Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal lichi rosa & 5 aceites | Organic shop

Crema corporal lichi rosa & 5 aceites | Organic shop

5/5

2,72

-15%

250 ml

Nutre y protege la piel
Mejora la elasticidad
Retrasa el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,72

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,72 2,61 2,53 2,45

Ahorra comprando para varios meses. 

Cierra los ojos y déjate llevar. Envuelve tu cuerpo con el irresistible aroma de lichi y sus 5 aceites. Enamórate su suavidad extrema.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal lichi rosa & 5 aceites | Organic shop

¡Qué estrés! Todo el día de aquí por allí y por si fuera poco, llevas muchos días con demasiadas cosas en la cabeza. ¡Boom! Vas a explotar. Deseas que llege el finde para tumbarte en el sofá y por fin poderte dedicar tiempo. Llevas un machaque que no te lo mereces… y tu piel tampoco. Estas pensando en irte de balneario un fin de semana con tu pareja, ¿pero cuándo? No tienes tiempo ni para organizarte. Necesitas desconectar de este mundo de estrés y preocupaciones constantes. Cargar tus pilas para volver a conectar y desprender está energía tan natural y vivificante que tienes. ¡Tu cuerpo te lo pide! Y este nivel de vida que llevas pasa factura a tu piel. Déjate de preocuparte por eso y añade la crema de lichi orgánico y sus 5 aceites maravillosos a tu vida. Tu piel necesita una hidratación intensa día tras día, y con esta crema tendrás una preocupación menos. Vas a conseguir una piel feliz, saludable y calmada.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente colorado: porqué Organic shop no tiene nada que ocultar. No le hace falta poner color a sus envases. Simplemente aprovecha los magníficos colores de los ingredientes de la naturaleza.
  • Larga vida: tiene una larga duración. Tanto el envase, que es irrompible, como la crema y su olor, que persiste en tu cuerpo durante horas.
  • Fiel: tiene el certificado Cosmos Natural, lo que significa es cosmética natural y que esta compuesto por ingredientes orgánicos.
  • Naturalidad al completo: Organic shop aprovecha las delicias de la naturaleza, escogiendo los mejores ingredientes. La crema está elaborada con un 99% de ingredientes naturales.

Lo que nos enamora

  • 5 maravillas: cada crema corporal compuesta por sus ingredientes y por 5 aceites, cada uno con sus propiedades maravillosas que harán que tu piel sea la más sedosa de todas.
  • Esto va de sentidos: despierta todos los sentidos. El producto presenta complejos de aromas que te recordarán a multitud de aromas presentes en la naturaleza.
  • Textura cremosa: densa y untuosa que penetra y humedece tu piel creando una suavidad irresisible. Escámpala con delicadeza y conseguirás una piel calmada y sedosa.
    Lo que nos enamora
  • Cuidamos y te cuida: no solo cuidará tu piel, sino que también se responsabiliza con los animales  (crueltyfree) y el medioambiente.
  • Sensorial: fragancia irresistible. Tiene un efecto hidratante que te va a dejar la piel como una muñeca de porcelana.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de lichi orgánico: vitamina C, es antioxidante y ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento. El lichi es la fuente perfecta de flavonoides, fitonutrientes y antioxidantes, eso hace que actúe de protector de los radicales libres. Gracias a sus nutrientes hidrata y deja la piel suave.

y sus 5 maravillosos aceites..

  • Aceite de aguacate: gran poder antiaging. Tiene vitamina K y E que son antioxidantes y nutritivas, también combaten el ataque de los agentes externos. Es muy eficaz para rejuvenecer, iluminar y proteger la piel.
  • Aceite de borraja: potente regenerador celular. Es ideal para pieles que ya están envejeciendo, evita la pérdida del colágeno y es de rápida absorción.
  • Aceite de germen de trigo: contiene vitamina E, propiedades antioxidantes y minimiza los efectos del envejecimiento. Tiene el poder de equilibrar la entrada y salida de agua en nuestro organismo, por eso mantiene la piel más hidratada.
  • Manteca de cacao: hidrata y suaviza la piel intensamente y tiene poder antiaging ayudando a mantener la elasticidad en nuestra piel. Elimina cicatrices y estrías.
  • Manteca de Karité: el gran tesoro de la cosmética. Tiene un enorme poder de hidratación, nutrición y protección. Mejora la elasticidad de la piel, gracias a la vitamina F que proporciona, la repara y regenera

¿Como usarla?

Primero de todo, ábrela y déjate llevar por las sensaciones tan naturales que te transmitirá y sus aromas delicadas. Quizás te transporta en un prado, o en tu plato favorito, o en un spa… La imaginación al poder. Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorba.

Truco de la casa:

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para ponerte la crema y dejar tu piel jugosa e irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción del la crema es más eficaz.

Tip para ser una experta en la aplicación de la crema

Aplicatéla haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar la crema unos 2 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)