Envío gratis a partir de 18 €

Exfoliante facial y corporal de café y chocolate | Café mimi

Exfoliante facial y corporal de café y chocolate | Café mimi

5/5

5,06

-15%

150 gr

Exfolia sin resecar la piel
Hidrata, nutre y suaviza
Recupera la elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,06

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,06 4,86 4,71 4,55

Ahorra comprando para varios meses. 

Ese café que te pide el cuerpo cada mañana ya no será el de la taza. Lo tomarás en el baño y en forma de granulado, gracias a este exfoliante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Exfoliante facial y corporal de café y chocolate | Café mimi

Eres una chica ejemplar. Desde pequeña has sido estudiosa, trabajadora, dedicada a tus objetivos, exigente contigo misma. Te implicas en todo lo que haces y te desvives por ello. No paras hasta que está perfecto. Y si hace falta repetirlo ciento cincuenta veces, lo haces. Porque no importa cuánto tengas que sacrificarte, sino alcanzar la meta.

Y ese es un principio que aplicas a todos los aspectos de tu vida. Por eso, cuidas de ti misma igual que lo haces con tus responsabilidades y, por supuesto, con los tuyos. No se puede decir que no seas una persona comprometida. Ni mucho menos que no seas disciplinada.

Aun así, en ocasiones hay cosas que se te escapan. No siempre puedes estar al 100%, y es totalmente lógico. Al fin y al cabo, sigues siendo humana. Por mucho que te vuelques, no puedes ser perfecta. Porque sino qué vida más aburrida tendrías, ¿no?

Eres una persona y como tal, cometes errores. Por eso, siendo tú tan consciente de todos los cuidados que necesita la piel y manteniéndote eternamente fiel a tus rituales de belleza, te acabas preguntando constantemente: ¿por qué la piel de mi cuerpo nunca acaba de estar totalmente sedosa?

Está claro que hay algo que no estás haciendo bien. Te hidratas cada día después de la ducha, usas productos delicados, e incluso de vez en cuando te das un buen masaje. Y aun así no hay manera. Que te notas las piernas porosas y no entiendes por qué.

Pues ya te lo decimos nosotros, bonita: te estás dejando el exfoliante. Anda, fíjate… ni se te había pasado por la cabeza. O peor: habías pensado que eso es muy agresivo para tu cuerpo. Error. Necesitas usarlo con urgencia y darte cuenta de que es todo lo que le faltaba a tu piel.

Lo que más nos gusta

  • Multisensorial: no solamente sirve para exfoliar la piel, sino que también vale para calmar tu estrés. Y no hablamos de tu cuerpo en exclusiva. Hablamos también de la mente, ya que gracias a su textura y la de su envase en forma de sobre, resulta súper agradable al tacto.
  • Siempre contigo: como si de un té en grano se tratase, este exfoliante va guardado en una bolsita súper cómoda y suave que puedes guardar allá donde quieras. Gracias a su maleabilidad, puedes plegarla y dejar que te acompañe allá donde vayas. Porque más acomodable no puede ser.
  • Sin escapes: con su cierre hermético, ya puedes ponerla boca abajo que tu exfoliante está totalmente seguro. Algo a tener en cuenta cuando no quieres llenarte la bolsa o la maleta de granitos por todas partes.

Lo que nos enamora

  • Textura granulada con grano grueso que no deja libre a su paso ni una sola toxina. Es un exfoliante de armas tomar, saca su artillería pesada para poner patas arriba todas tus células muertas.
  • Aroma irresistible que no podrás dejar de olfatear. No necesitas siquiera abrir la bolsa para ser consciente de su potencia. Ahora imagínatelo sobre tu piel. Te van a dar ganas de seguir usándolo cual crema hidratante.
  • Efecto pluma que deja una suavidad sin límite en cada uno de tus poros. Como si nunca hubieses conocido lo que es la rugosidad, no podrás hacer otra cosa que acariciarte constantemente después de haberlo usado.

Los culpables de su encanto

  • Café molido natural: junto con el extracto de cacao, es el mayor potenciador aromático en este combinado. Limpia y exfolia la piel de forma delicada para que recupere su elasticidad.
  • Extracto de cacao: que tu cuerpo parezca una galletita de chocolate después de usar este exfoliante ya sabes de qué ingrediente será culpa. Además de aportarle una gran dosis de hidratación, por supuesto.
  • Azúcar de caña limpia: por si no lo sabías, es el mejor exfoliante natural que puedes encontrar. Por su textura y su grosor, ejerce una ligera presión sobre la piel que, al frotarla, retira todo el exceso de polución y células muertas.
  • Manteca de cacao: es un rejuvenecedor de la piel muy eficaz, pues la nutre y la hidrata de forma intensiva.
  • Aceite de almendras dulces: si tu piel se nota súper agradable al terminar es por este dulce aceite que le aporta vitaminas y microelementos nutritivos y le otorga una gran dosis de suavidad.

¿Cómo usarlo?

Con decisión pero también con cautela. Cierto es que nunca apoyaremos esa leyenda urbana que dice que los exfoliantes son malos para la piel, pero tampoco negaremos que hay que ser precavida con ellos. Esto tiene un motivo muy sencillo, y es que por su condición limpiadora, eliminan todas las células muertas de la capa más superficial de la piel, dejándola ligeramente más expuesta. Si haces un uso demasiado frecuente, podrías eliminar su capa protectora, creando así un efecto contraproducente.

Por eso: úsalo una vez por semana y aplícalo sobre la piel húmeda presionando con los dedos y dando un masaje con movimientos circulares por todo el cuerpo. Déjalo actuar durante diez minutos y acláralo con agua tibia. Para terminar, seca bien la piel con una toalla.

Truco de la casa:

La acción de este exfoliante puede potenciarse notablemente si usas un guante de crin al aplicarlo. Al hacer presión con el mismo  y generar el movimiento que te hemos indicado, conseguirás una descongestión total de la piel y una mayor sensación de liberación y suavidad después.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)