Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla de arcilla limpieza profunda | Natura Siberica

Mascarilla de arcilla limpieza profunda | Natura Siberica

5/5

6,71

-15%

75 ml

Limpia y detoxifica la piel
Refresca, matifica y tonifica
Minimiza los poros
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,71

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,71 6,44 6,24 6,04

Ahorra comprando para varios meses. 

Venga postureo: comidas, locales y playeo ideal. Pero al final, siempre acabas recurriendo a lo natural. Por eso quieres esta mascarilla de arcilla.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla de arcilla limpieza profunda | Natura Siberica

Es curioso cómo los humanos nos contradecimos de incontables maneras.

Nos gusta dormir, pero pasamos noches en vela bailando por los locales; nos proclamamos racionales, pero hacemos auténticas locuras por amor; decimos ser más limpios que los animales, pero disfrutamos bañándonos en barro como los gorrinillos y usando mascarillas de arcilla. ¿Por qué será?

Pues porque somos humanos. Por eso preferimos antes probar mil métodos sofisticados para acabar con los poros negándonos a hacer lo más sencillo de todo: recurrir a la naturaleza.

Y es que no siempre sabemos discernir lo elegante de lo efectivo. Pero para eso estamos nosotros. Para recordarte que eres una persona inteligente y que conseguir lo que estás buscando es mucho más fácil de lo que piensas. Basta con que dejes de lado los compuestos químicos ultra manipulados y vuelvas a lo natural, como la mascarilla de arcilla de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente: porque el 99,1% de su contenido lo constituyen ingredientes de origen natural. Y con eso, querida, no te hace falta cuestionarte nada más.
  • Nacida de la tierra: porque cuando un producto natural está certificado con el sello bio, ya no puedes esperar más. Y en este caso estamos hablando de una composición con un 10,3% de productos de agricultura ecológica.
  • De origen salvaje: literalmente. Porque nos gustan demasiado las cosas exquisitas, y no hay nada como lo que nos da la naturaleza; por eso las hiervas que se recolectan para su creación son de cosecha salvaje: sin tratar y sin apelmazar.

Lo que nos enamora

  • Efecto tonificante que provoca tras su uso, gracias a la detoxificación que ejerce sobre la piel.
  • Textura ligera y con gran ligereza que se extiende con facilidad al entrar en contacto con la piel. La refresca, la matifica y minimiza los poros.
  • Sensación de renovación que provoca en la piel después de retirarla. Como si fueras a un spa, pero en versión 100% natural.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Sophora Khakassia: como todas las hierbas que dan nombre a esta marca, se recolecta directamente de la naturaleza y a mano. Contiene alcaloides y flavonoides, además de una gran proporción de vitamina P. Esta última también es conocida como ácido ascórbico, y tiene mucho que ofrecerle a tu piel: la defiende de las agresiones externas e infecciones, favorece su cicatrización y además potencia la producción de colágeno y elastina. Para que no pierda su flexibilidad.
    • Hidrolato orgánico de Sophora Khakassia: es un ingrediente con un gran potencial, ya que ejerce de refuerzo para regular el balance lipídico (es decir, los niveles de producción de grasa en la piel) y minimizar los poros visiblemente.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: polvo de carbón de abedul silvestre, bentonita, extracto de salvia orgánica y extracto de caléndula orgánica.

¿Cómo usarlo?

Empleando todas las ganas que tienes de librarte de los poros.

Aplícalo directamente sobre la piel y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Después aclárala con agua tibia. Consejo: a menos que te interese limpiarte profundamente los ojos (no te interesa, ya te lo decimos nosotros), evita la zona de su contorno.

Truco de la casa:

Para evitar que la mascarilla produzca un efecto contraproducente y acabe resecándote la piel, debes empezar a retirarla cuando sientas que los extremos del rostro ya están un poco secos. Así evitarás que se coma la humedad que tu piel necesita para mantenerse hidratada.

Esta mascarilla forma parte de una línea de cuidado para piel grasa y mixta. Déjate seducir por el resto de la familia y ama tu piel como nunca antes lo has hecho.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)