emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Acondicionador en spray Oblepikha | Natura Siberica

Acondicionador en spray Oblepikha | Natura Siberica

5/5

11,29

125 ml

SKU: 22002

Hidrata y repara el cabello
Protege del calor
Refuerza y da brillo

11,29

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,29 10,84 10,50 10,16

Ahorra comprando para varios meses. 

Si los atascos en la calle se resolvieran tan rápido como los de tu cabello con este acondicionador, el mundo desconocería la palabra «estrés».

Reproducir vídeo

Descripción Acondicionador en spray Oblepikha | Natura Siberica

La rabia que da coger un atasco por la mañana. Si no vives en la ciudad, un consejo: no te mudes. Es una desesperación diaria que puedes evitar.

Además, cosa del ser humano, hay algo que cada día te hace ser optimista. Empiezas tu trayectoria y no ves mucha afluencia. «Perfecto, hoy va bien» piensas. Ilusa. No pasan ni cinco minutos hasta que te encuentras sumergida en el desastre. Otra vez. Y es entonces cuando dices: ojalá hubiese otro carril que destaponase todo este jaleo.

Insistimos, si no vives en la ciudad o, si vives en ella pero no sueles coger el coche… bueno, también existe el transporte público. La cosa es que lo sientes constantemente, de la misma forma, en tu cabeza. «¿Qué?» Sí, sí, ¿o es que se te han olvidado ya los enredos que te trastornan cada mañana? Eso no se olvida. Ese cepillo atascado en medio de tu melena.

Eso. No. Se. Olvida. Pero se puede solucionar, como quien añade una capa sobre la que deslizar las cerdas con un solo movimiento… Sí se puede, con este acondicionador en spray de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La nutrición que le aporta al cabello de un solo soplido. Lo hidrata, lo protege del calor, cubre su estructura dañada y la repara con delicadeza, obteniendo como resultado una melena sana y suave.
  • Textura acuosa que no añade peso al cabello. Gracias a sus componentes, lo refuerza sin apelmazarlo y devuelve el aspecto brillante que las peleas con el cepillo habían exterminado.
  • Aroma de toque afrutado digno de un acabado profesional… como el de la peluquería. Le da otro aire al cabello y lo ayuda a sentirse renovado y listo para afrontar un nuevo día con energía.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de nutrición de gran importancia en esta fórmula. Nutre el cabello profundamente, ayudando a reparar la estructura dañada y recuperando la salud capilar a corto plazo.
  • Aceite de semillas de lino blanco: juntamente con el aceite de argán de Marruecos, ayudan al cabello a promover la producción de queratina y le da fuerza y brillo al cabello.
  • Proteínas de seda: son las mamis de tu melena. La cubren con una capa protectora que la hidrata y la repara intensamente, haciendo de las zonas dañadas un cabello suave… como la seda.

¿Cómo usarlo?

Sin agobios, que para eso ya están las prisas mañaneras.

Pulveriza una vez directamente sobre el cabello limpio y húmedo a una distancia prudencial de 20 cm, aproximadamente. Después péinalo y siente cómo algo en tu pequeño mundo ha cambiado: ya no existen los atascos capilares.

Puedes usarlo a diario para amenizar tus rutinas pre-trabajo, nadie te juzgará por ello.

Truco de la casa:

Puedes aplicarlo también justo antes de usar cualquier herramienta de modelado térmica que no sea el secador, como por ejemplo las planchas o las tenacillas. Gracias a sus propiedades, ayudarás al cabello a estar más protegido frente a la agresión que suponen las altas temperaturas de estos aparatos.

Este acondicionador forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)