Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador Oblepikha cabello débil y dañado | Natura Siberica

Acondicionador Oblepikha cabello débil y dañado | Natura Siberica

5/5

6,54

-15%

400 ml

Nutre y refuerza el cabello
Protege del calor del secado
Añade grosor sin dar peso
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,54 6,28 6,08 5,89

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 1,64Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito
Reproducir vídeo

Descripción Acondicionador Oblepikha cabello débil y dañado | Natura Siberica

Debería darte vergüenza.

Y a nosotros también. Porque somos unos egoístas.

Nos encanta hacer malabares con nuestro pelo. Nos aprovechamos de él cuando nos interesa ir monas, lo atormentamos con tenacillas, planchas, tintes y mil accesorios para que no se nos escape ni una sola mecha.

Le hacemos decoloraciones, lo dejamos húmedo cuando tenemos prisa o lo peinamos con herramientas inadecuadas y sin ningún tipo de delicadeza.

Y luego nos quejamos cuando se nos cae… o cuando se nos rompe. O cuando se nos queda más áspero que la barba de Robinson Crusoe.

Tener un poco más de consideración hacia él no estaría de más, pero lo que sí debemos hacer, y con urgencia, es empezar a cuidarlo diariamente con este acondicionador de Natura Siberica. Y quizás así podamos liberarnos de una carga moral innecesaria.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La nutrición que le aporta al cabello de forma constante. Crea una capa protectora que evita que se desgaste y retiene la humedad en su estructura para mantener la hidratación. Eso sí, requiere de constancia por tu parte también.
  • Textura cremosa y ligera que no añade peso al cabello. Gracias a sus componentes, lo refuerza sin apelmazarlo, lo protege del calor del secado, lo nutre, dejándolo suave y grueso, y facilita el peinado.
  • Aroma intenso con un toque afrutado que hace que el cabello respire vida y le devuelva la sensación de estar bien cuidado. Funciona como un pequeño recordatorio de que, cuando las cosas se hacen bien, siempre hay recompensas.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de nutrición de gran importancia en esta fórmula. Nutre el cabello profundamente, ayudando a reparar la estructura dañada y recuperando la salud capilar a corto plazo.
  • Rhodiola Rosea y Cladonia Nevada: ayudan a reparar la estructura dañada del cabello mediante la retención de la humedad y, gracias a las vitaminas y los aminoácidos, el cabello queda nutrido y reparado.

¿Cómo usarlo?

Como una terapia para tu cabello.

Aplica una pequeña cantidad de producto (la equivalente al tamaño de una avellana, aproximadamente) sobre la mano y frótala con la otra. Repártela uniformemente sobre el cabello húmedo, de raíz a puntas, y déjala actuar durante cinco minutos. Después, retírala con agua tibia.

Puedes usarlo a diario y, de hecho, deberías hacerlo. Tu cabello te lo agradecerá con creces.

Truco de la casa:

Intenta eliminar el exceso de agua del cabello antes de aplicar el acondicionador. De esta manera, conseguirás que el producto penetre mejor en las fibras capilares y se absorba mejor. También es importante que procures peinarlo antes de lavarlo. De esta manera favorecerás que todas las partes de la melena queden hidratadas por igual.

Este acondicionador forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)