Envío gratis a partir de 18 €

Champú Oblepikha para cabello normal y seco | Natura Siberica

Champú Oblepikha para cabello normal y seco | Natura Siberica

5/5

6,54

-15%

400 ml

Limpia e hidrata el cabello
Repara y engrosa las fibras
Nutre y devuelve el brillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,54 6,28 6,08 5,89

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 1,64Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito
Reproducir vídeo

Descripción Champú Oblepikha para cabello normal y seco | Natura Siberica

Los cabellos secos vivimos la vida de una forma muy diferente. No podemos hacer lo que nos dé la gana. No somos cabellos en plenas facultades. Nos encanta la idea de intentar ser como cualquier otro, y lo intentamos, pero nuestra condición nos crea una fobia que no podemos evitar. Ni controlar.

El pánico al cabello suelto.

Sí, lo tenemos, y es muy duro. Porque cada vez que nos lo soltamos es como esperar que en cualquier momento ocurra una desgracia. O se te engancha con algo, o se convierte en una especie de estropajo gigante imposible de domar. Te hace parecer algo que no eres y te crea una incomodidad que al final acabas resolviendo con un recogido. Que oye, queda monísimo y tú vas divina por la vida, pero de vez en cuando también te gustaría poder soltártelo como las demás.

Y mira, ¿sabes qué? Que a nosotros también. Por eso te animamos a probar este champú de Natura Siberica para darle equilibrio a tu cabello seco y conseguir que tu imagen de leona no esté marcada por tu melena.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La hidratación que proporciona al cabello. Repara su estructura de fibras y le proporciona los niveles de nutrición necesarios para que recupere su salud y su aspecto brillante.
  • Su textura en gel fluida que facilita el aplicado sobre el cabello. Lo suaviza, lo llena de vitaminas y aminoácidos esenciales, le da grosor y lo libera del encrespado.
  • Su aroma afrutado que se adhiere a cada una de las fibras del cabello y hace que la sensación de confort y suavidad sea aún mayor. Es el acompañamiento ideal para superar el horror sueltis.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y un cabello de tacto sedoso.
  • Aceite de piñones: le aporta grosor al cabello y contribuye a hacerle recuperar su brillo natural. Es todo lo que tu melena necesita para sentir que no está sola ante el peligro.
  • Aceite de pulmonaria: proporciona hidratación al cabello y ayuda a mantener la humedad de su estructura, dando lugar a una suavidad y un aspecto sano por mucho más tiempo.
  • Vitaminas y aminoácidos: nutren el cabello en profundidad y le dan una reparación intensiva. Son el ingrediente estrella para erradicar todos tus miedos capilares.

¿Cómo usarlo?

Con la confianza de acabar con esa fobia horrible.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar. Después acláralo con agua tibia y vuelve a repetir esta acción si es necesario. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, nunca cruzarás la barrera del miedo. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Este champú forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)