Envío gratis a partir de 18 €

Aceite hialurónico Limpieza profunda | Natura Siberica

Aceite hialurónico Limpieza profunda | Natura Siberica

5/5

7,22

-15%

150 ml

Limpia la piel en profundidad
Desmaquilla mientras nutre
Retrasa el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,22

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,22 6,93 6,71 6,50

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 1,81Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Aceite hialurónico Limpieza profunda | Natura Siberica

Deja de quejarte. Sí, sí, tú.

La vida no está hecha para las quejicas. Si no te gusta algo, cámbialo. Y ahora estarás pensando: qué fácil es decirlo, ¿no? Porque claro, cuando tienes quince años no necesitas preocuparte por nada más que sacar buenas notas (y tampoco lo haces) o cuál es la moda que más encaja contigo (eso lo haces en exceso).

Pero después, cuando creces y pierdes todas tus batallas con la piel, acabas desesperándote. Que ni siquiera el desmaquillante te funciona bien porque te reseca todavía más que si no lo hubieses usado. Pa qué.

Pues oye, la solución no es remugar. Sabemos que puede ser desesperante, pero eso ocurre hasta que descubres el aceite hialurónico limpiador de Natura Siberica. «Ya claro, uno más que tiraré a la basura». Obvio que no, porque además de limpiar en profundidad, te hidratará la piel y la tratará con delicadeza. Y sino lo crees, pruébalo.

Lo que más nos gusta

  • Cero problemas: porque su composición contiene hasta un 20,7% de ingredientes derivados de la agricultura orgánica. Puede sonarte a fábula, pero es totalmente cierto.
  • Real como las arrugas: y es que si no es real con un 98,7% de ingredientes vegetales y naturales, que nos digan cómo tiene que ser. Pero que no nos cuenten historias, por favor.
  • Sin florituras: y a lo salvaje. Porque todas y cada una de las hierbas que se recolectan para su creación son de Tuva, una especie siberiana que solo mantiene sus propiedades si se usa a las pocas horas de ser recogida.

Lo que nos enamora

  • Es efectivo sin ser molesto. ¿Qué significa? Que no deja sedimentos en la piel después de aplicarlo ni cuesta de retirar. Limpia en profundidad y lo hace aportando hidratación y suavidad a la piel.
  • Textura aceitosa (que no grasienta ni pegajosa) y fácil de aplicar, además de agradable. Desmaquilla, acaba con cualquier resquicio de suciedad y además nutre. Casi se le puede dejar solo.
  • Aroma súper dulce que acompaña la suave sensación al pasarlo sobre la piel y convierte un hábito aborrecido en algo (casi) placentero.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Snow Cladonia: como todas las hierbas que dan nombre a esta marca, se recolecta directamente de la naturaleza y a mano. Gracias a su elevado contenido en ácido úsnico, crea un efecto rejuvenecedor estupendo.
    • Hidrolato orgánico de Snow Cladonia: su mayor (y no poco) potencial es el de contribuir al rejuvenecimiento de la piel y levantarla, para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: aceites orgánicos de rosa canina, onagra, germen de trigo y extracto de serval siberiano silvestre.

¿Cómo usarlo?

Como lo harías con cualquier otro limpiador. Bueno… casi. Porque con este lo harás encantada (pero de verdad).

Extiéndelo directamente sobre el rostro seco y emulsiónalo con un poquito de agua. Masajea bien y retíralo con un disco desmaquillante humedecido en agua tibia. Y ahora, viene el momento en el que te enamoras por completo:

  1. Sí, puedes usarlo también para limpiar tus ojos. ¡Esto es un win-win!
  2. A poder ser, usa un disco que no sea de algodón y tengas que tirar luego a la basura y contribuyas a contaminar. Tú ya nos entiendes, ¿verdad?

Truco de la casa:

Puesto que con él también puedes limpiarte los ojos, ya que estás hazlo bien y límpialos primero a ellos, que son muy sensibles. Si lo haces al revés, podrías estar contaminándolos con la suciedad que has retirado del resto de la cara.

Este aceite forma parte de una línea de cuidados antienvejecimiento. Prueba los que más te seduzcan y espera a que surtan efecto para hacerte presa de toda la colección.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)