Envío gratis a partir de 18 €

Exfoliante corporal chocolate caliente cálido | Organic shop

Exfoliante corporal chocolate caliente cálido | Organic shop

5/5

8,41

-15%

450 ml

Activa la regeneración celular
Limpia en profundidad
Suaviza y tonifica la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,41

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,41 8,07 7,82 7,57

Ahorra comprando para varios meses. 

El chocolate no sólo es capaz de deleitar a nuestro paladar y ser el mejor afrodisíaco, sino que va más allá. Descúbrelo con éste exfoliante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Exfoliante corporal chocolate caliente cálido | Organic shop

Bienvenida seas a los mejores postres para tu cuerpo:

Dicen que los postres son la mejor parte. ¿Por qué esperar al primer y segundo plato? Organic shop quiere ir al grano, quiere que pruebes directamente la mejor parte, quiere que aproveches al máximo sus potentes y deliciosos postres: que los desees y los ames.

Hoy vamos a ofrecerte un menú solo de postres de Organic shop que lo ha revolucionado todo. Lo que está claro es que el exquisito sabor de los postres hace olvidar todos los problemas en cuestiones de segundos, y estamos aquí para conseguirlo.

Dessert: El postre más afrodisíaco para el cuerpo: el exfoliante corporal chocolate caliente cálido

¿Eres amante del chocolate negro? ¿De las que se piden una taza de chocolate caliente con xurros, un coulant o un brownie?  ¿O de las que que cuando ve la palabra chocolate se le iluminan los ojos? Pues este exfoliante es el tuyo, lo vas a gozar. Solo los amantes del chocolate como tú lo entenderán.

Comer chocolate es sano, es verdad que no puedes consumir grandes cantidades y debe tener un alto porcentaje de caco, pero, ¿Sabías que aplicártelo sobre el cuerpo es aún más beneficioso? El chocolate mejora la salud de la piel, podrás observar que después de ponerte este postre corporal, la piel se vuelve más suave y con un brillo bonito y sensual.

No te lo pienses dos veces, que viva el chocolate que te dará alegría y energía a todo el cuerpo con su dulce y simple exquisito sabor. Empieza a disfrutar las duchas de la forma más auténtica y sexy.

Lo que más nos gusta

  • Advertencia hot: querrás comértelo. Este producto parece delicioso, y lo es, pero solo para tu piel y tu bienestar. No caigas en la tentación, contrólate y no te lo comas.
  • Naturalmente responsable: su mezcla de ingredientes definen la perfección, son naturales y tienen certificado orgánico.
  • Grandullón: 450 ml llenos de unos ingredientes que te van a complacer. Hacer realidad los deseos ya no solo es posible con la lámpara de Aladín.
  • Bonito por fuera y por dentro: ¿Porque tan atractivo? Porque Organic shop es una marca transparente, que da color, energía, vitalidad y buenas vibras, quiere mostrarte tal y como es. Un envase práctico y muy duradero.

Lo que nos enamora

  • Su dulce y simple exquisita fragancia harán que sea una de las mejores delicias corporales que has probado nunca, no podrás parar de olerla.
  • Despierta suavemente la piel dormida, abrazando a los sentidos con una fragancia exótica y afrodisíaca.
  • Efecto demasiado tentador: elimina las impurezas y promueve la regeneración celular, la limpia en profundidad, dejando la piel tersa, suave y flexible. Ah, y despídete del estrés, el chocolate calma y relaja la piel.
  • Warm body scrub: exfoliante caliente, potente y fuerte, como el chocolate negro.

Los culpables de su encanto

  • Manteca de cacao: ideal para hidratar y acabar con la sequedad de la piel, además previene el envejecimiento prematuro (proporciona resistencia a la piel) y dice que acelera el proceso de bronceado, mejora el tono e ilumina la piel. ¿Algo más? Sí, aporta proteínas, minerales y fibras.
  • Extracto de pimiento picante: el tesoro de la vitamina A, que favorece a la salud y el buen estado de la piel, realza su aspecto de su piel, haciendo que esté más suave y flexible.
  • Vainilla orgánica: efecto tonificante, es un anti total: tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales que limpian la piel en profundidad y sobre todo, destapan los poros y previenen la aparición de impurezas como puntos negros y acné.
  • Avellana: rica en vitaminas A y E. ejerce una acción antioxidante que hace de antiaging, hace un efecto tonificante y al mismo tiempo suaviza y nutre la piel en profundidad.

¿Cómo usarlo?

Paso uno: hacer un test. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel mojada para comprobar que no eres alérgica al producto.

Paso dos: empieza a gozar. Vierte un poco de exfoliante en tu mano y a continuación aplícalo sobre tu piel mojada. Puedes ayudarte de tus manos o de una manopla. Es importante masajearte con movimientos suaves en forma de círculos. Una vez aplicado aclárate todo el cuerpo con abundante agua.

Te recomendamos aplicarlo 2-3 veces por semana para unos mejores resultados. Y recuerda, nada en exceso es bueno, así que no te pases. Exfoliarte de forma excesiva puede perjudicar tu piel.

Truco de la casa:

El chocolate no es un privilegio y por eso hay que conservarlo bien: guarda el exfoliante en un lugar fresco y seco.

En Soyes te recomendamos exfoliarte cuando estés en la ducha. ¿Sabes por qué? Porque cuando te duchas con agua caliente, los poros se abren, lo cual harás una limpieza más profunda. Además, creemos en el momento relax y con este exfoliante tendrás un plus de calma en tu cuerpo y piel. Cuando termines, enjuágate con agua caliente, así completaras de forma efectiva tu exfoliación.

Tip para los pelitos enterrados.

Evita que esto te pase aplicándote este exfoliante dos o tres veces por semana, ya no vas a ver más pelitos enterrados. Y recuerda: la constancia es muy importante cuando hablamos de perfección. Y tú lo eres, al igual que natural, así que solo te falta aplicarte el exfoliante más orgánico.

Tip para las 3S:

3s: Piel sedosa, sana y suave.

Te recomendamos empezar a exfoliarte por las piernas e ir subiendo suavemente, para activar la circulación. De este modo conseguirás arrastrar las células muertas. Para un mejor efecto 3s, te recomendamos utilizar una esponja de mano.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)