Envío gratis a partir de 18 €

Sérum facial iluminador | Natura Siberica

Sérum facial iluminador | Natura Siberica

5/5

10,96

-15%

15 ml

Hidrata y refresca la piel
Recupera la luz natural
Tonifica y suaviza el cutis
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

10,96

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,96 10,52 10,19 9,86

Ahorra comprando para varios meses. 

Ponerte enferma es algo que no siempre puedes evitar. Lo mismo que ocurrirá con tu esplendor natural si te animas a probar este sérum irradiante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Sérum facial iluminador | Natura Siberica

Ser humana implica que te pasen cosas que no te gustan. Como por ejemplo, ponerte enferma.

Pero lo peor de ponerte enferma no es pasarlo, es volver a la normalidad.

Que sí, que es bonito que la gente te pregunte qué tal estás, si ya te has recuperado completamente, e incluso te ofrecen su ayuda si te sientes débil en algún momento. Pero siempre habrá dos cosas de reincorporarte a tu vida diaria que no podrás evitar:

  1. El típico comentario sobre tu color: «qué pálida te has quedado… se nota que lo has pasado mal».
  2. Verte al espejo la primera mañana de tu vuelta y descubrir que es cierto. Tu piel se ha apagado

Para la primera, la solución es tan sencilla como no hacer ni puñetero caso. O dar una de esas respuestas ingeniosas que te caracterizan.

Para la segunda, existe una poción mágica que se llama sérum facial iluminador. Porque sabes que volverás a ser la de siempre, pero mientras tanto, una pequeña ayuda nunca viene mal.

Lo que más nos gusta

  • Tan real como tú: porque ponerse enferma es algo biológico. Más o menos como el 20,1% de sus ingredientes, que proceden de la agricultura ecológica. ¿Qué hay mejor para recuperar la vitalidad que algo orgánico?
  • Con naturalidad: en todos los sentidos posibles. Porque además de mejorar tu piel, mantiene tu bienestar. Y es que el 98,6% de su composición son ingredientes vegetales y de origen totalmente natural.
  • Suavemente: así es como hay que hacer las cosas cuando vuelves al ruedo. Por eso su packaging sof-touch está pensado para que sientas la suavidad desde que toca tus manos.
  • Sin complicaciones: su aplicador consiste en una pequeña y elástica bolita mullida que solo tienes que presionar para liberar el antídoto para tu piel. Porque bastantes dificultades tendrás ya como para añadirte una más.

Lo que nos enamora

  • Efecto suavizante que provoca en la piel. La refresca, le devuelve su esplendor natural y la deja lista para el siguiente paso. O simplemente, para volver a la normalidad.
  • Textura ligera altamente agradable – y adictiva – que trata la piel dándole máxima hidratación, energía y un aspecto fresco y descansado. Empuja a la superficie lo mejor que llevas dentro, para que vuelvas a brillas con luz propia.
  • Aroma suave y de notas dulces que se adhiere a ti para edulcorar tu día desde la mañana hasta la noche. Porque sabemos que a veces, recuperar ciertas rutinas puede ser un poco amargo.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Té de Kuril: como la mayoría de ingredientes de los productos de esta marca, es recolectado a mano directamente de la naturaleza, lo cual le otorga propiedades excelentes. Este tipo de té contiene una gran concentración de vitamina C, que como bien sabrás, es antioxidante. Además, es tonificante y actúa como refuerzo para restablecer las defensas de la piel así como para mejorar la circulación sanguínea.
    • Hidrolato orgánico de té de Kuril: es un combinado ideal para las pieles apagadas. Las tonifica y despierta su luminosidad natural.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: jugo de aloe vera orgánico, extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, extracto de oblepikha orgánico y extracto de scutellaria baicalensis orgánica. Esta última es una de las 50 hierbas utilizadas en la medicina tradicional china, así que imagínate todo lo bueno que puede aguardar para tu piel.

¿Cómo usarlo?

Aprovechando toda la energía que te va a aportar desde el primer momento.

Coloca la botellita en la posición de la foto (es decir, con el tapón hacia abajo). Verás que en la parte superior queda una hendidura con esa bolita fantástica de la que te hablábamos. Limpia bien tu piel. Presiona la bolita una o dos veces y frota el producto resultante entre las dos manos. Aplícalo por la cara dando suaves masajes y ¡lista! Se absorberá antes de que hayas pestañeado.

Truco de la casa:

Nuestra recomendación es que lo uses siempre mañana y noche antes de aplicar tu crema facial de día o de recuperación nocturna. También puedes hacerlo en verano, antes de aplicar tu protector solar, para minimizar los riesgos de quemaduras.

Verás que además de ser un muy buen hidratante, sirve para potenciar los efectos de las cremas y lograr un mejor resultado sobre la piel.

Este sérum forma parte de una línea de cuidados para todo tipo de pieles. Explórala y disfruta todos los beneficios que puede regalarle a tu cutis.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)