Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla exfoliante negra purificante | Natura Siberica

Mascarilla exfoliante negra purificante | Natura Siberica

5/5

7,61

-15%

75 ml

Limpia y purifica la piel
Hidrata y matifica
Reduce las irritaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,61 7,31 7,08 6,85

Ahorra comprando para varios meses. 

Si tu vida está patas arriba, sigue los cuatro pasos básicos para iniciar su descongestión. Y no te olvides el más importante: la mascarilla exfoliante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla exfoliante negra purificante | Natura Siberica

Hoy es el día internacional de la liberación de lastres. Y sí, acabamos de decretarlo nosotros. Por eso, vas a hacer lo siguiente:

  1. Vas a escribirle a esa persona tóxica que te amarga la vida periódicamente (todos tenemos una) y vas a decirle que bye bye hasta otro ratito.
  2. Vas a coger toda la ropa que no te pones jamás en la vida pero tienes «por si acaso» y la vas a llevar a un centro de recogida para que otra persona pueda disfrutarla (eso sí, desempólvala primero, anda).
  3. Vas a hacer una lista con todos los pensamientos negativos que te impiden avanzar y la vas a quemar (pero solo un poquito y dentro de casa, que no queremos disgustos).
  4. Vas a coger tu mascarilla exfoliante de Natura Siberica y te vas a dar el gustazo de quitarte toda esa capa de impurezas que tu piel no necesita para nada.

No hace falta que nos des las gracias. Nosotros contentos con que lo disfrutes.

Lo que más nos gusta

  • Es todo un portento: porque el 98,8% de su contenido son ingredientes de origen natural. Y ahí, querida, sí que has ganado hasta sin jugar.
  • Mejora tu calidad de vida: porque cuando un producto natural está certificado con el sello bio, ya no puedes pedir más. Y en este caso estamos hablando de una composición con un 10,3% de productos de agricultura ecológica.
  • De origen salvaje: porque para acabar con lo malo, hay que hacerlo a lo grande. Por eso las hiervas que se recolectan para su creación son de cosecha salvaje: sin tratar y sin apelmazar.

Lo que nos enamora

  • Efecto regenerador que provoca tras su uso, gracias a la acción purificante que ejerce sobre la piel. Es como ser otra persona, ¿a que sienta bien?
  • Textura ligera y fácil de aplicar. Sin presencia de granulado y absolutamente suave. Exfolia con delicadeza y retira las células muertas, dejando la piel totalmente lisa y lista para lo que venga. Además, promueve la regeneración celular y matifica la tez, mejorando su aspecto visiblemente.
  • Aroma agradable que nada tiene que ver con los olores habituales en este tipo de mascarillas. Porque sí, hablemos claro, suelen ser insoportables. Como ves, todo está pensado para que no pongas ni una sola excusa.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Sophora Khakassia: como todas las hierbas que dan nombre a esta marca, se recolecta directamente de la naturaleza y a mano. Contiene alcaloides y flavonoides, además de una gran proporción de vitamina P. Esta última también es conocida como ácido ascórbico, y tiene mucho que ofrecerle a tu piel: la defiende de las agresiones externas e infecciones, favorece su cicatrización y además potencia la producción de colágeno y elastina. Para que no pierda su flexibilidad.
    • Hidrolato orgánico de Sophora Khakassia: es un ingrediente con un gran potencial, ya que ejerce de refuerzo para regular el balance lipídico (es decir, los niveles de producción de grasa en la piel) y minimizar los poros visiblemente.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: polvo de carbón de abedul silvestre, extracto de salvia orgánica y extracto de caléndula orgánica.

¿Cómo usarlo?

Empleando todas las ganas que tienes de sentirte liberada (que no son pocas).

Humedece un poco tu piel. Aplícalo directamente sobre la misma y déjala actuar de dos a tres minutos. Después retírala con agua fría. Y un consejo rápido: a menos que te interese exfoliarte los ojos (no te interesa, ya te lo decimos nosotros), evita la zona de su contorno.

Truco de la casa:

Para aprovechar todo el potencial de esta mascarilla, lo ideal es que cuando la humedezcas lo hagas con agua tibia. Este detalle es importante, porque así es como ayudarás a que se abran los poros y de esta manera se libere más suciedad al aplicar después la mascarilla exfoliante.

Este producto forma parte de una línea de cuidado para piel grasa y mixta. Déjate seducir por el resto de la familia y ama tu piel como nunca antes lo has hecho.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)