Envío gratis a partir de 18 €

Eco-champú Néctar de seda | Organic shop

Eco-champú Néctar de seda | Organic shop

5/5

2,54

-15%

280 ml

Facilita el crecimiento
Nutre intensamente el cabello
Refuerza la raíz
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,54 2,44 2,36 2,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Lograr un cabello hermoso es el sueño de muchos. Con este champú de Néctar de seda lo conseguirás. Restaura la belleza natural de tu cabello.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Eco-champú Néctar de seda | Organic shop

Chin chin! Un brindis por todo lo vivido, por la salud, por la gente que te quiere y porque nunca te falte dinero. Por los momentos de risas, las fiestas interminables, por esas amistades que se han convertido en tu familia. Un brindis por la vida que te espera. Y otro para cumplir tus deseos.

Después de este momento tan intenso, te das cuenta de que te falta algo. Y ese algo es un poco superficial, pero te preocupa y es tu deseo incumplido… el de tener una melena perfecta.
Deseas un pelo fuerte, brillante y suave. ¿Y sabes qué? En Soyes estamos aquí para hacer realidad tus deseos incumplidos. Te presentamos el champú de Néctar de Seda de Organic shop, que tiene lo que buscas. Gracias a sus ingredientes mágicos vas a conseguir un pelo suave y a la misma vez fuerte. Te va a dar el toque de luz que te falta. Sus poderosos ingredientes son lo que tu pelo le hace falta. Con la manteca de karité orgánica vas a lograr un cabello suave, con brillo y te aportará elasticidad y fuerza. Por otro lado el extracto de lirio revitaliza y renueva tu cabello de forma eficaz.

Lo que más nos gusta

  • Amante de la naturaleza: Para tu pelo, lo más natural. El champú tiene un 99% de ingredientes naturales. Para demostrarlo posee el certificado COSMOS, que significa que es cosmética orgánica y natural.
  • Tamaño perfecto: ideal para tenerlo en la ducha, es redondito y duradero.
  • Libre de esfuerzos: Cómo sus ingredientes tan naturales, vas a abrirlo y cerrarlo con naturalidad y facilidad.

Lo que nos enamora

  • Ecológicos: al estar elaborados con ingredientes naturales y 100% biodegradables no promueven la contaminación.
  • Su toque aromático tan gustoso, dejará tu pelo sedoso y brillante. Cualquiera que pase por tu lado no podrá evitar mirarte.
  • Cabello sano y saludable, nada mejor que cuidártelo con los mejores ingredientes de la naturaleza.
  • Champú perfecto para todo tipo de cabello, sobretodo para un pelo dañado y seco. Revitaliza el cabello y renueva su estructura natural.

Los culpables de su encanto

  • Manteca de Karité: es el ingrediente ideal para un pelo seco. La manteca de Karité es un potente humectante que ayuda al cabello a que permanezca hidratado y brillante, evitando que quede graso. Rehidrata y acondiciona el cabello. Se recomienda usarla para melenas secas o rizadas. Nutre el cabello intensamente debido su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos naturales, facilitan el crecimiento del cabello. También combate la sequedad del cuero cabelludo.
  • Extracto de lirio: con este mágico ingrediente conseguirás tener un cabello hermoso. Te lo dejará liso y brillante. Además, con su fragancia refrescará tu cuero cabelludo.
  • Aceite de coco: conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aporta brillo y suavidad a tu pelo sin dejarlo graso. Por otro lado protege la fibra capilar para evitar su rotura y fortalecerlo.

¿Como usarlo?

Coge la cantidad que creas necesaria y póntela sobre el cuero cabelludo humedecido. Masajea tu cabeza suavemente durante 1 minuto. Después aclara el pelo con abundante agua tibia. Puedes repetir el proceso más de una vez, si quieres.

Truco de la casa:

Para reforzar su efecto te recomendamos combinarlo con el acondicionador/bálsamo de Néctar de seda, de la misma gama.

¿Porque el champú de Organic shop?

Hay que saber que son muchos los beneficios de usar un champú orgánico. Si quieres un pelo natural, brillante fuerte y duradero, pásate a cuidarte con productos que sean los más naturales posibles. Los ingredientes de la naturaleza no deterioran el curo cabelluda, eliminan las impurezas de tu pelo y previenen la caída del pelo. Además, proporcionan una suavidad y brillo a tu cabello muy potente, lo veras en tan solo el primero uso. Además los champús orgánicos contrarrestan los daños causados por los químicos. ¿Como lo hacen? Porque revitalizan el pelo y sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y los folículos pilosos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)