labios brillantes en todos los sentidos.
  • Que viva el color, por unos labios vivos y llenos de amor.
  • Para comérselos: sensación agradable, textura suave y color rosa lirio.
  • Te deja los labios con una vida y un sabor dulce especial.
  • Además de dar color, hidrata y nutre los labios.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Jojoba: tiene un alto contenido de ácidos grasos que cuidan y nutren tus labios, mejorando su aspecto. Mantienen los labios suaves y sanos. Además, tiene la función de protector de labios excelente.
  • Almendras Dulces: ricas en grasas saludables, minerales, proteínas y vitamina B y E. Gracias a sus propiedades, restaura y proporciona humedad a los labios. Además, los protege de los rayos solares, los suaviza y los rejuvenece.
  • Coco: nutre los labios agrietados y secos. Es rico en ácidos grasos esenciales y resulta muy fácil de absorber.
  • Manteca de Karité: rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Nutre e hidrata los labios resecos y agrietados. Es el aliado perfecto y un gran regenerador. Te hará lucir unos labios carnosos y jugosos.
  • Muira Puama: la madera de la potencia. Muy utilizada por los indígenas del Amazonas por sus propiedades energizantes y afrodisíacas.
  • Plantas de damania: poseen propiedades afrodisíacas, mmmm esta planta es considerada como un excitantes sexual. Imagina cómo serán de deseados tus labios.

¿Cómo se usa?

Abre el tapón protector de papel y aplica el bálsamo por tus labios presionando suavemente.

Su secreto mágico: cuando la punta del producto esté casi agotada, tienes que tirar del hilo para abrir la siguiente tira de papel aproximadamente unos 0,5 centímetros. Con los dedos tienes que coger la tira de papel y desplegar el espiral. Y..boilá, el labial estará súper ready para usarlo de nuevo. Cada vez que veas que se acaba, hazlo y así hasta llegar hasta el final.

Trucos de casa

Truquito para que tus labios parezcan más grandes..

Traza el contorno de los labios un lápiz de un tono más fuerte. Una vez los tengas marcados, ya podrás rellenar los labios con la barra de coral, así van a parecer que tengan más volumen.

Estos lipstik son hidratantes, pero debes aplicarte un bálsamo antes y después de su uso si quieres unos labios jugosos y aún más atractivos. Hidrata diáriamente tus labios con un bálsamo labial.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)